Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
Tengo una pregunta importante. ¿En las habitaciones hay gel de baño y champu? ¿reponen a diario? es que no se si llevame el bote de champu y gel en la maleta con el espacio y peso que ocupan, o si allí tendre a mi disposición.
Gracias.
Hay gel, champú y crema hidratante. Y jaboncitos en pastilla para las manos.
Eso en la habitación de luxe, no sé si en las superiores hay algo mas.
Tengo una pregunta importante. ¿En las habitaciones hay gel de baño y champu? ¿reponen a diario? es que no se si llevame el bote de champu y gel en la maleta con el espacio y peso que ocupan, o si allí tendre a mi disposición.
Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Los reponen todos los días? ¿hay suficiente para un par de duchas al día? Gracias.
Hola Koala66. Tu has estado en una deluxe de los bloques del punta cana? Si es así, tendrías alguna foto para ver las habitaciones? Es que quiero saber si hay diferencia de las deluxe delos bloques a las de las villas. Gracias y un saludo
Gracias.
En las superiores hay:
Eso y bastoncillos,cuchilla de afeitar por si se olvida,hilos y aguja,algodoncitos para el maquillaje y cepillos de dientes chiquititos con su pasta...el gel,el champu y el body milk lo reponen a diario ,y hay suficiente para el uso diario....un saludo
boretiro123 Escribió:
Hola Koala66. Tu has estado en una deluxe de los bloques del punta cana? Si es así, tendrías alguna foto para ver las habitaciones? Es que quiero saber si hay diferencia de las deluxe delos bloques a las de las villas. Gracias y un saludo
Voy a buscar alguna foto, a ver que encuentro porque me ha petado el PC y las tengo en un disco duro
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
koala66 Escribió:
a ver si se ve
No se ve nada, he perdido de nuevo el tutorial, pero te envio por email la foto de la habitación
Pero es el de PC o el de tordesillas campeona, mandamela y te la pongo, con esa cara de pepona no me extraña que te pete el ordenador encantado de verte por aquí " o no estoy encantado" ya no lo se bueno dame información del palladium que voy para alla pa que riegues un poquito
pedroalc Escribió:
koala66 Escribió:
a ver si se ve
No se ve nada, he perdido de nuevo el tutorial, pero te envio por email la foto de la habitación
Pero es el de PC o el de tordesillas campeona, mandamela y te la pongo, con esa cara de pepona no me extraña que te pete el ordenador encantado de verte por aquí " o no estoy encantado" ya no lo se bueno dame información del palladium que voy para alla pa que riegues un poquito
Y tu donde has dejado mi barca?????? me gustaba mas que ese avatar de ahora
Buenos días chicos! Tengo pensado ir a Punta Cana la segunda quincena de Agosto a alguno de los hoteles del complejo Palladium. Y ahora es cuando se me plantea la duda, no se si elegir el Bávaro, el Palace o que... O el tipo de habitación. La verdad que me gustaría si puede ser una habitación un poco más exclusiva digamos, pero no se si merece la pena pagar teniendo tanta piscina y tan buenas instalaciones.
He de decir que somo una pareja de 28-30 años y que buscamos más relax sol, etc que juerga a tope.
Ya mire ahí, pero no contesta nadie... Por eso pregunte aquí. Pero gracias de todos modos. Estoy pendiente de saber precio de una excursión que quiero hacer para saber los dolares que me tengo que llevar... Pero veo que no va a poder ser
Ya mire ahí, pero no contesta nadie... Por eso pregunte aquí. Pero gracias de todos modos. Estoy pendiente de saber precio de una excursión que quiero hacer para saber los dolares que me tengo que llevar... Pero veo que no va a poder ser
Este no es el foro indicado para contestarte a esto,pero mi pregunta es quieres hacer la excursion con un turoperador? hay agencias locales muy buenas y fiables como pedrito... Y si vas a paladium el esta cerquita de la zona.