HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 53 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve en el palace y la verdad que los restaurantes que mas me gustaron fueron el Mediterráneo que esta en el palace y el Quijote que esta en el bávaro y teníamos que coger el trenecito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a todos,

Estamos a punto de reservar en septiembre en el Palladium Bávaro pero viendo el mapa de donde está situado me tiene un poco preocupado...mi mujer estará embarazada de 6 meses y veo que el Bávaro está un poco alojado de los otros 2 y además la piscina es más pequena que el Punta Cana y muy alejada de la playa. Sin embargo veo que el Palace está la piscina mucho más cerca de la playa, ¿que me recomendais? ¿gasto un poco más y nos vamos al Palace donde parece que está todo un poco más cerca? ¿que os parece también el Punta Cana?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar de Punta Cana y hemos estado alojados en el hotel Grand Palladium Punta Cana. Deciros, a los que estais pensando contratar este hotel, que si podéis contratéis otro, porque yo he quedado muy decepcionada, porque en absoluto está a la altura de un cinco estrellas del caribe. La habitación estaba llena de desperfectos: no funcionaba el aire acondicionado, ni la nevera, ni la caja fuerte. El soporte de la ducha estaba roto al igual que la maneta de la puerta de la terraza. Nos quejamos una y otra vez y sólo nos repararon el aire acondicionado al cabo de dos días; del resto ni se preocuparon.
El servicio de habitaciones es peor que un hostal de 2 estrellas. Te hacen la habitación por la tarde, y a veces ni la hacen, quedándote sin toallas. No te reponen todos los productos de aseo, ni el minibar, ni muchas veces el agua.
El personal de recepción es antipático y seco, al igual que el de los comedores.
En el buffette si no te quejas te montan la mesa con el mantel sucio de los que han estado antes.
Los jardines y piscinas están bien, al igual que los buffets, pero los temáticos son un desastre; has de perder horas para reservar mesa, y no valen mucho, a excepción quizá del Japonés.
Una de las cosas buenas es que la playa está en el mismo hotel, pero tampoco es una playa 10.....
Tienen wiffi en los Lobbys pero no tienen ordenadores de uso gratuíto.
Tienen vestuarios con ducha de cortesía, pero no tienen casilleros.
Y lo peor es el personal.... Muy antipático, mucho.
El año pasado estuve en Bahía Príncipe de la Riviera Maya y volví muy contenta..... Nada que ver con el Grand Palladium de Punta Cana, desde luego.....
De verdad, si todavía no habéis cerrado el viaje, no contratéis este hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

fran_1976 Escribió:
buenas noches a todos,

Estamos a punto de reservar en septiembre en el Palladium Bávaro pero viendo el mapa de donde está situado me tiene un poco preocupado...mi mujer estará embarazada de 6 meses y veo que el Bávaro está un poco alojado de los otros 2 y además la piscina es más pequena que el Punta Cana y muy alejada de la playa. Sin embargo veo que el Palace está la piscina mucho más cerca de la playa, ¿que me recomendais? ¿gasto un poco más y nos vamos al Palace donde parece que está todo un poco más cerca? ¿que os parece también el Punta Cana?

Muchas gracias!!

Acabo de publicar mi experiencia en el Grand Palladium punta Cana, antes de ver tu mensaje. Léelo, por favor, porque creo que te vas a equivocar si eliges este Hotel. Yo me he quedado muy decepcionada. Mira otras páginas en internet, y verás que no soy la única. Yo, desde luego, no vuelvo.
Hablan bien del Barceló y del Bahía Príncipe. Yo estuve el año pasado en uno de esta cadena, en la Riviera Maya, y me quedé encantada.
De todos modos, suerte. Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarme.
⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
xena6 Escribió:
hola a tod@s
Como ya os dije en octubre(o noviembre) no lo tengo reservado aún, ire por primera vez al palladium, por ello no paro de leer el foro, diarios de viajeros, etc......
He estado viendo la página del complejo y no nombra muchos de los restaurantes de los que hablais en el foro, (rodizio, cheff raffaela.....) esos restaurantes no son para todos los clientes???

Otra pregunta las habiaciones que me ofrecen el presupuesto son una deluxe en el punta cana o una junior suite en el bávaro, que me recomendais????

Muchas graciasssss

El Chef Rafaelo es nuevo, el Rodizio se encuentra en la zona del Palace, se puede ir a todos los restaurantes del complejo y hacer uso de todas las instalaciones y bares, a la que no se puede acceder es a la zona Royal, ahí están el Chanterelle y el Gourmet, que esos si son exclusivos de los clientes alojados en las Royal Suite Turquesa.

Yo me quedaría con una junior suite del Bávaro

Si puedes cambiar de hotel, yo te recomiendo que busques otro. Acabo de llegar de estar en el Grand Palladium Punta Cana y he vuelto muy decepcionada, la verdad. Ya lo he puesto en el foro, a ver si puedo ayudar a alguien para que no cometa el mismo error que yo. No está a la categoría que te dicen. Y en cuanto a los restaurantes temáticos, no valen demasiado la pena, a excepción del Japonés. Pero no te reservan, has de ir personalmente a guardar tanda y perder el tiempo. Y otro desastre son los trenecitos.... Hay muy pocos, pasan cada tanto y siempre van llenos. En las piscinas se quedan sin toallas de recambio a media mañana.
Pero lo peor, como ya he dicho antes, es el personal.... Pasan de tí y son secos y antipáticos, tanto en recepción como en los restaurantes.
Piénsatelo, de verdad....
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s

En septiembre vamos tres personas al punta cana (viaje contratado con Juan Carlos de viajarcaribe (una persona EXCEPCIONAL y totalmente recomendable) pero viendo los comentarios en este foro y en otras paginas de opiniones de hoteles, nos esta dando un poco de miedo, no sabemos si a estas personas "les ha tocado la china" o es que en el hotel esta pasando algo.

Sinceramente para una semana que tenemos de vacaciones no nos apetece estar, todos los días en recepción diciendo que tenemos cucarachas o que si la ducha tal o que si lo otro pascual.

Hace dos años estuvimos en Grand Palladium de Rivera Maya y no tuvimos ninguna queja al respecto, pero este año viendo lo visto, incluso nos estamos pensando en cambiar de hotel.

No sabemos si empiezan a ser "paranollas" nuestras o que. Alguien nos puede decir algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ami me pasa lo mismo, una amiga mia se alojo en el palladium de riviera maya y dice que ha sido el mejor hotel en el que ha estado, por eso yo escogi el mismo en punta cana, que esta pasando ultimamente que veo muchas opiniones malas..........
Ahorrar todo un año para poder irte de vacaciones y que te encuentres esas cosas....
⬆️ Arriba

Experto

xena6 Escribió:
ami me pasa lo mismo, una amiga mia se alojo en el palladium de riviera maya y dice que ha sido el mejor hotel en el que ha estado, por eso yo escogi el mismo en punta cana, que esta pasando ultimamente que veo muchas opiniones malas..........
Ahorrar todo un año para poder irte de vacaciones y que te encuentres esas cosas....

Nuestra experiencia en Rivera Maya fue... Que no tenemos ni palabras y por esa razon este año hemos cogido este hotel porque nos ofertaron sinceramente hoteles mas baratos y mas caros logicamente, pero como conociamos el de Rivera Maya escogimos este, pero estamos pensando muy mucho en cambiarnos, porque como tu has dicho ahorrar todo un año para que te encuentres esas cosas....
⬆️ Arriba

Super Expert

upples Escribió:
xena6 Escribió:
ami me pasa lo mismo, una amiga mia se alojo en el palladium de riviera maya y dice que ha sido el mejor hotel en el que ha estado, por eso yo escogi el mismo en punta cana, que esta pasando ultimamente que veo muchas opiniones malas..........

Nuestra experiencia en Rivera Maya fue... Que no tenemos ni palabras y por esa razon este año hemos cogido este hotel porque nos ofertaron sinceramente hoteles mas baratos y mas caros logicamente, pero como conociamos el de Rivera Maya escogimos este, pero estamos pensando muy mucho en cambiarnos, porque como tu has dicho ahorrar todo un año para que te encuentres esas cosas....

Ami me ofertaron el palladium y bahia principe, y escogi el palladium por las recomendaciones de alguien cercano.
Llevo leyendo este foro desde hace meses y estaba segura de haber realizado una buena reserva, pero en estos últimos días, leo que a varia gente le ha pasado problemas con su habitación.....
Yo la reserva la tengo en el bávaro y no en el punta cana, espero que no sea generalizadooo.
Upples vosotros cuando os vais???
⬆️ Arriba

Super Expert

xena6 Escribió:
upples Escribió:
xena6 Escribió:

Ami me ofertaron el palladium y bahia principe, y escogi el palladium por las recomendaciones de alguien cercano.
Llevo leyendo este foro desde hace meses y estaba segura de haber realizado una buena reserva, pero en estos últimos días, leo que a varia gente le ha pasado problemas con su habitación.....
Yo la reserva la tengo en el bávaro y no en el punta cana, espero que no sea generalizadooo.
Upples vosotros cuando os vais???

Llevaba unos días sin leer y me parece que yo el año pasado estuve en otro hotel... Mi experiencia el año pasado fue maravillosa,tanto que el 31 vuelvo con la familia a completo,si es verdad que siempre hay opiniones variadas,pero yo no me siento identificada con ellas a nosotros todo el personal nos trato estupendamente,los tematicos muy bien, en alguno tuvimos que esperar pero nada desesperante,la habitación maravillosa yo no vi cucarachas,ni bichitos, ni nada de lo que se comenta,las instalaciones son maravillosas y el complejo en general una preciosidad,yo no me preocuparía demasiado las valoraciones son personales y las de todos validas pero por estadísticas del foro somos muchos los que hablamos bien... De todas formas yo voy en breve y prometo escribir ... Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarakjavi esperamos tus comentarios con muchas ganas
A que hotel te vas tu???
Muchas gracias por darnos tu opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

xena6 Escribió:
sarakjavi esperamos tus comentarios con muchas ganas
A que hotel te vas tu???
Muchas gracias por darnos tu opinión

Voy al punta cana,el año pasado también estuve en el punta cana en la zona de las villas en una lotf suite,mi marido y yo vinimos enamorados ...este año no hemos podido por que vamos seis personas y hemos cogido 2 deluxe,la verdad que la habitación a nosotros nos daba un poco igual por que apenas estas en ella ...no os desaniméis todo depende de con el animo que valláis,el hotel ofrece muchas cosas buenas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la ultima vez que estube fue en el 2007 ya ha llovido ya,la estancia fue muy buena y es por lo que este año vuelvo al palladium bavaro otra vez, he leido todo tipo de comentarios buenos y malos, respeto todos y no por leer malas esperiencias, quiera decir que a todos nos pasara lo mismo, palladium es un hotel que cumple con sus espectativas
⬆️ Arriba

Experto

Holas a todo@s,

Xena6 nosotros vamos a mediados de Septiembre.

Yo no estoy comentando que no cumpla nuestras expectativas, hace dos años estuvimos en Rivera Maya en un Palladium y nos trataron mas que fenomenal, no tendria palabras para describir como nos trataron, y es por eso que vamos este año al Palladium, porque Juan Carlos (Viajarcaribe) nos oferto viajes mucho mas baratos (porque hay que decir que el Palladium no es barato) y escogimos este por el trato que nos dieron, pero después de un año ahorrando para poder disfrutar de una miserable semana de vacaciones, no me apetece estar ni matando cucarachas ni protestando de que el aire acondicionado esta roto o que la ducha le pasa nose que.

También hay que decir que no tiene porque pasarnos esto, pero actualmente esta pasando y hay que tenerlo en cuenta.

También hay que decir que no voy a estar las 24 horas metido en la habitación porque para eso me quedo en mi casa pero el tiempo que este, nos apetece estar tranquilos y no tener que hacer "imaginarias" por las noches poque mi mujer tiene FOBIA A LAS CUCARACHAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta claro que no tiene que ser una mala experiencia, porque a varias personas les halla pasado, yo tengo muchisimas ganas de ir, ya que nunca he estado en el caribe, y voy con unas grandes expectativas !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

upples Escribió:
Holas a todo@s,

Xena6 nosotros vamos a mediados de Septiembre.

Yo no estoy comentando que no cumpla nuestras expectativas, hace dos años estuvimos en Rivera Maya en un Palladium y nos trataron mas que fenomenal, no tendria palabras para describir como nos trataron, y es por eso que vamos este año al Palladium, porque Juan Carlos (Viajarcaribe) nos oferto viajes mucho mas baratos (porque hay que decir que el Palladium no es barato) y escogimos este por el trato que nos dieron, pero después de un año ahorrando para poder disfrutar de una miserable semana de vacaciones, no me apetece estar ni matando cucarachas ni protestando de que el aire acondicionado esta roto o que la ducha le pasa nose que.

También hay que decir que no tiene porque pasarnos esto, pero actualmente esta pasando y hay que tenerlo en cuenta.

También hay que decir que no voy a estar las 24 horas metido en la habitación porque para eso me quedo en mi casa pero el tiempo que este, nos apetece estar tranquilos y no tener que hacer "imaginarias" por las noches poque mi mujer tiene FOBIA A LAS CUCARACHAS

Esta claro que nadie queremos ir a matarnos con nadie.. Y tal y como estan las cosas en España es una pena no acertar con las vacaciones por que a todos o a la mayoría el desembolso económico nos supone un esfuerzo grande por que como bien dices no es un hotel barato ,yo lo que trato de contar es que esos incidentes no suelen ser habituales,que no digo que no haya pasado,pero que no es lo habitual...por lo menos yo repito, por que el año pasado no lo vivi así,para mi fue una semana maravillosa y con esas ganas vuelvo... Y por supuesto que hay que tenerlo en cuenta los comentarios ,pero también hay que ser objetivo y sopesar los comentarios buenos y los malos,afortunadamente los buenos de momento son mayoria.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hay que tomarse las vacaciones con buena predisposición. Si te encuentras una cucaracha, será desagradable, pero se mata y ya está, tampoco creo que se te llene la habitación con 20 cucarachas...eso es cuestión de suerte, yo no vi ni una; por si acaso pedir planta alta y tendreis menos posiblidades de que se cuelen, aunque ya se sabe, que esos bichejos entran cuando quieren por donde quieren, y os lo digo yo, que trabajo en una residencia 5 estrellas y cuando entran....entran....
⬆️ Arriba

Super Expert

RuBBia Escribió:
Hay que tomarse las vacaciones con buena predisposición. Si te encuentras una cucaracha, será desagradable, pero se mata y ya está, tampoco creo que se te llene la habitación con 20 cucarachas...eso es cuestión de suerte, yo no vi ni una; por si acaso pedir planta alta y tendreis menos posiblidades de que se cuelen, aunque ya se sabe, que esos bichejos entran cuando quieren por donde quieren, y os lo digo yo, que trabajo en una residencia 5 estrellas y cuando entran....entran....

Estoy totalmente de acuerdo contigo... La predisposición es importantisimo,yo la verdad no vi ninguna tampoco pero si hubiera sido así no me hubieran fastidiado las vacaciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUenos días chicos! Primero gracias por responderme a la duda de si Palladium Bavaro o Palladium Palace (descarté el Punta Cana por los numerosos comentarios de que era muuy antiguo). El problema es que he leido algún comentario malo de que si para los restaurantes temáticos hay que estar esperando horas y horas para poder coger sitio. Quería saber si esto es realmente así, si no hay forma de poder evitar esto, porque la verdad para una semana que vas allí no me apetece tirarme todas las tardes esperando dos horas para poder cenar...

Que indecisión! No se si realmente es todo tan horrible como algunos dicen o yo que ya no se por qué decidirme jajaja.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que depende mucho de donde te toque, yo estuve en el Punta Cana, en los bloques y no me gustó, al igual que la piscina de niños que era enana y que por lo menos en Agosto que yo estuve cerraban restaurantes por baja ocupación entre semana y el fin de semana estaba PETADISIMO. También veo muchos comentarios negativos ultimamente . ( www.tripadvisor.es/ ...ublic.html )Cada uno lo cuenta por como le ha ido, yo en principio iba a coger el Palace y me aconsejo la de la agencia que no era necesario ya que las instalaciones eran comunes y era todo lo mismo pero luego me arrepentí.Este año vi el Bahia Principe y directamente reservé en el Esmeralda, por si acaso.
Creo que esta demasiado de moda lo de que dentro de un mismo resort cada vez hay mas categorias y colores de pulserita, parece que lo hagan para que ....... Va por un poquito mas..... Y al final se notan las diferencias.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes