CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 10 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 217442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo lo tengo claro....tasas y excursiones DOLARES

Por un euro te dan ahora.1,41 con lo cual sabioendo lo que vale una excursión en euros y dolares calcular que os merece mas la pena. Ellos no hacen esa proporción ni de coña.

PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD!!JEJEJE

Luego algun euro a peso....
⬆️ Arriba

Experto

En excursiones dijeron... 200 $ o 160 euros eso te da a 1.25 dolares por euro cuando esta a 1.41, osea que estariamos perdiendo 25 dolarines....vosotros mismos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andovero Escribió:
en excursiones dijeron... 200 $ o 160 euros eso te da a 1.25 dolares por euro cuando esta a 1.41, osea que estariamos perdiendo 25 dolarines....vosotros mismos.

Excursiones lo mejor con tarjeta..asi te aplican un buen cambio y no el que hace el TO.Con tarjeta es como mejor precio te sale.
⬆️ Arriba

Experto

Pero Yara, una preguntita si no es molestia. Las excursiones de Capitan Gringo se pueden pagar con tarjeta también?? Es que tengo la duda porque en su web pone que se paga en efectivo...esto es así??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssirena Escribió:
Pero Yara, una preguntita si no es molestia. Las excursiones de Capitan Gringo se pueden pagar con tarjeta también?? Es que tengo la duda porque en su web pone que se paga en efectivo...esto es así??

Gracias

En esta excursion tienes que pagar en efectivo..yo me referia a las excursiones con el TO..

Pagas en dolares o euros si pagas en euros no pasa lo mismo que con las tasas,es decir no pagas lo mismo en euros que en dolares este hombre es bastante honesto al respecto..lo que no se es si admite pesos.. y estaria bien saberlo.Yo esto si lo pague con euros.
⬆️ Arriba

Experto

Según pone en su web, no admite pesos, sólo dolares y euros. Y sí, tienes razón Yara, es honesto, porque es diferente el precio que te cobra si pagas en euros que si pagas en dolares, bien clarito pone los precios en la web

Gracias y un saludo Otra cosa aclarada!
⬆️ Arriba

Experto

55 € o 73 USD, eso es lo que cuestan las dos excursiones, tienen el mismo precio. Lo acabo de mirar en la web, por si interesa
⬆️ Arriba

Experto

ssirena Escribió:
Según pone en su web, no admite pesos, sólo dolares y euros. Y sí, tienes razón Yara, es honesto, porque es diferente el precio que te cobra si pagas en euros que si pagas en dolares, bien clarito pone los precios en la web

El 25/09 pague a Capitan Gringo en pesos (2450). Habia cambiado euros a pesos a 45.40 , si echais calculos me salio por 53.96 €, un eurillo menos de los 55 € que pone en su Web.

En la tienda donde te para el taxi para pagar al Gringo (creo que es suyo) pides un cafe y te piden 1 $ sin embargo en pesos son 20, y así con todo.

Otra anecdota es que en la tienda del hotel donde estuve marcaban los precios en euros, hice una compra de 10 € pero paque en pesos y me pidieron 450 con lo cual me salio la compra por algo menos de 10 €.

Imaginad si hubira cambiado euros a pesos por 46 o 47.

En fin, no voy a detallar todas las operaciones realizadas pero puedo asegurar que si vuelvo solo llevo los 30$ de entrada y salida. El resto euros a pesos poco a poco, nunca pagar en euros ni decir que llevas euros. Donde me pedian dolares para pagar algo les decia: "Yo esa moneda no la trabajo" , así que me daban el precio en pesos y asunto resuelto.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jlvk Escribió:
ssirena Escribió:

El 25/09 pague a Capitan Gringo en pesos (2450). Habia cambiado euros a pesos a 45.40 , si echais calculos me salio por 53.96 €, un eurillo menos de los 55 € que pone en su Web.

En la tienda donde te para el taxi para pagar al Gringo (creo que es suyo) pides un cafe y te piden 1 $ sin embargo en pesos son 20, y así con todo.

Otra anecdota es que en la tienda del hotel donde estuve marcaban los precios en euros, hice una compra de 10 € pero paque en pesos y me pidieron 450 con lo cual me salio la compra por algo menos de 10 €.

Imaginad si hubira cambiado euros a pesos por 46 o 47.

En fin, no voy a detallar todas las operaciones realizadas pero puedo asegurar que si vuelvo solo llevo los 30$ de entrada y salida. El resto euros a pesos poco a poco, nunca pagar en euros ni decir que llevas euros. Donde me pedian dolares para pagar algo les decia: "Yo esa moneda no la trabajo" , así que me daban el precio en pesos y asunto resuelto.

Salu2

Gracias por tu explicación.. :aplauso:pesos si......dolares no...y pasito a pasito ahorras.Espero que los foreros se den cuenta

Por cierto el cambio de euros a pesos yo estuve antes que tu en septiembre y me cambiaron a 46..aunque ya sabes que depende donde cambies..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Amm pues es bueno saberlo que se puede pagar a Gringo en pesos también, GRACIAS por la info.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:

Gracias por tu explicación.. :aplauso:pesos si......dolares no...y pasito a pasito ahorras.Espero que los foreros se den cuenta

Por cierto el cambio de euros a pesos yo estuve antes que tu en septiembre y me cambiaron a 46..aunque ya sabes que depende donde cambies..

Saludos

Para cambiar segui tu consejo de cambiar en Plaza Bavaro en la primera tienda de la izda de la puerta izda. (Era la misma que la 1º de la derecha de la puerta derecha).

LLegue el 19 y cambie el día 20. Seguro que tu sobre la marcha encontraste algo mejor. La experiencia es un grado

Muchas gracias Yara por toda la información que aportas al foro, te aseguro que me sirvio de gran ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

jlvk Escribió:
Yara-gb Escribió:

Saludos

Para cambiar segui tu consejo de cambiar en Plaza Bavaro en la primera tienda de la izda de la puerta izda. (Era la misma que la 1º de la derecha de la puerta derecha).

LLegue el 19 y cambie el día 20. Seguro que tu sobre la marcha encontraste algo mejor. La experiencia es un grado

Muchas gracias Yara por toda la información que aportas al foro, te aseguro que me sirvio de gran ayuda

Si...si..es un buen sitio para cambiar.No se.. Como el cambio fluctua igual cuando estuve yo como estaba al alza lo pagaban algo mejor.Yo en Bavaro es ahí donde suelo cambiar.

Ahora tu también tienes experiencia con el cambio y me alegro

Y me alegro también de que lo que escribo en el foro te haya servido de ayuda.

Es lo mejor que volvais contentos.
⬆️ Arriba

Experto

Yara te importa explicarme que tienda es esa para cambiar a pesos, exactamente por favor??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta en Plaza Bavaro, poniendote de frente en el pasillo lateral de la izquierda,esta justo al entrar, la veras enseguida porque tiene un cartel apoyado en el suelo con el tipo de cambio.

Saludos:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto al cambio, estoy de acuerdo con que si cambias aquí a dólares pierdes algo en el cambio.

Por otro lado el cambio que te van a hacer siempre es el mas ventajoso para ellos. Si te dan el primer precio en dólares y llevas dólares págale en dólares, lo mismo si el primer precio te lo da en euros o pesos.

Por experiencia, si nos pedían un precio en euros y le preguntaba cuanto era en pesos porque había cambiado y tenía para gastar, ellos te hacen un cambio un poquito por encima del de las casas de cambio de la zona con lo que sales perdiendo (es poco, pero un poco de aquí y un poco de allí, al final te dan para una comida o para una botella de ron buena).
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Esta en Plaza Bavaro, poniendote de frente en el pasillo lateral de la izquierda,esta justo al entrar, la veras enseguida porque tiene un cartel apoyado en el suelo con el tipo de cambio.

Yara; Está muy lejos el Palladium Bávaro de Plaza Bávaro? Me podrías indicar como llegar? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NEVA Escribió:
Yara-gb Escribió:

Yara; Está muy lejos el Palladium Bávaro de Plaza Bávaro? Me podrías indicar como llegar? Gracias.

En la seccíon de hoteles hay un mapa puesto por mi..echale un vistazo y así te situaras mejor..de todas maneras no esta al lado así que tienes dos opcciones ir caminado por la playa dando un paseito..en taxi, o en motoconcho esto ultimo es comodo y barato.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara. Voy a ver ese mapa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede cambiar en el cortecito?,y hay diferencia con el cambio en el banco de plaza bavaro
⬆️ Arriba

Experto

Si hubieras pagado al capitan gringo en dolares...73 te hubiera salido al cambio por 52 euros te ahorras 3 euros pagando en dolares.

Yo esque sigo con mis trece jejejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Cayo Levantado - Playas - Punta Cana - Alergias - Niños - Dinero - Algas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes