Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 52319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No sé desde cuándo hace esta excursión pero no creo que haga mucho (yo ni sabía que la hacía ) quizás por ello que te cueste más encontrar alguien que ya la hiciese (yo la he hecho con Pedrito)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alicia88 Escribió:
Buenas noches:

No encuentro demasiada información con respecto a las excursiones de Safaris, alguien me puede recomendar con quien es mejor hacerla (Gustavo, Pedrito o Capitan Gringo)?? Creo qe Gustavo la llama Rancho Mar Taino....haber si alguien la a exo hace poco y me puede contar algo.

Graciasssss

La excursión que realiza Gringo es la misma que hace Gustavo yo te recomendaria con Gustavo porque es al que yo conozco, está excursion no la he hecho con él, si otras y desde luego un 10 en todo...,está pendiente de que no falte de nada, un buen profesional
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar via e-mail para el jueves 26 de julio para isla Saona con el Capitán Gringo.
A ver qué tal sale...espero que genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andy es el chico que pone música "marchosilla" y las letras son sobre Jesús, Dios, etc?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he realizado la visita a las isla: Catalinita-Saona, con Capitan Gringo, recomendo mucho, ha estado muy divertido.

Iniciamos el viaje con nuestro amigo Andy, empezamos muy bien porque este personaje es todo un figura, que gran diversion hasta el rio chavon.

El viaje es: rio Chavon en lanchas semi-rapidas; paramos en la isla catalinita, después en unas pisicinas naturales; hasta la isla saona, esta isla es muy bonita, pasamos una tarde cine, luego el bautismo del Ron y regreso en un gran cataran que es todo musica, baile y fiesta.

Lo unico apunte que tengo que hacer es el local del snorkel, podria ser mejor, la agua estaba un poco turbia, todo lo demás fue de cine.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje, si es que Andy es unico, aunque no lo digamos muy alto, que si no le pedira aumento de salario al jefe, jeje.

En lo que te refieres al Snorkel, donde fue? en Isla Saona?. Nosotros lo hicimos allí y de cine, date cuenta que también tiene que ver el estado de la mar anteriormente.

La excursion que tu hicistes la tengo yo pendiente para la proxima vez que vuelva, y por supuesto, con ellos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos pensando en hacer la excursion del safari con capitan gringo o con pedrito. Nos alojamos en el bahia principe punta cana. Sabeis si nos buscan en el hotel?O de donde salen las excursiones? Supongo q se pagan allí mismo en el momento de la excursion. Porque si te pones enfermo y no puedes ir, o hace mal tiempo se ouede cancelar sin penalización?
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos pensando en hacer la excursion del safari con capitan gringo o con pedrito. Nos alojamos en el bahia principe punta cana. Sabeis si nos buscan en el hotel?O de donde salen las excursiones? Supongo q se pagan allí mismo en el momento de la excursion. Porque si te pones enfermo y no puedes ir, o hace mal tiempo se ouede cancelar sin penalización?
⬆️ Arriba

Super Expert

gevio2 Escribió:

Nosotros hemos ido 2 veces con gringo a Saona y las excursiones se pagan el mismo día, antes de subir a la lancha,si hace mal tiempo te avisan antes al tlf de la habitación del hotel,te recogen en la puerta de recepción del BP segun el numero de gente manda un bus o microbus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he hecho dos veces las excursiones con Capitán Gringo y he de decir que son geniales.Ahora veo que ha comprado un catamarán .En Septiembre iré a Punta Cana y quiero hacer la excursión de Rio Chavón y Saona .Me gustaria saber si el catamarán marea mucho ya que las lanchas no .Vamos siete personas pero cuatro tenemos el problema de que el catamarán nos suele marear.Si alguien puede contestarme se lo agradecería.He leído en el foro que al principio daban como opcional lo del regreso en el catamarán y que podias regresar en lancha rápida pero ahora ,por lo que he visto , parece ser que se vuelve en el catamarán siempre, no ?-Espero vuestras respuestas.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros "estrenamos" y de mareo nada de nada niguno de nosotros.

También decirte que en el catamaran no paramos de ir de un lado para el otro, bailar y reirnos, es mas, se nos hizo supercorto.Ten en cuenta que las olas las cojes a favor en la vuelta y eso se nota mucho.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Guappis !!Esperamos no marearnos.Tomaremos mucho ron para amortiguar el mareo ,jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días chicos, me voy a PC en 3 semanas y quería pediros opinión acerca de una excursión para ir a alguna playa impresionante. He leido la de Saona-Canto de la Playa, y quería que me dijerais que tal, si va a ser un poco lo que estoy buscando.... También me gustaria poder hacer algo de snorkel, no se si hay otra excursión específica para poder hacerlo o alguna de estas también lo incluye... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pury1970 Escribió:
Ya he hecho dos veces las excursiones con Capitán Gringo y he de decir que son geniales.Ahora veo que ha comprado un catamarán .En Septiembre iré a Punta Cana y quiero hacer la excursión de Rio Chavón y Saona .Me gustaria saber si el catamarán marea mucho ya que las lanchas no .Vamos siete personas pero cuatro tenemos el problema de que el catamarán nos suele marear.Si alguien puede contestarme se lo agradecería.He leído en el foro que al principio daban como opcional lo del regreso en el catamarán y que podias regresar en lancha rápida pero ahora ,por lo que he visto , parece ser que se vuelve en el catamarán siempre, no ?-Espero vuestras respuestas.Gracias

Yo tengo reservado y lo he preguntado y la respuesta ha sido que puedes volver en lanchas o catamaran
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros! He reservado la excursion de Saona y tengo una duda! El equipo de snorkel hay que traerlo de casa o va incluido en la excursión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeraforever80 Escribió:
Hola foreros! He reservado la excursion de Saona y tengo una duda! El equipo de snorkel hay que traerlo de casa o va incluido en la excursión?

Allí te dan lo básico... Pero... A mi no me gusta eso de hacer snorkel... Pero si lo hiciera nada mas que pos higiene me llevaría el mio propio...
⬆️ Arriba

Experto

Si eso habia pensado, supongo wie en decathlon puedo encontar algo... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me pillé uno allí súper barato
⬆️ Arriba

Experto

irlandalibre Escribió:
Yo me pillé uno allí súper barato

Gracias a todos por contstar !
⬆️ Arriba

Experto

Bueno,os comento mi opinión sobre la excursión con el Capitán Gringo a Isla Saona-Canto de la Playa.Fuimos el 26 de julio.
Nos recogieron a las 6 (fueron muy puntuales) en el hall del Palladium Punta Cana.Posteriormente recogimos a más gente hasta ir 11 en el taxi (era una especie de monovolumen).Lo peor la hora y media hasta llegar al embarque pero esto es así.
Embarcamos en una de las lanchas rápida (había 2) y nos tocó el Capitán Viruta un auténtico personaje.Primero pasa por unos manglares,luego deja a los cocineros en el sitio donde se va a comer y tira para Canto de la Playa que es como Caribe dentro de Caribe podríamos decir.Allí dan algo de aperitivo y cómo no,también ron.Si no llevas tu equipo de snorkel allí te lo dejan.
Después de una hora te llevan para Mano Juan,que es un pueblecito de Isla Saona por si quieres comprar.Allí se está demasiado tiempo para mi gusto.
Tras esto,ya te llevan para comer.Comimos langostas (si eres comilón puedes repetir sin problemas).Luego te montas en la lancha rápida de nuevo hacia las piscinas naturales donde te haces la fotito con las estrellas de mar (que previamente ha recogido el Viruta) y el famoso bautismo de ron que te hartas de reír y bebes de la botella de 5 litros de ron que te da el Viruta.
Una vez acabado esto te montas en el catamarán (pilotado por el Capitán Gringo) y se pone a bailar tó quisqui (el Viruta, el Mula y todos los ayudantes junto con los turistas) y a beber por supuesto ron.Tarda una hora y cuarto el catamarán (se hace muy,muy corto).
Resumiendo: recomiendo la excursión totalmente.
Lo peor son las 3 horas en total de viaje en coche.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes