Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas a todos, somos dos amigos de asturias que nos vamos al Bavaro Princess del 13 al 20 de octubre. Parece que por ahora no coincidiremos en ese hotel con nadie ¿alguien estará en ese hotel en esas fechas? De todas maneras vamos en plan de fiestuki, así que también sería interesante juntarnos con gente de otros hoteles...
A TODOS LOS INTERESAD@S QUE DISFRUTEN DE SUS VACACIONES DEL 15 AL 23 DE OCTUBRE... NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL BAHÍA PRINCIPE...
Somos un grupo de 5 chicas con muchas gana de marcha y diversión...
¿¿Alguna recomendación de última hora??
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Kerax Escribió:
A TODOS LOS INTERESAD@S QUE DISFRUTEN DE SUS VACACIONES DEL 15 AL 23 DE OCTUBRE... NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL BAHÍA PRINCIPE...
Somos un grupo de 5 chicas con muchas gana de marcha y diversión...
¿¿Alguna recomendación de última hora??
rakinp, yo voy del 14 al 21!!!!! al palladium, y es mi segunda vez. Coincidimos unos días.
Chicos ya hay un hilo abierto sobre las salidas en Octubre...no abramos otro que la información se dispersa..gracias.
saludos
Ok!!! entendido..... Es que es una tentación, porque algunas veces la gente que coincide en fechas contigo no contesta en el foro donde deberia contestar. Ademas antes de mi mensaje habia muchos mas.
Yara-gb Escribió:
Como ya dije en el otro post, el día 16 de nuevo rumbo a la RD.Vuelo con Air Europa via Santo Domingo y regreso el 21.
Saludos
Bueno que lo siento, tratare de no mezclar temas.
Muakssss
Hola a todos¡¡¡¡
Somos un grupo de cuatro amigos que nos vamos a Punta Cana en Noviembre, el día 10 y estamos igual que vosotros flipandolo con la subida de precios, por eso estamos esperando hasta mediados de noviembre para reservar por que nos lo han aconsejado; Por esas fechas empezaremos a mirar ofertas y a ver que sale.
Os mantendremos informados.
Hola janita, yo he mirado los precios de soultur para el BPrincipe, y sale aproximadamente por 2500 €uros desde Madrid, pero deciros que ya no quedan plazas de avión con SOLTOUR, he ido hoy a contratar y no dan disponibilidad para el 22 de diciembre.
Esta tarde iré a la agencia a ver que puede encontrarme
Ya no quedan plazas!!! que me dices! yo esta tarde voy ha hablar con la agencia. Pero como se han quedado tan pronto sin plazas!!! estoy flipando!
Lo que no entiendo es donde no hay reservas, en el avión o en el hotel? Porque para el hotel yo imagino que aún deben de quedar plazas y para el avión supongo que dependiendo de la oferta la agencia Soltour se podría replantear fletar otro avión!
HOLA NOSOTROS VAMOS EL 19 DE OCTUBRE AL BAHIA PRINCIPE ALGUIEN COINCIDE EN ESAS FECHAS CON NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID, Y JAJAJ TAMBIEN PARA COMPARTIR TAXIS PARA ESAS JUERGAS NOCTURNAS AUNQUE SEAN DE HOTELES CERCANOS, UN ABRAZO A TODOS
Nosotras salimos el día 20 pero vamos al occidental gran flamenco de todas formas igual coincidimos supongo q eso sera enorme pero nada es imposible buen viaje¡¡¡¡¡¡¡
hola janita, yo he mirado los precios de soultur para el BPrincipe, y sale aproximadamente por 2500 €uros desde Madrid, pero deciros que ya no quedan plazas de avión con SOLTOUR, he ido hoy a contratar y no dan disponibilidad para el 22 de diciembre.
Esta tarde iré a la agencia a ver que puede encontrarme
El que no haya plazas con Soltour no quiere decir que no queden plazas en el avion.Cada mayorista tiene un cupo de asientos..asi que intentarlo con otra mayorista.
Pues no Antonia me he quedado de piedra no quedan plazas de AVION, la chica d la agencia ha llamado para confirmar que no quedaban plazas y efectivamente NO quedan.
Visto lo visto, me voy esta tarde a reservar lo que no se es con quien, voy a intentar con Iberojet en el Iberostar Dominicana que sí da disponibilidad por lo menos desde la web, cuando llegue a la agencia ya veré, o bien, intentarlo con pullmantur, aunq ya me había hecho la idea del BP y me ha dado coraje, porque ade+ se me sube unos 400 €uros más.
Ya te contaré mañana por la mañana que ha pasado.....
Pues me has dejado echa polvo, y yo pensaba que lo había cogido con mucha antelación! pues menos mal que no me he esperado mas o me hubiese roto los planes porque yo quería repetir BP pero piensa que también era la idea que tenías iberojet, y tía ves sin falta esta tarde!!!! que visto lo visto lo de coger reservas a última hora con esto no vale!
Yo en cuanto vuelva de la agencia te explico lo que me han dicho mas que nada lo del día 25 y eso, e igualmente le preguntaré si a ella le quedan plazas y si le quedan le preguntaré si hay agencia en malaga. Pero tu igualmente si tienes que reservar reserva!
Hola a todos;
Comentaros que nosotros también queremos ir para esas fechas a Punta Cana, bueno en realidad haremos NY y Punta Cana y me sale por unos 2.300E en la agencia Halcon y ECI aunque dicen que todavia no tienen los catálogos.
De todas maneras mirando un semana solo en Punta Cana por internet encontré esto, espero que os sirva si a alguien le interesa.
Si, los precios se tendrán que quedar por lo menos como los de octubre, ya que noviembre es temporada todavía más baja.
Los precios que tienen ahora para noviembre son los que pagué yo el año pasado en temporada alta