Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
PAY-PAY donde andas???seguro q ya estas ultimando los preparativos de la maleta.....el 15 en el paraiso!!!
Para los que van en esas fechas ...(del 15 al 23 ) al bahia principe aquí teneies una pareja más y algun que otro viajero/a q andan perdidos por ahí y no dan señales de vida.....
Rafadsi yo estoy igual que tu quiero irme el 10 de noviembre pero voy a espera hasta finales de octubre a no ser que salga una buena oferta aunque te arriesgas, pero que le vamos a hacer, yo si no me sale para el 10 pues me ire una semana después o dos, como puedo adaptar las vacaciones pues me da igual aunque quiero irme el 10 de noviembre, pero voy a espera.
Saludos u a esperar nos toca,jeje
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Yara guapa, espero que lo paséis muy bien y la boda sea de ensueño. Ya contarás a tu vuelta!!! Disfruta del viaje por mí jejeje que al final no me voy en octubre como quería, pero el año que viene vuelvo sin falta... Tengo unas ganas ya...........
Un beso!!!!!!!
Hola eva!! yo he estado muchas veces en el bavaro peincess sobra decir q si repito es por algo, he estado las navidades pasadas y este año volvemos pero solo he visto los precio de pullman, tu dices q vas con soltur, q precios dan???? si me puedes informar te lo agradeceria
Nosotras también estamos esperando más precios, de momento, nos dicen que es pronto.(con las ganas que tenemos de tener algo concreto) www.multiofertas.net/
Saludos
Buenas a todos, somos dos amigos de asturias que nos vamos al Bavaro Princess del 13 al 20 de octubre. Parece que por ahora no coincidiremos en ese hotel con nadie ¿alguien estará en ese hotel en esas fechas? De todas maneras vamos en plan de fiestuki, así que también sería interesante juntarnos con gente de otros hoteles...
A TODOS LOS INTERESAD@S QUE DISFRUTEN DE SUS VACACIONES DEL 15 AL 23 DE OCTUBRE... NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL BAHÍA PRINCIPE...
Somos un grupo de 5 chicas con muchas gana de marcha y diversión...
¿¿Alguna recomendación de última hora??
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Kerax Escribió:
A TODOS LOS INTERESAD@S QUE DISFRUTEN DE SUS VACACIONES DEL 15 AL 23 DE OCTUBRE... NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL BAHÍA PRINCIPE...
Somos un grupo de 5 chicas con muchas gana de marcha y diversión...
¿¿Alguna recomendación de última hora??
rakinp, yo voy del 14 al 21!!!!! al palladium, y es mi segunda vez. Coincidimos unos días.
Chicos ya hay un hilo abierto sobre las salidas en Octubre...no abramos otro que la información se dispersa..gracias.
saludos
Ok!!! entendido..... Es que es una tentación, porque algunas veces la gente que coincide en fechas contigo no contesta en el foro donde deberia contestar. Ademas antes de mi mensaje habia muchos mas.
Yara-gb Escribió:
Como ya dije en el otro post, el día 16 de nuevo rumbo a la RD.Vuelo con Air Europa via Santo Domingo y regreso el 21.
Saludos
Bueno que lo siento, tratare de no mezclar temas.
Muakssss
Hola a todos¡¡¡¡
Somos un grupo de cuatro amigos que nos vamos a Punta Cana en Noviembre, el día 10 y estamos igual que vosotros flipandolo con la subida de precios, por eso estamos esperando hasta mediados de noviembre para reservar por que nos lo han aconsejado; Por esas fechas empezaremos a mirar ofertas y a ver que sale.
Os mantendremos informados.