Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ami me pasa lo mismo, una amiga mia se alojo en el palladium de riviera maya y dice que ha sido el mejor hotel en el que ha estado, por eso yo escogi el mismo en punta cana, que esta pasando ultimamente que veo muchas opiniones malas..........
Ahorrar todo un año para poder irte de vacaciones y que te encuentres esas cosas....
Nuestra experiencia en Rivera Maya fue... Que no tenemos ni palabras y por esa razon este año hemos cogido este hotel porque nos ofertaron sinceramente hoteles mas baratos y mas caros logicamente, pero como conociamos el de Rivera Maya escogimos este, pero estamos pensando muy mucho en cambiarnos, porque como tu has dicho ahorrar todo un año para que te encuentres esas cosas....
ami me pasa lo mismo, una amiga mia se alojo en el palladium de riviera maya y dice que ha sido el mejor hotel en el que ha estado, por eso yo escogi el mismo en punta cana, que esta pasando ultimamente que veo muchas opiniones malas..........
Ahorrar todo un año para poder irte de vacaciones y que te encuentres esas cosas....
Nuestra experiencia en Rivera Maya fue... Que no tenemos ni palabras y por esa razon este año hemos cogido este hotel porque nos ofertaron sinceramente hoteles mas baratos y mas caros logicamente, pero como conociamos el de Rivera Maya escogimos este, pero estamos pensando muy mucho en cambiarnos, porque como tu has dicho ahorrar todo un año para que te encuentres esas cosas....
Ami me ofertaron el palladium y bahia principe, y escogi el palladium por las recomendaciones de alguien cercano.
Llevo leyendo este foro desde hace meses y estaba segura de haber realizado una buena reserva, pero en estos últimos días, leo que a varia gente le ha pasado problemas con su habitación.....
Yo la reserva la tengo en el bávaro y no en el punta cana, espero que no sea generalizadooo.
Upples vosotros cuando os vais???
Ami me ofertaron el palladium y bahia principe, y escogi el palladium por las recomendaciones de alguien cercano.
Llevo leyendo este foro desde hace meses y estaba segura de haber realizado una buena reserva, pero en estos últimos días, leo que a varia gente le ha pasado problemas con su habitación.....
Yo la reserva la tengo en el bávaro y no en el punta cana, espero que no sea generalizadooo.
Upples vosotros cuando os vais???
Llevaba unos días sin leer y me parece que yo el año pasado estuve en otro hotel... Mi experiencia el año pasado fue maravillosa,tanto que el 31 vuelvo con la familia a completo,si es verdad que siempre hay opiniones variadas,pero yo no me siento identificada con ellas a nosotros todo el personal nos trato estupendamente,los tematicos muy bien, en alguno tuvimos que esperar pero nada desesperante,la habitación maravillosa yo no vi cucarachas,ni bichitos, ni nada de lo que se comenta,las instalaciones son maravillosas y el complejo en general una preciosidad,yo no me preocuparía demasiado las valoraciones son personales y las de todos validas pero por estadísticas del foro somos muchos los que hablamos bien... De todas formas yo voy en breve y prometo escribir ... Un saludo.
sarakjavi esperamos tus comentarios con muchas ganas
A que hotel te vas tu???
Muchas gracias por darnos tu opinión
Voy al punta cana,el año pasado también estuve en el punta cana en la zona de las villas en una lotf suite,mi marido y yo vinimos enamorados ...este año no hemos podido por que vamos seis personas y hemos cogido 2 deluxe,la verdad que la habitación a nosotros nos daba un poco igual por que apenas estas en ella ...no os desaniméis todo depende de con el animo que valláis,el hotel ofrece muchas cosas buenas...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yo la ultima vez que estube fue en el 2007 ya ha llovido ya,la estancia fue muy buena y es por lo que este año vuelvo al palladium bavaro otra vez, he leido todo tipo de comentarios buenos y malos, respeto todos y no por leer malas esperiencias, quiera decir que a todos nos pasara lo mismo, palladium es un hotel que cumple con sus espectativas
Yo no estoy comentando que no cumpla nuestras expectativas, hace dos años estuvimos en Rivera Maya en un Palladium y nos trataron mas que fenomenal, no tendria palabras para describir como nos trataron, y es por eso que vamos este año al Palladium, porque Juan Carlos (Viajarcaribe) nos oferto viajes mucho mas baratos (porque hay que decir que el Palladium no es barato) y escogimos este por el trato que nos dieron, pero después de un año ahorrando para poder disfrutar de una miserable semana de vacaciones, no me apetece estar ni matando cucarachas ni protestando de que el aire acondicionado esta roto o que la ducha le pasa nose que.
También hay que decir que no tiene porque pasarnos esto, pero actualmente esta pasando y hay que tenerlo en cuenta.
También hay que decir que no voy a estar las 24 horas metido en la habitación porque para eso me quedo en mi casa pero el tiempo que este, nos apetece estar tranquilos y no tener que hacer "imaginarias" por las noches poque mi mujer tiene FOBIA A LAS CUCARACHAS
Esta claro que no tiene que ser una mala experiencia, porque a varias personas les halla pasado, yo tengo muchisimas ganas de ir, ya que nunca he estado en el caribe, y voy con unas grandes expectativas !!!!!!!!!
Yo no estoy comentando que no cumpla nuestras expectativas, hace dos años estuvimos en Rivera Maya en un Palladium y nos trataron mas que fenomenal, no tendria palabras para describir como nos trataron, y es por eso que vamos este año al Palladium, porque Juan Carlos (Viajarcaribe) nos oferto viajes mucho mas baratos (porque hay que decir que el Palladium no es barato) y escogimos este por el trato que nos dieron, pero después de un año ahorrando para poder disfrutar de una miserable semana de vacaciones, no me apetece estar ni matando cucarachas ni protestando de que el aire acondicionado esta roto o que la ducha le pasa nose que.
También hay que decir que no tiene porque pasarnos esto, pero actualmente esta pasando y hay que tenerlo en cuenta.
También hay que decir que no voy a estar las 24 horas metido en la habitación porque para eso me quedo en mi casa pero el tiempo que este, nos apetece estar tranquilos y no tener que hacer "imaginarias" por las noches poque mi mujer tiene FOBIA A LAS CUCARACHAS
Esta claro que nadie queremos ir a matarnos con nadie.. Y tal y como estan las cosas en España es una pena no acertar con las vacaciones por que a todos o a la mayoría el desembolso económico nos supone un esfuerzo grande por que como bien dices no es un hotel barato ,yo lo que trato de contar es que esos incidentes no suelen ser habituales,que no digo que no haya pasado,pero que no es lo habitual...por lo menos yo repito, por que el año pasado no lo vivi así,para mi fue una semana maravillosa y con esas ganas vuelvo... Y por supuesto que hay que tenerlo en cuenta los comentarios ,pero también hay que ser objetivo y sopesar los comentarios buenos y los malos,afortunadamente los buenos de momento son mayoria.
Un saludo
Hay que tomarse las vacaciones con buena predisposición. Si te encuentras una cucaracha, será desagradable, pero se mata y ya está, tampoco creo que se te llene la habitación con 20 cucarachas...eso es cuestión de suerte, yo no vi ni una; por si acaso pedir planta alta y tendreis menos posiblidades de que se cuelen, aunque ya se sabe, que esos bichejos entran cuando quieren por donde quieren, y os lo digo yo, que trabajo en una residencia 5 estrellas y cuando entran....entran....
Hay que tomarse las vacaciones con buena predisposición. Si te encuentras una cucaracha, será desagradable, pero se mata y ya está, tampoco creo que se te llene la habitación con 20 cucarachas...eso es cuestión de suerte, yo no vi ni una; por si acaso pedir planta alta y tendreis menos posiblidades de que se cuelen, aunque ya se sabe, que esos bichejos entran cuando quieren por donde quieren, y os lo digo yo, que trabajo en una residencia 5 estrellas y cuando entran....entran....
Estoy totalmente de acuerdo contigo... La predisposición es importantisimo,yo la verdad no vi ninguna tampoco pero si hubiera sido así no me hubieran fastidiado las vacaciones...
BUenos días chicos! Primero gracias por responderme a la duda de si Palladium Bavaro o Palladium Palace (descarté el Punta Cana por los numerosos comentarios de que era muuy antiguo). El problema es que he leido algún comentario malo de que si para los restaurantes temáticos hay que estar esperando horas y horas para poder coger sitio. Quería saber si esto es realmente así, si no hay forma de poder evitar esto, porque la verdad para una semana que vas allí no me apetece tirarme todas las tardes esperando dos horas para poder cenar...
Que indecisión! No se si realmente es todo tan horrible como algunos dicen o yo que ya no se por qué decidirme jajaja.
Yo creo que depende mucho de donde te toque, yo estuve en el Punta Cana, en los bloques y no me gustó, al igual que la piscina de niños que era enana y que por lo menos en Agosto que yo estuve cerraban restaurantes por baja ocupación entre semana y el fin de semana estaba PETADISIMO. También veo muchos comentarios negativos ultimamente . ( www.tripadvisor.es/ ...ublic.html )Cada uno lo cuenta por como le ha ido, yo en principio iba a coger el Palace y me aconsejo la de la agencia que no era necesario ya que las instalaciones eran comunes y era todo lo mismo pero luego me arrepentí.Este año vi el Bahia Principe y directamente reservé en el Esmeralda, por si acaso.
Creo que esta demasiado de moda lo de que dentro de un mismo resort cada vez hay mas categorias y colores de pulserita, parece que lo hagan para que ....... Va por un poquito mas..... Y al final se notan las diferencias.
BUenos días chicos! Primero gracias por responderme a la duda de si Palladium Bavaro o Palladium Palace (descarté el Punta Cana por los numerosos comentarios de que era muuy antiguo). El problema es que he leido algún comentario malo de que si para los restaurantes temáticos hay que estar esperando horas y horas para poder coger sitio. Quería saber si esto es realmente así, si no hay forma de poder evitar esto, porque la verdad para una semana que vas allí no me apetece tirarme todas las tardes esperando dos horas para poder cenar...
Que indecisión! No se si realmente es todo tan horrible como algunos dicen o yo que ya no se por qué decidirme jajaja.
Mil gracias!!!
Yo el año pasado tuve que esperar en el mexicano (me parece que fue) solo esperamos en ese y no fue mas de 20 minutos... Te dan un bepper y te avisan cuando queda libre la mesa,para nosotros no era problema por que mientras te tomas una copita y va rapido,la verdad que leyendo comentarios hasta yo pienso que estuve en otro hotel... Yo que tu (perdón por el tuteo) no le daría importancia,si algún día por casualidad te dicen que hay bastante gente,cenas en otro y ese lo dejas para el día siguiente,yo la verdad en eso eramos bastante variables si nos apetecía esperábamos y si no cambiábamos de tematico y sin problema,hay muchisimos restaurantes y todos buenos,pero vamos que como te he dicho antes,yo no espere grandes colas, cogía mi bepper y a disfrutar la espera... hay gente que va de vacaciones y parece que tiene que ser dicho y hecho por que para eso paga y ese pensamiento es el que te arruina las vacaciones...un saludo si necesitas algo mas....
Yo creo que depende mucho de donde te toque, yo estuve en el Punta Cana, en los bloques y no me gustó, al igual que la piscina de niños que era enana y que por lo menos en Agosto que yo estuve cerraban restaurantes por baja ocupación entre semana y el fin de semana estaba PETADISIMO. También veo muchos comentarios negativos ultimamente . ( www.tripadvisor.es/ ...ublic.html )Cada uno lo cuenta por como le ha ido, yo en principio iba a coger el Palace y me aconsejo la de la agencia que no era necesario ya que las instalaciones eran comunes y era todo lo mismo pero luego me arrepentí.Este año vi el Bahia Principe y directamente reservé en el Esmeralda, por si acaso.
Creo que esta demasiado de moda lo de que dentro de un mismo resort cada vez hay mas categorias y colores de pulserita, parece que lo hagan para que ....... Va por un poquito mas..... Y al final se notan las diferencias.
Saludos
Estamos de acuerdo que el punta cana es un pelin mas antiguo,pero yo por mi experiencia no pagaría mas por cualquiera de los otros dos...de hecho la semana que viene vuelvo y voy al punta cana ahora la piscina reformada y el club king estan el la zona del punta cana,aun así si una piscina no te gusta tienes otras...
Mil gracias! La verdad que me has tranquilizado bastante...pensaba en plan que había que estar en la cola desde las 7 de la tarde para poder coger una mesa... Per obueno no sabía lo del beeper! Pues nada, a ver si me acabo de decidir si bávaro o Palace, que aun sigo hecho un lío! También miraré como van las ofertas porque sería para la segunda mitad de agosto...
Os seguiré preguntando seguro, así qué perdonad mi rollo!!
Mil gracias! La verdad que me has tranquilizado bastante...pensaba en plan que había que estar en la cola desde las 7 de la tarde para poder coger una mesa... Per obueno no sabía lo del beeper! Pues nada, a ver si me acabo de decidir si bávaro o Palace, que aun sigo hecho un lío! También miraré como van las ofertas porque sería para la segunda mitad de agosto...
Os seguiré preguntando seguro, así qué perdonad mi rollo!!
No te preocupes para eso estamos en el foro y alguna vez también yo tuve que preguntar... No se si tienes ya mirada alguna agencia pero en el foro hay una agencia por internet que tiene precios muy competitivos...yo reserve con soloofertas.net, son los mismos que el del foro... A mi personalmente me gusta mas el bavaro,por las noches anda un pelin mas animada esa zona por el tema del teatro ,la disco y el sport bar... Pero va a gustos,el hotel en general es una autentica pasada....
Muchas gracias sarakjavi. La ver que no estoy nada decidido por cual de los dos, y ahora ademas, me he metido a ver la agencia que me has dicho y para la fecha que yo quiero me sale Palladium Palace 1230 persona, y el bávaro 1270, cuando yo pensé que el palace era mejor y por tanto más caro, así que no tengo ni idea! Somos una pareja joven, no se si el palace a lo mejor será "demasiada" tranquilidad.....
Muchas gracias sarakjavi. La ver que no estoy nada decidido por cual de los dos, y ahora ademas, me he metido a ver la agencia que me has dicho y para la fecha que yo quiero me sale Palladium Palace 1230 persona, y el bávaro 1270, cuando yo pensé que el palace era mejor y por tanto más caro, así que no tengo ni idea! Somos una pareja joven, no se si el palace a lo mejor será "demasiada" tranquilidad.....
La verdad no te agobies,es una simple ubicación y esta todo mas o menos cerca yo cogería el mas barato... En la piscina del palace por las tardes hacen juegos muy divertidos,pero aunque estes en el bavaro o en el palace como puedes moverte por todos los lados no habra problema y al estar el hotel ubicado a lo ancho de la playa no parece que nada quede muy retirado... En la zona del bavaro hay temáticos y en la zona del palace también...
Yo también reserver en soloofertas.net y chapò por Juan Carlos, que nos lo reservo todo sin problemas y sin movernos de casa; ademas te contestaba los mails a cualquier hora. Reserva el hotel que te salga mas barato, las distancias no son tan grandes entre un sitio y otro, y los paseos son muy agradables. Ay!!!Que envidia me dais!!!