REPÚBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 32 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 157711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se me olvido poner hotel.Pareja de 36 y 31 años del 27 a 3 de agosto Grand Palladium Punta Cana. Coincidimos unos días Pekosa 81, tienes mirado algo de excursiones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola

Somos una pareja de navarros que viajamos al hotel Grand Palladium del 29 de julio al 5 de agosto,con ganas de pasarlo bien y al mismo tiempo desconectar de la rutina y de tanta crisis.......un saludo............nos vemos

Jjsa4@hotmail.com

Hola

Nosotros vamos del 27 al 3 de agosto coincidiremos unos días, vais a hacer excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 36 y 31 años al GRAN PALLADIUM del 27 al 3 de agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo sólo el 30 de julio hasta el 15 de agosto al Bahía Príncipe Esmeralda en Punta Cana. Soy de Madrid, chico y tengo 50 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón, me apunté en la de julio. Viajo el 30 de julio hasta el 15 de agosto al Hotel Bahía Príncipe Esmeralda en Punta Cana.
Voy sólo, soy chico y tengo "nada más" que 50 años.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de 33 y 36 años del 22 al 29 de julio en Grand Palladium Punta Cana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Confirmado............del 26 de Julio al 9 de Agosto hotel Ifa Villas Bavaro
Seremos 4 personas

Viajo solo para ultima semana de julio y primera de agosto, espero veros por allí! seguramente Riu Naiboa, lejos de donde estais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos soy David 35 años vuelvo a Punta Cana esta última semana de julio y primera de agosto, aun no tengo decidido hotel ni fechas concretas ( yo estuve en Riu Naiboa ) Se puede hablar entre varios y formar un grupo común. Busco compañeros de viaje para fechas del 23-7 al 10-8 y repetir la experiencia con la excepcional gente de este foro, A VIAJAR!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos soy David 35 años vuelvo a Punta Cana esta última semana de julio y primera de agosto, aun no tengo decidido hotel ni fechas concretas ( yo estuve en Riu Naiboa ) Se puede hablar entre varios y formar un grupo común. Busco compañeros de viaje para fechas del 23-7 al 10-8 y repetir la experiencia con la excepcional gente de este foro, A VIAJAR!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos parejas de 26 a 30 años desde el 22 al 29 de julio en el vik arena blanca, nos interesa hacer la excursion de saona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012  Publicado:

Indiana Jones

Buenas pareja 33 y 29 luna de miel 4-11 septiembre royal suites
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja joven sevillana. Estaremos en Punta Cana del 24 al 31 de Julio y nos instalaremos en el Grand Palladium Punta Cana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! soy David 35 años vuelvo a Punta Cana esta última semana de julio y primera de agosto, aun no tengo decidido hotel ni fechas concretas ( yo estuve en Riu Naiboa ) Se puede hablar entre varios y formar un grupo común. Busco compañeros de viaje para fechas del 23-7 al 10-8 y repetir la experiencia con la excepcional gente de este foro, A VIAJAR!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mica76 Escribió:
Pareja de 36 y 31 años al GRAN PALLADIUM del 27 al 3 de agosto.

Hola Mica76!! Te he enviado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos una pareja de 32 años; vamos del 7 al 14 de agosto al Bahía Príncipe Bávaro Premier.

No sé si por aquí se está organizando de alguna manera, pues las excursiones con agencia no son muy baratas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SGAa Escribió:
ibzali Escribió:
No coincidimos por poquito!!! Ya nos contareis que tal!!

Seguro que si, pero por lo que he podido ver a todo el mundo le encanta el palladium, esperemos que no nos defraude. Lo que no tengo tan claro es el vuelo con pullmantur, a ver si alguien nos puede decir algo..

Con respecto a pullmantur yo estoy igual, he intentado buscar algo y poco he encontrado. Lo unico un video del avion, tipico avion grande que cruza el oceano jejejeje Yo lo queria intentar descubrir era si se podia hacer un checking antes, como en los vuelos nacionales, para poder reservar en salida de emergencia y ver si de precio salia bien, si era gratis (que no lo creo) y estas cosas. Ya nos iremos contando a medida que vayamos yendo para allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ibzali Escribió:
SGAa Escribió:
ibzali Escribió:
No coincidimos por poquito!!! Ya nos contareis que tal!!

Seguro que si, pero por lo que he podido ver a todo el mundo le encanta el palladium, esperemos que no nos defraude. Lo que no tengo tan claro es el vuelo con pullmantur, a ver si alguien nos puede decir algo..

Con respecto a pullmantur yo estoy igual, he intentado buscar algo y poco he encontrado. Lo unico un video del avion, tipico avion grande que cruza el oceano jejejeje Yo lo queria intentar descubrir era si se podia hacer un checking antes, como en los vuelos nacionales, para poder reservar en salida de emergencia y ver si de precio salia bien, si era gratis (que no lo creo) y estas cosas. Ya nos iremos contando a medida que vayamos yendo para allí

Podéis mirarlo aquí PULLMANTUR
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibzali Escribió:

Pues para reservar el asiento, entras en la pagina de pullmantur air y das donde pone reservar asiento, una vez comienzas te sale un plano del avion con los asientos para que escojas el que quieras, por supuesto de pago y los de emergencia mas. Yo ya tengo los mios pillados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Super Expert

Mi novio y yo, pareja joven del 12 al 18(fecha aun no concretada jajja) al grand palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de barcelona de 28 y 25 años nos vamos del 22 al 29 de agosto al gran bahia principe bavaro, hemos reservado excursiones con pedrito! saludos...
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Samaná - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes