Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Josefelipe, tú que estás acostumbrado a ir por libre, ¿por cuánto puede salir un billete para Navidad y cuándo tendría que empezar a mirar, como unos dos meses antes? es más o menos lo que estoy viendo en otras webs.
Me encanta el diario me va a dar hasta pena cuando le acabes porque me lo estoy pasando bomba eres genial
Que bueno, lo acabo de leer .... (la parte 5)
De verdad tinuco, que reir lo que se dice reir nos partimos ...
Y pasarlo genial.
Cati !! hija que lo cuentas de maravilla que algún día que no pueda ir
De vacaciones te llamo y me lo explicas que es lo más parecido.
Un abrazote a todos !!!!
Bueno, yo es que me ha cortado mi hijo que me ha llamado porque está con los abuelos y ya me he despistado, pero estaba aquí leyendo el diario con las lágrimas saltadas de la risa ...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Hola Cati, soy Mónica, estoy leyendo tu diario y queria decirte que lloro de la risa...., estoy deseando leer nuevos capitulos. ¡¡ Que recuerdos tan bonitos!! y tu los haces divertidísimos.
Un beso.
Mónica guapísimaaaaaa¡¡¡ cómo estás??? y tus niños??? como me alegro de que te guste el diario..y su lata da, escoger las fotos, subirlas, cuando tengo cerca de 1.000¡¡¡
Pero bueno, si os reís, con la falta que hace yo me doy por bien pagada..
Muchos besos y yo también me muero de pena con los recuerdos..
Hay quién pudiera parar el tiempo en aquella Playa rincón¡¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
cihuacoalt_02 Escribió:
Josefelipe, tú que estás acostumbrado a ir por libre, ¿por cuánto puede salir un billete para Navidad y cuándo tendría que empezar a mirar, como unos dos meses antes? es más o menos lo que estoy viendo en otras webs.
Yo suelo coger los vuelos con la travel y salen unos 500€, pero con Iberia que también he ido andan sobre 700€ hay que estar mirando cuando salen ofertas o los ponen a ese precio .
También he visto vuelos con Orbest ( a Punta Cana) por unos 200€ el trayecto, pero te tienen que coincidir las fechas y duran muy poco, hay que mirar todos los días dos veces, mañana y tarde y coger en cuanto salen, para el día siguiente ya no hay nada.
Yo suelo coger los vuelos con la travel y salen unos 500€, pero con Iberia que también he ido andan sobre 700€ hay que estar mirando cuando salen ofertas o los ponen a ese precio .
También he visto vuelos con Orbest ( a Punta Cana) por unos 200€ el trayecto, pero te tienen que coincidir las fechas y duran muy poco, hay que mirar todos los días dos veces, mañana y tarde y coger en cuanto salen, para el día siguiente ya no hay nada.
Gracias Josefelipe, te he puesto un m.p. Para no salirme del tema aquí ...
Hoy lo siento chicos, pero debido a una visita familiar para bañarse en la piscina....piscina la del Portillo¡¡¡hay cada día estoy peor, no he podido escribir nada, pero mañana si Dios no lo remedia seguiremos las AVENTURAS DEL POLLO, DEL HUEVO, y de lo que haga falta...
Lo siento porque "recordar es volver a vivir"
Besotes, paciencia, pienso hacer 542 etapas...je,je
Cati, cuando acabes el diario no sé con qué nos vamos a entretener ... Vas a tener que empezar otra vez de nuevo
Luego empieza la olimpiada
Me acaba de llamar una amiga que regresó ayer del Portillo, solo decir que han venido encantados de todo, hotel , comida, bebida , habitaciones en general todo, el trato de la gente que allí trabaja muy buena
Han estado en las habitaciones 2003 y 2004
También me ha comentado que gracias por haberselo recomendado y que a Punta Cana después de haber visto esta zona que ya no vuelven y mira que les ha costado ehhhhhhh no habia manera que dejaran de ir a Punta Cana
Claro que ,no sé yo si habra sido tan buena idea la de recomendar tanto este hotel porque este año tiene buenos precios pero ya veremos para el año que viene
8)
______
En 7 días ........Punta Cana
Cati, cuando acabes el diario no sé con qué nos vamos a entretener ... Vas a tener que empezar otra vez de nuevo
Luego empieza la olimpiada
Me acaba de llamar una amiga que regresó ayer del Portillo, solo decir que han venido encantados de todo, hotel , comida, bebida , habitaciones en general todo, el trato de la gente que allí trabaja muy buena
Han estado en las habitaciones 2003 y 2004
También me ha comentado que gracias por haberselo recomendado y que a Punta Cana después de haber visto esta zona que ya no vuelven y mira que les ha costado ehhhhhhh no habia manera que dejaran de ir a Punta Cana
Claro que ,no sé yo si habra sido tan buena idea la de recomendar tanto este hotel porque este año tiene buenos precios pero ya veremos para el año que viene
8)
______
En 7 días ........Punta Cana
Jajaja, sí, me parece que vamos a tener que cambiar de estrategia, aunque me temo que la "puñalada" de precios nos va a llegar primero de otra parte ...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Sobre el tema que comentáis de los precios yo creo que el hotel está en un precio bastante justo.
Hablo siempre de precios de solo hotel para poder valorar y comparar.
(no de paquetes que en eso influyen otras cosas)
Es más caro que hoteles como grand paradise samana o mismo en bavaro
Natura park, ifa, etc.
Y es más barato que un catalonia royal bavaro, iberostar dominicana, o bavaro princess.
Yo veo correcto el precio con el hotel en si y lo que ofrece.
Otra cosa sería la zona, que ahí no hay mucho que hablar.
En cuanto al precio total con el paquete vacacional sale bien porque juega
Con vuelos de linea regular de iberia y air europa (sin contar los charter ocasionales a Samana)
Los paquetes a punta cana están penalizados por la falta de vuelos desde que se juntaron el de orbest con air europa por eso es muy dificil encontrar
Buenas ofertas e punta cana y cancun de un tiempo a esta parte.
Bueno, hacía tiempo que no me enrrollaba tanto (perdón)
Esther, cuando acabe este diario dime de donde quieres que te haga,
Africa, Asia, Europa, America.....escoge sitio y te lo preparo, antes de ir con mi repe-marido a la república TODOS LOS AÑOS, viaje por medio o entero mundo.....