Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre) ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 147762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdon Yara,
Creo que me salio demasiado grande la foto de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado:

Willy Fog

piratadelcaribe Escribió:
Perdon Yara,
Creo que me salio demasiado grande la foto de nuevo

No pasa nada,esta no es muy grande,de hecho al ser un mapa si se pone mas pequeña no se distinguiria tan bien, Es que el otro día si era muy grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirando el mapa me resulta curioso que pongan como Catuano como pueblo que en realidad lo que hay es un par de lonas donde los pescadores pasan alguna noche. Vamos un par de tiendas de campaña basicamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piratadelcaribe, muchísimas gracias por la explicación y la información tan detallada !!! Me es de mucha utilidad, sí señor. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Quiero hacer snorkel y me han recomendado Catalina. Pepe nos ofrece Catalina con altos de Chavon. Que tal la excursión en conjunto? La recomendáis? La verdad que ellos me están demostrando mucha seriedad. Sabéis si la comida me la llevo yo la de todo el día? Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAV  Publicado:

Indiana Jones

Epi, a mí también me la ha ofrecido Sara, la mujer de Pepe. ¿qué fechas váis vosotros? El precio por lo visto es por barco, vayan 2 o vayan 6.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de subir a mi diario la etapa de Isla Saona
Espero que os guste

www.losviajeros.com/ ...php?b=7914
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
acabo de subir a mi diario la etapa de Isla Saona
Espero que os guste

www.losviajeros.com/ ...php?b=7914

GRACIAS !!!!!!

Mi marido y yo suspirando viendo tu diario, ¡qué ganas de ir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikai Escribió:
Epi, a mí también me la ha ofrecido Sara, la mujer de Pepe. ¿qué fechas váis vosotros? El precio por lo visto es por barco, vayan 2 o vayan 6.

Nosotros vamos el domingo! Os apuntais? Cuantos mas seamos menos nos cuesta! Y ya somos unos 8 creo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

epi86 Escribió:
Ardikai Escribió:

Nosotros vamos el domingo! Os apuntais? Cuantos mas seamos menos nos cuesta! Y ya somos unos 8 creo..

Epi, al final no hago Catalina con Pepe y Sara, hago con ellos Saona el 14 de septimebre.

Catalina no porque buscábamos con buceo, con inmersión con botella y ellos la hacen con snorkel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He leído que se puede contratar una lancha de forma "privada" y así poder hacerlo un poco a nuestro aire. Si queremos hacer mi novia y yo la excursión a Isla Saona, pero dejarnos de visitar pueblos y fiestas en barco y ron y todo eso, ¿se puede hacer de esta manera, contratando una lancha en Bayahibe? ¿Alguien sabe qué puede costar aproximadamente? ¿Y si incluyen comida o alguna otra cosa?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

alexbernat Escribió:
Hola,

He leído que se puede contratar una lancha de forma "privada" y así poder hacerlo un poco a nuestro aire. Si queremos hacer mi novia y yo la excursión a Isla Saona, pero dejarnos de visitar pueblos y fiestas en barco y ron y todo eso, ¿se puede hacer de esta manera, contratando una lancha en Bayahibe? ¿Alguien sabe qué puede costar aproximadamente? ¿Y si incluyen comida o alguna otra cosa?

Gracias.

Quien mejor te puede sacar de dudas es el mismo Pepe, ya que las opciones las pones tu, es personalizada y a cada uno le gusta una cosa.
Mandale un mensaje, te contestara enseguida
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compañeros

Yo hago saona con Pepe y sara el lunes 3 de septiembre y estoy buscando gente para completar un bite para miercoles 5 o jueves 6 para Catalina y Altos del Chavon..

Estare alojado en bayahive..si alguien se anima adelante

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola !!

Nosotros hacemos isla Saona con Pepe y Sara el 14 de septiembre, a ver si alguien se anima también en esa fecha y coincido ocn algún compañero del foro, que me haría ilusión
⬆️ Arriba

Super Expert

Jenny, Piratadelcaribe y Pepe, Amigos para siempre

En el día de hoy, quiero agradecer de una forma pública a varias personas de corazones enormes con las cuales entablé una relación al conocerlas el año pasado en un viaje a República Dominicana:

Mi hija Natalia de 19 años terminó el 1º curso universitario de Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas en mayo.
Después de aquello, estuvo casi 3 meses en Punta Cana haciendo unas prácticas de empresa en una cadena hotelera española y fue hoy mismo cuando recién aterrizó en Madrid.

Mi primer agradecimiento es para JENNY LA TAXISTA 10, que desde el primer día estuvo pendiente a su llegada al aeropuerto y después al complejo hotelero.
Natalia cada 12 días de trabajo libraba 3. En esos días de libre, ahí estuvo JENNY, se la llevaba a su casa de Higuey como si fuera una hija suya, haciéndola sentir bien e integrada. Así fue que cada 12 días mi hija volvía a su casa.
En todos esos días, hicieron muchísimas actividades, tantas que yo en 6 veces que estuve en República Dominicana no hice ni la décima parte, desde ir de compras al mercado callejero de Higuey, aprender a cocinar comida Dominicana, acompañar a turistas en infinidad de excursiones a distintos lugares, montar en guagua, fiestas patronales en Higuey, acompañar a JENNY en alguna entrega de donaciones y muchísimas más cosas propias del día a día de un Dominicano.
También tengo que agradecerle a JENNY que estuviera pendiente de Natalia de unos días que estuvo enferma preguntándonos continuamente que medicación debía tomar y dándonos información continua de su estado y evolución de la enfermedad, ya que esto era mas complejo de lo normal puesto que mi hija se encontraba en su residencia del complejo hotelero.
Otro de los detalles de JENNY, fue que le dejo a Natalia la blackberry que había comprado para su hija sin estrenar para que pudiera estar operativa por Internet y en contacto con nosotros durante los 3 meses.
Además de muchas otras cosas que le tendré que agradecer toda la vida.
Así, tampoco podía faltar el momento ayer: la despedida al aeropuerto. JENNY se quedó con Natalia como una Madre o un Padre hasta el final, y menos mal ya que a la hora de pagar el impuesto de salida JENNY la tuvo que dejar 25 dólares puesto que al haber estado más de 30 días en el país hay que pagar suplemento y con eso Natalia no contaba, llevaba 20 dólares y eran 45 dólares, mi hija se había quedado sin efectivo y
Lo único que tenia era la tarjeta del banco y con eso no se puede pagar.
Mi hija Natalia nos cuenta a mi y mi familia la pena que sintió cuando pasó los controles y allí a lo lejos estaba JENNY despidiéndola como si fuera un Padre o una Madre que despide a un hijo que no va ha ver en un largo tiempo.

Mi segundo agradecimiento es para PEPE EL LANCHERO Y SARA (piratadelcaribe), que también han estado hay por si se necesitaba algo, ellos al estar en Bayahibe no pudieron estar tanto tiempo con Natalia, SARA coincidió que estuvo durante casi 2 meses entre Madrid y Londres, pero aun estando lejos de República Dominicana coordino varias salidas de excursiones a Isla Saona con Natalia como pasajera. También se que Pepe la invito a comer toda la langosta que quiso.
SARA me escribió varias veces ofreciendo su casa a Natalia para los días que librara, pero al final no pudo ser, otra vez será, y se que lo hacia de corazón y mas cuando en los últimos días de la estancia de Natalia, SARA me decía que haber si podía cambiar el billete de avión y que se quedara uno días mas, eso no podía ser porque Natalia no podía estar mas de 90 días en el país y aparte el seguro internacional también le caducaba a los 90 días.
GRACIAS por hacer la estancia mas llevadera a mi hija que aunque es una adulta por su edad y por su saber estar, tanto para su madre como para mi no dejaba de ser una niña de 19 años en un país a miles de kilómetros.
JENNY Y FAMILIA, SARA Y PEPE saber que aquí tenéis unos amigos para siempre.
Peluquero1 y Esposa
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco a gente para hacer una excursion para pescar con pepe el lanchero para la semana del 30 al 7 de septiembre, contactar conmigo interesados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javierme Escribió:
Busco a gente para hacer una excursion para pescar con pepe el lanchero para la semana del 30 al 7 de septiembre, contactar conmigo interesados
Buenas javier!
Me acavo de registrar y es mi primer mensaje así que no mmdeja enviarte ningun privado por eso te lo pongo por aquí!me gustaria mucho hacer el viajecito ese con pesca incluida así que cuenta conmigo!!ponte en contacto conmigo por mail o privado y ya te contesto sino por aquí, que hasta que no tenga nose cuantos mensajes no me deja enviar privados!
Por cierto vamos a punta cana al hotel natura park del día 5 al 13 de septiembre!ojala podamos hacer esa excursion de pesca que molaria mucho seguro!
Un saludo!
Stamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

binss Escribió:
javierme Escribió:
Buenas javier!
Me acavo de registrar y es mi primer mensaje así que no mmdeja enviarte ningun privado por eso te lo pongo por aquí!me gustaria mucho hacer el viajecito ese con pesca incluida así que cuenta conmigo!!ponte en contacto conmigo por mail o privado y ya te contesto sino por aquí, que hasta que no tenga nose cuantos mensajes no me deja enviar privados!
Por cierto vamos a punta cana al hotel natura park del día 5 al 13 de septiembre!ojala podamos hacer esa excursion de pesca que molaria mucho seguro!
Un saludo!
Stamos!

Puedes escribir un mail a Sara y pedir que te informen de la excursion con pesca de javier, te dejo el mail

Bayahibefishingcentre@yahoo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!me ha servido de gran ayuda!ya me he puesto en contacto...ahora a esperar!
Un saludo y gracias de nuevo!
Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Binss si te gusta la pesca vas a hacer buenas migas con Pepe
En Bayahibe dicen que es el mejor pescador
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes