Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Por fuera de los hoteles puedes ver ratas, sobre todo de noche, pero vamos... Es que como hay zonas deshabitadas de hierbajos y basura, pues normal que haya, pero no pasa nada... Y en el hotel habrá lagartijillas por los árboles, pero no te preocupes, disfruta de tus vacaciones y te olvidarás de todo
En el Complejo Palladium hay un fotografo (muy pesado por cierto) que todos los días va por la playa haciendo fotos con serpiente,loro,titi y por eso habras visto lo de la serpiente
Mi experiencia en el MELIA fue un par de lagartijas muy pequeñas.. Tienes que tener ojo con los fotógrafos en la piscina y en la playa que te ponen la iguana, el mono y la serpiente en la cabeza sin que te des cuenta.. Y luego te azotan con 8 dolares por foto!!!... Fui a Manati Park y lo mismo.. La diferencia es que allí la serpiente era un poquito más grande UNA PITON ALBINA!!
Suerte y cuidado...
Se me van ocurriendo cosas. Y tiburones, es normal que los tiburones se acerquen a la playa? Si hacer snorkel, te puedes encontrar con ellos?
Hola alik,lei hace tiempò que ibas a punta cana y que tenias foia a las lagartijas,a mi me pasa igual y estoy pensando en ir allí en febrero.dime si llegaste a ir y si viste muchas,la gente me dice que no hay pero si no tienes esa fobia seguro que ni las ves,¿a que tu si que las ves? por favor contestame que es muy importante para mi.
Un beso
Yo encontré la primera vez que fui una araña gigante en mi habitación, luego me explicaron que si tenia esa araña no tendría ni un mosquito...algo que no me tranquilizó demasiado. La araña la vi el 2º día y nada mas. Mosquitos y demás vi alguno pero no sufrí ningun picotazo. Estas vacaciones tampoco me picó ningun mosquito, eso si, me pongo después de ducharme una buena dosis de relec, pero mi marido no se pone nada y tampoco le picaron. Ratas, ratones y demas tampoco vi, a excepción de unos caracoles gigantes, pero no creo que eso de miedo a nadie.
Yo tb tengo fobia a los bichos, bueno yo más bien a los insectos.
Yo vi lagartijas que pegan unos saltos temendos (pero que si no te fijas ni l as ves, van a su bola)
Alguna ranita sobre todo si llovía.
Mucha cucaracha enorme..
Dios mío y unas arañas horrorosas....aun sigo sin explicarme como fui capaz de cargarme a una gigante que vi en el baño....instinto de superviviencia, o ella o yo jajaja
No me hagas caso, soy muy exagerada y me puede el miedo y el asquito.
Hay bichejos, que no molestan. Lo unico que si no te gustan y de casualidad ves uno te asustas, pero sino como si no hubiera nada.
Se me van ocurriendo cosas. Y tiburones, es normal que los tiburones se acerquen a la playa? Si hacer snorkel, te puedes encontrar con ellos?
Ah1 Tiburones cerca de la playa? que va, ojalá se pudiera ver alguno de estos de arrecif eo algo pero nada de nada. Pececitos bastantes, sobre todo donde hay rocas, ahí te puedes hasta encontrar bancos de peces de colores preciosos.
Pero ningún tibu....
Yo estuve buceando con bombona, ibamos 2 grupos y los dle otro grupo creyeron ver un tiburón, pero muy a lo lejos.
Hola en febrero voy al majestic colonial,si alguien sabe que pueda encontrarme allí con alguien que haga fotos con serpientes iguanas o algun otro reptil por favor que me lo diga que todavia estoy a tiempo de cambiar el hotel,no quiero amargarme las vacaciones.