El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 59633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chicos para que veais como es el clima.
Ayer mire la pagina de onamet www.onamet.gov.do y habia predicción de una onda tropical que iba afectar hoy y mañana seguro.
Se veia unas nubes gigantes que venian a la isla.
Pues nada ha amaneciodo un día de sol precioso. Alguna nube.
Vuelvo a mirar la foto del satelite, la onda tropical ha desaparecido!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este enlace tenéis varias imágenes algunas con movimiento.
www.republica-dominicana-live.com/ ...iempo.html

Esta otra es únicamente de seguimiento de Huracanes secure.www.stormpulse.com/products/
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
En este enlace tenéis varias imágenes algunas con movimiento.
www.republica-dominicana-live.com/ ...iempo.html

Esta otra es únicamente de seguimiento de Huracanes secure.www.stormpulse.com/products/

Yo como muy aficionada al tema he de decir que dde momento esta todo bastante tranquilo en ese sentido.

Las previsiones ya apuntaban a que este año seria menos activo en cuanto a la cantidad de TT y ciclones y parece que se van cumpliendo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es Yara, y espero que siga así, no obstante ansío que me toque a mí un huracán cuando esté allí, ya sé que es algo disparatado, pero así es, aunque creo que todavía queda bastante para eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Así es Yara, y espero que siga así, no obstante ansío que me toque a mí un huracán cuando esté allí, ya sé que es algo disparatado, pero así es, aunque creo que todavía queda bastante para eso.

No me tires de la lengua

A mi me apasionan y me encantaria poder vivir uno pero no un major se que es dificil de entender porque para nada quiero que hagan destrozos afectando a la gente local ni que tampoco fastidien a nadie sus vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

No me tires de la lengua

A mi me apasionan y me encantaria poder vivir uno pero no un major se que es dificil de entender porque para nada quiero que hagan destrozos afectando a la gente local ni que tampoco fastidien a nadie sus vacaciones.

Está claro que a mi tampoco me gustaría que me tocara uno en una semana de mis vacaciones, pero cuando resida allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

No me tires de la lengua

Está claro que a mi tampoco me gustaría que me tocara uno en una semana de mis vacaciones, pero cuando resida allí...

A mi me toco vivirlo en Jamaica y es la re ostia con perdón de la palabra, dos días sin salir del hotel, uno por el aire tan fuerte que hace avisándote de lo que te espera y otro por el huracán, en el hotel no corres ningún peligro, al tercer día que ya pudimos salir, solo veíamos destrozos por todos los sitios.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroalc, no me pongas los dientes largos
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:

Calla que nos van a llamar raritos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me dicen a que hora amance y anochece en Punta Cana en agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

arn1999 Escribió:
¿Me dicen a que hora amance y anochece en Punta Cana en agosto?
Será más o menos como en julio supongo. Amanece sobre las 6yanochece para las 7:00
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

a mí me pasa lo mismo............ Y no me llaman rara, me dicen que estoy loca, directamenteso
Me gustaría vivir uno, aunque fuera flojito, esa es la verdad.
Hace dos años después de comer un día y con el cafetito en la mano una de mis amigas se extrañó que no quitara la vista del mar, mira ella.... Y se estaba formando un tornado, yo extasiada y ella acoj..naita perdida cardiaca se me puso la pobre, y yo toda triste porque se deshizo enseguida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mí no me gustaría vivirlo.....no por miedo sino porque te fastidia días de vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

marita66 Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:

a mí me pasa lo mismo............ Y no me llaman rara, me dicen que estoy loca, directamenteso
Me gustaría vivir uno, aunque fuera flojito, esa es la verdad.
Hace dos años después de comer un día y con el cafetito en la mano una de mis amigas se extrañó que no quitara la vista del mar, mira ella.... Y se estaba formando un tornado, yo extasiada y ella acoj..naita perdida cardiaca se me puso la pobre, y yo toda triste porque se deshizo enseguida

Huracán no, pero casi; en Canarias tuvimos hace unos años una tormenta tropical llamada Delta; fue de las mismas que van para el Caribe, pero que de repente cambió de dirección y vino para acá; por suerte, no se ha repetido.

Viento, mucho viento, y calor; recuerdo circular con mi coche por la autopista y daba miedo, estaba llena de hierbas y otras basuras; las olas llegaban a la carretera; pensé en parar en un pueblo cercano a donde vivo, pero no, seguí. En ciudad se notaba mucho menos, por los edificios.

Destrozos y uno o dos muertos dejó por aquí.

Yo prefiero no vivirlos cuando vaya para allá .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Pues a mí no me gustaría vivirlo.....no por miedo sino porque te fastidia días de vacaciones.

Por supuesto, yo he dicho que en una semana de vacaciones como que no, pero estando viviendo allí siiiiii.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Me voy el martes 31al Bahía Príncipe y estoy viendo que la previsión de tiempo parta la semana que viene es de mucha lluvia!!.
Los que tenéis experiencia en PC, ¿estas previsiones suelen ser fiables?, ¿el tiempo suele cambiar?........ Estoy muy nerviosa de pensar que nos va a llover!!.

Gracias!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

crisgc Escribió:
Hola.
Me voy el martes 31al Bahía Príncipe y estoy viendo que la previsión de tiempo parta la semana que viene es de mucha lluvia!!.
Los que tenéis experiencia en PC, ¿estas previsiones suelen ser fiables?, ¿el tiempo suele cambiar?........ Estoy muy nerviosa de pensar que nos va a llover!!.

Gracias!!.

No te fies de las predicciones porque no suelen acertar. Como mucho, alguna tormentilla o aguacero en algún momento y luego sigue el sol. Incluso, si no es tormenta eléctrica, te puedes seguir bañando sin problema... ¡¡¡¡total, ya estás mojado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

marita66 Escribió:
crisgc Escribió:
Hola.

Gracias!!.

No te fies de las predicciones porque no suelen acertar. Como mucho, alguna tormentilla o aguacero en algún momento y luego sigue el sol. Incluso, si no es tormenta eléctrica, te puedes seguir bañando sin problema... ¡¡¡¡total, ya estás mojado!!!
Cn el calor que hará incluso agradecerás mojarte un poco, aunque imagino que las predicciones serán como siempre, un buen chaparrón y probablemente por la tarde noche. Pero tranquilo que son tormentas cortitas y luego sol de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal, me dejáis un poco más tranquila.
A ver si tenemos suerte, porque la previsión es chunguísima.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes, como ya te han dicho, suele llover un rato y después escampa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes