Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 147737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya hemos reservado con pepe el lanchero para ir a Saona, lo mas seguro sea el sabado 4 de Agosto partimos de los iberostar por si alguien se quiere apuntar..., a ver que tal, preferimos este tipo de excursion porque hemos estado viendo videos de pedrito y Capitan gringo y no es el estilo que buscamos preferimos algo mas tranquilito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado:

Indiana Jones

Donbenito Escribió:
Ya hemos reservado con pepe el lanchero para ir a Saona, lo mas seguro sea el sabado 4 de Agosto partimos de los iberostar por si alguien se quiere apuntar..., a ver que tal, preferimos este tipo de excursion porque hemos estado viendo videos de pedrito y Capitan gringo y no es el estilo que buscamos preferimos algo mas tranquilito.

Ya nos contaras que tal, como leido , todos los que la hicimos con el vinimos encantados.

Que te alojas en Iberostar Hacienda ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, estamos en el iberstar bavaro, un poquito mas lejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no pudimos hacer la excursion a Catalina por el estado del mar con Pepe.
Repetimos Saona, Mano Juan y la ultima playa.
Impresionante
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también hemos reservado con Pepe, pero para el 22 de octubre.Nos pasa como a Donbenito, preferimos mas tranquilidad.Cuando volvais contais como os ha ido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAV  Publicado:

Indiana Jones

Hola a tod@s !!!!

Qué ganas que lleguen las vacaciones. A mí me queda como un mes, salimos el 11 de septiembre.

Vamos a Punta Cana, al hotel IFA Villa Bavaro. Quería haceros una pregunta: ¿sabéis si la excursión a Saona se puede hacer con Pepe "el lanchero" estando nosotros en Punta cana? Es que he leído y leído y es el que más me convence, el que más encaja con nuestros gustos y forma de ser, creo yo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Hola a tod@s !!!!

Qué ganas que lleguen las vacaciones. A mí me queda como un mes, salimos el 11 de septiembre.

Vamos a Punta Cana, al hotel IFA Villa Bavaro. Quería haceros una pregunta: ¿sabéis si la excursión a Saona se puede hacer con Pepe "el lanchero" estando nosotros en Punta cana? Es que he leído y leído y es el que más me convence, el que más encaja con nuestros gustos y forma de ser, creo yo.

Gracias

Claro que si se puede
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por responder tan rápido Yara-gb !!!

Es que lo que no sé si tienen ellos medios para pasar a recogernos como hacen otros (el gringo, por ejemplo) o tenemos que buscarnos la vida nosotros para desplazarnos hasta dónde sale Pepe el lanchero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta: ¿en la la excursión Catalinita con Pepe se hace snorkel o buceo buceo ? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
Gracias por responder tan rápido Yara-gb !!!

Es que lo que no sé si tienen ellos medios para pasar a recogernos como hacen otros (el gringo, por ejemplo) o tenemos que buscarnos la vida nosotros para desplazarnos hasta dónde sale Pepe el lanchero...

Ellos te envian el transporte a tu hotel

Te envio su mail

Bayahibefishingcentre@yahoo.com
Te mando su mail, escribelo sin espacios.

Catalina es zona de buen snorkel, del buceo no te se decir, preguntales y nos cuentas

Te va a encantar

Cualquier duda aquí estamos

Última edición por Fresa70 el Vie, 10-08-2012 15:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Ardikal!!

Pepe el lanchero te organiza el traslado!! Comunicaselo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Fresa !!!

Me quedo más tranquila. Ya les he mandado un email a la dirección indicada, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a tí también Jenny, que acabo de leer tu post !!! Así da a gusto oye
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que entiendo la excursión a isla catalinita es otra separada de la de Saona, ¿verdad?

¿Y qué tal está la de Catalinita? ¿Merece la pena? ¿qué se hace o se ve?

Muchas gracias compañer@s foreros

Llevo escaso días en el foro y es una maravilla y una gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catalinita esta lejos de Saona, yo no la conozco. Pero tengo entendido que son playas virgenes

Si no conoces Saona yo es la que te recomendaria

Si os gusta el snorkel Catalina, perdona que te conteste antes pensando que preguntabas por catalina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fresa, entonces está la excursión a Saona, a Catalina y a Catalinita. ¿Son tres diferentes verdad?

Ir a Saona lo tengo decidido, y si puede ser con Pepe, a ver qué me dicen de lo de la recogida en Punta Cana y el coste del desplazamiento...

Y luego estaba pensando una segunda excursión, y como tanto mi marido como yo somos unos enamorados del mar, pues pensaba en Catalina o Catalinita, que por lo qu eentiendo son 2 cosas diferentes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si son diferentes
Saona veras el pueblo de Mano Juan, la ultima playa, las piscinas naturales y lo que surga que os llame la atención y pille de camino.
Date cuenta que es un taxi bote el ritmo lo marcais vosotros

Catalina esta en dirección la Romana puedes combinarla con Altos de Chavon

Y Catalinita al contrario que la playa de Mano Juan.

Si entras en la pagina 1 del hilo Bayahibe la Romana, hay un mapa en el que seguro que lo ves mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Ardikai Escribió:
Por lo que entiendo la excursión a isla catalinita es otra separada de la de Saona, ¿verdad?

¿Y qué tal está la de Catalinita? ¿Merece la pena? ¿qué se hace o se ve?

Muchas gracias compañer@s foreros

Llevo escaso días en el foro y es una maravilla y una gran ayuda

Hola

Catalinita es una isla pequeñita detras de la Saona.
La zona es una reserva natural rodeada de manglares.
La isla en si, no es nada especial, poca playa y poca sombra.
Esta rodeada de bancos de arena y por eso viven muchos lambis(caracolas de mar grandotas), rayas entre otros.

Hay algunos bancos que estan en mitad del mar y la tierra se ve lejos, entonces impresiona.

Es una parte super salvaje. Tiene un buen snorkelling ya que esta bastante virgen pero en esta zona hay fuertes corrientes y a veces no se puede hacer.

Personalmente es la parte que mas me gusta en la zona porque es muy salvaje y practicamente no va nadie. Los manglares son muy bonitos y hay una parte donde anidan los pajaros fragata que es impresionante.
También en ciertas epocas del año emigran palomas salvajes y patos y los manglares estan invadidos de estas aves.
Ahora si lo que buscas es playa, no te la recomiendo.
No tiene nada que ver con Saona o Catalina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pongo un mapa que he encontrado de la zona para que te hagas una idea de las distancias.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon Yara,
Creo que me salio demasiado grande la foto de nuevo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes