El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 59600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jajajaja...acabo de caer en la cuenta que estoy en el foro de RD! En RD estuve dos veces, pero en junio...en agosto fue en RM!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos, en referencia a que mes me hara mejor tiempo, que es mejor octubre o noviembre??
Mi pareja tienes miedo de que nos coincida un huracan.
Muchas graciasssss

Puedes mirar en el foro de RM el tema de los huracanes,aunque estè en dicho foro es general para todo el caribe.

El tema de meses nadie lo sabe cual puede ser mejor o peor,la temporada de huracanes acaba el 31 de noviembre

De todos modos te dirè como adelanto que esta temporada segun los pronosticos sera bastante menos activa que la anterior en cuanto a cantidad se refiere de TT y ciclones en el Caribe.

Vale pues entrare en ese foro y mirare haber
Es que mi pareja es muy paranoico jajajaja, y dice que ir al caribe y que nos llueva, que para eso quedamos en casa.............. :(((

Muchas graciass

⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy ha estado muy nublado y con viento......a ver si mañana amanece mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , nosotros viajamos el 29 de julio durante 11 días ¿alguien sabe como estara el tiempo en esa fecha? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que tiempo hara desde el 29 de julio para 11 días? gtracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pgj3 Escribió:
alguien sabe que tiempo hara desde el 29 de julio para 11 días? gtracias
Hasta 3 o 4 días antes en el caribe las previsiones no son fiables...asi que aun no se sabe que tiempo harà.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Calor calor y mucha calorrrrrrrr.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal tiempo hace en Bayahibe??

Loli_47, es un gusto volver a leerte. Disfruta de tu viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, por lo que estoy viendo en Internet, para la semana del 1 al 8 de agosto da lluvia todos los días, como lo veis de fiable?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolon Escribió:
Buenas, por lo que estoy viendo en Internet, para la semana del 1 al 8 de agosto da lluvia todos los días, como lo veis de fiable?

Gracias.

Fiabilidad casi nula.En el caribe las previsiones fiables son como mucho a cuatro o cinco días vista.

Lo normal es que si miras las paginas del tiempo de lluvia casi todos los días lo cual la mayoria de las veces significa que puede caer alguna tormenta sobre todo en la tarde de corta duración.Pero la temperatura no baja.El concepto de lluvia es diferente allí que aquí salvo cuando hay alguna vaguada,Tormenta tropical o ciclon pero esto es poco habitual.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias YARA, yo estuve hace dos años a finales de julio y si anunciaban lluvias para todos los días y al final solo un poco de lluvia por la noche, se puede saber la prevision de vaguadas o tormentas en algún sitio?

SL2
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolon Escribió:
Muchas gracias YARA, yo estuve hace dos años a finales de julio y si anunciaban lluvias para todos los días y al final solo un poco de lluvia por la noche, se puede saber la prevision de vaguadas o tormentas en algún sitio?

SL2

A tantos días vista pues no. Y si hubiera alguna seria muy poco fiable.

El año pasado hubo ciclones que se pensaba dos días antes que entrarian directamente en la RD y no fuè así.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
manolon Escribió:

SL2

A tantos días vista pues no. Y si hubiera alguna el pronostico seria muy poco fiable.

El año pasado hubo ciclones que se pensaba dos días antes que entrarian directamente en la RD y no fuè así.

⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos para que veais como es el clima.
Ayer mire la pagina de onamet www.onamet.gov.do y habia predicción de una onda tropical que iba afectar hoy y mañana seguro.
Se veia unas nubes gigantes que venian a la isla.
Pues nada ha amaneciodo un día de sol precioso. Alguna nube.
Vuelvo a mirar la foto del satelite, la onda tropical ha desaparecido!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este enlace tenéis varias imágenes algunas con movimiento.
www.republica-dominicana-live.com/ ...iempo.html

Esta otra es únicamente de seguimiento de Huracanes secure.www.stormpulse.com/products/
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
En este enlace tenéis varias imágenes algunas con movimiento.
www.republica-dominicana-live.com/ ...iempo.html

Esta otra es únicamente de seguimiento de Huracanes secure.www.stormpulse.com/products/

Yo como muy aficionada al tema he de decir que dde momento esta todo bastante tranquilo en ese sentido.

Las previsiones ya apuntaban a que este año seria menos activo en cuanto a la cantidad de TT y ciclones y parece que se van cumpliendo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es Yara, y espero que siga así, no obstante ansío que me toque a mí un huracán cuando esté allí, ya sé que es algo disparatado, pero así es, aunque creo que todavía queda bastante para eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Así es Yara, y espero que siga así, no obstante ansío que me toque a mí un huracán cuando esté allí, ya sé que es algo disparatado, pero así es, aunque creo que todavía queda bastante para eso.

No me tires de la lengua

A mi me apasionan y me encantaria poder vivir uno pero no un major se que es dificil de entender porque para nada quiero que hagan destrozos afectando a la gente local ni que tampoco fastidien a nadie sus vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

No me tires de la lengua

A mi me apasionan y me encantaria poder vivir uno pero no un major se que es dificil de entender porque para nada quiero que hagan destrozos afectando a la gente local ni que tampoco fastidien a nadie sus vacaciones.

Está claro que a mi tampoco me gustaría que me tocara uno en una semana de mis vacaciones, pero cuando resida allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

No me tires de la lengua

Está claro que a mi tampoco me gustaría que me tocara uno en una semana de mis vacaciones, pero cuando resida allí...

A mi me toco vivirlo en Jamaica y es la re ostia con perdón de la palabra, dos días sin salir del hotel, uno por el aire tan fuerte que hace avisándote de lo que te espera y otro por el huracán, en el hotel no corres ningún peligro, al tercer día que ya pudimos salir, solo veíamos destrozos por todos los sitios.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes