Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Se me van ocurriendo cosas. Y tiburones, es normal que los tiburones se acerquen a la playa? Si hacer snorkel, te puedes encontrar con ellos?
Ah1 Tiburones cerca de la playa? que va, ojalá se pudiera ver alguno de estos de arrecif eo algo pero nada de nada. Pececitos bastantes, sobre todo donde hay rocas, ahí te puedes hasta encontrar bancos de peces de colores preciosos.
Pero ningún tibu....
Yo estuve buceando con bombona, ibamos 2 grupos y los dle otro grupo creyeron ver un tiburón, pero muy a lo lejos.
Hola en febrero voy al majestic colonial,si alguien sabe que pueda encontrarme allí con alguien que haga fotos con serpientes iguanas o algun otro reptil por favor que me lo diga que todavia estoy a tiempo de cambiar el hotel,no quiero amargarme las vacaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Mira no creo que pierdas de disfrutar del caribe,por eso de los bichos,por la playa pasan para que los turistas se saquen fotos,pero con mirar para otro lado ya esta,no?en los 15 días que estuvimos solo vimos dos pequeñas lagartijas que tendrian 5 cm.no mas como las que hay en Menorca.
Ve y disfruta de todo aquello que es maraviloso.
Mirando por los foros de varios hoteles, sobre todo el hilo del catalonia bavaro beach que me leido todas las paginas he podido comprobar que es algo habitual enconntrarse cucarachas, lagartijas y demas bichos en las habitaciones de los hoteles, se que tiene mucho que ver la flora y la fauna de los hoteles y si estan enclavados dentro de algun manglar por eso veo comprensible ver a los bichos por ahí pero me parece muy fuerte que en las habitaciones los haya y segun muchos foreros permanezcan varios días porque no son capaces ni de quitarlos, en fin....
Mirando por los foros de varios hoteles, sobre todo el hilo del catalonia bavaro beach que me leido todas las paginas he podido comprobar que es algo habitual enconntrarse cucarachas, lagartijas y demas bichos en las habitaciones de los hoteles, se que tiene mucho que ver la flora y la fauna de los hoteles y si estan enclavados dentro de algun manglar por eso veo comprensible ver a los bichos por ahí pero me parece muy fuerte que en las habitaciones los haya y segun muchos foreros permanezcan varios días porque no son capaces ni de quitarlos, en fin....
He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Pues no deberia de sorprenderte tanto .Si hay animalillos en las habitaciones es porque se deja la puerta de la terraza abierta que es por donde entran casi siempre sobre todo a ultima hora de la tarde noche.
Otra cosa es que el mismo bichito se quede en la habitación varios días a la vista y digo a la vista proque a veces las limpiadoras no los ven.
Tu prueba a dejar la puerta de la terraza cinco minutos abierta y veras lo que ocurre
Buenos días compañeros y compañeras viajeras!
Me voy a punta cana este septiembre, y estoy como loca por nadar con tortugas. Cada día me meto en internet y lo busco, pero no encuentro nada.... Vosotros teneis conocimiento de si en punta cana hay alguna zona donde suela haber????
PD: Cuanto miedo a los tiburones veo por aquí, a mi me dan respeto, pero a ver, que no son asesinos (como he oído en algún documental...vergonzoso...), si no los molestas no van a atacar.
Buenos días compañeros y compañeras viajeras!
Me voy a punta cana este septiembre, y estoy como loca por nadar con tortugas. Cada día me meto en internet y lo busco, pero no encuentro nada.... Vosotros teneis conocimiento de si en punta cana hay alguna zona donde suela haber????
PD: Cuanto miedo a los tiburones veo por aquí, a mi me dan respeto, pero a ver, que no son asesinos (como he oído en algún documental...vergonzoso...), si no los molestas no van a atacar.
Ya te expliquè en otro post que las tortugas son en Riviera Maya (Mexico).
Ah si? seguro que era a mi? Pues debía ser de noche, porque no lo recuerdo, jejej. Bueno, pues que pena que no haya sitios para ver tortuguitas ni bucear con ellas en punta cana....aunque en alguna excursion te lo dejan caer que quizas... Pero claro...no es nada especifico como "ir a bucear con tiburones"
ah si? seguro que era a mi? Pues debía ser de noche, porque no lo recuerdo, jejej. Bueno, pues que pena que no haya sitios para ver tortuguitas ni bucear con ellas en punta cana....aunque en alguna excursion te lo dejan caer que quizas... Pero claro...no es nada especifico como "ir a bucear con tiburones"
HOLA BUENAS NOCHES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTE FORO, SOY PRIMERIZO EN VIAJAR AL CARIBE Y TENGO UNA DUDA.
Mi duda es la siguiente, a mi me encantaria viajar al caribe, pero a mi mujer le dan miedo los bichos no los mosquitos y todo eso, mas bien le dan miedo las lagartijas y todo eso, sabeis si hay muchos bichos de esos dentro de los resort o no suelen verse mucho?
Bueno un saludo y muchas gracias por adelantado.
PD: si me dijerais en los hoteles que habeis estado y que tal son, os lo agradeceria mucho(somos pareja de 28 años sin niños)
HOLA BUENAS NOCHES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTE FORO, SOY PRIMERIZO EN VIAJAR AL CARIBE Y TENGO UNA DUDA.
Mi duda es la siguiente, a mi me encantaria viajar al caribe, pero a mi mujer le dan miedo los bichos no los mosquitos y todo eso, mas bien le dan miedo las lagartijas y todo eso, sabeis si hay muchos bichos de esos dentro de los resort o no suelen verse mucho?
Bueno un saludo y muchas gracias por adelantado.
PD: si me dijerais en los hoteles que habeis estado y que tal son, os lo agradeceria mucho(somos pareja de 28 años sin niños)
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
En serio? hay un foro de animales??? y están por categoría? jajajajaja
Perdón, no he podido evitarlo!!!!
Afortunadamente en RD no hay ningún animal venenoso o peligroso (a parte del sankipanki y del mosquito del dengue), pero lo que sí te garantizo es que verás muchas lagartijas o geicos por las areas verdes y jardines. Es completamente normal ya que estamos en el tropico!. Yo tengo una pequeña comunidad de ellos en mi terraza, que me viene fenomenal porque me tienen la terraza libre de msoquitos
Pues lamento deciros que sí que hay culebras y arañas bien gordas, incluídas tarantulas, a las que no hay que temer por que no son venenosas.
La cosa es que son animales nocturnos, y es raro que se las veo rondando por ahí, y cuando salen por la noche es en horario en que todo el mundo tiene dos o tres copas de mas y ni se dan cuenta!jajajajaja
Pues lamento deciros que sí que hay culebras y arañas bien gordas, incluídas tarantulas, a las que no hay que temer por que no son venenosas.
La cosa es que son animales nocturnos, y es raro que se las veo rondando por ahí, y cuando salen por la noche es en horario en que todo el mundo tiene dos o tres copas de mas y ni se dan cuenta!jajajajaja
Si es que como tu decias a veces se nos olvida que aquello es el tropico
Me gustaria deciros para los que vayais preocupados en este sentido que las hormigas y las cucarachas estan donde esta el "hombre".
Y aunque penseis que es falta de limpieza o higiene no lo es.Me refiero a animales vivos,otra cosa es que una cucaracha muerta permanezca en el suelo una semana sin que la retiren,eso si seria falta de limpieza.
Sabiais que las hormigas les encanta la pasta de dientes?...ademas de lo dulce claro incluidas bebidas que lleven mucha azucar...la fanta las vuelve locas sobre todo allí que es muy dulce (de color naranja fuerte como era hace años aqui)
Y las cucarachas la comida.Estos animalitos,cucarachas y hormigas enseguida detectan lo que les gusta.
Así que ya sabeis,nada de comida en las habitaciones,ni tubos de pasta de dientes abiertos,ni bebidas dulces derramadas...y siempre siempre mantener las salidas de la habitación cerradas.
Y si comeis algo,sacar los platos fuera y dejarlos a la entrada que la camarera de piso los recojerà.
Asi es yara!!!!!!!!!!
Si hay insectos y bichos es culpa de nosotros!!!! yo en mi casa no imaginas la limpieza que tengo, y aún así si dejo el azucarero fuera de la nevera por mas de 3 minutos me aparecen hormigas. En casa tenemos dos neveras, porque TODO (galletas, corn flakes, harina, pan rallado......) lo tengo que guardar en nevera o me aparece alguna cucarachilla, o "chiripa: como se llaman las cucarachas chiquititas del caribe, que son las epores proque son realmente una plaga!!!!!
Y otra cosa: a las culebras les guantan los insectos...jeje. así que mientras menos comida menos insectos, y mientras menos insectos menos culebras!
No os vaya a pasar como a mí que hace un par de semanas se me plantó una culebra verde de metro y medio de largo en el balcón de un apartamento, en una segunda planta! jajajajaja
Asi es yara!!!!!!!!!!
Si hay insectos y bichos es culpa de nosotros!!!! yo en mi casa no imaginas la limpieza que tengo, y aún así si dejo el azucarero fuera de la nevera por mas de 3 minutos me aparecen hormigas. En casa tenemos dos neveras, porque TODO (galletas, corn flakes, harina, pan rallado......) lo tengo que guardar en nevera o me aparece alguna cucarachilla, o "chiripa: como se llaman las cucarachas chiquititas del caribe, que son las epores proque son realmente una plaga!!!!!
Y otra cosa: a las culebras les guantan los insectos...jeje. así que mientras menos comida menos insectos, y mientras menos insectos menos culebras!
No os vaya a pasar como a mí que hace un par de semanas se me plantó una culebra verde de metro y medio de largo en el balcón de un apartamento, en una segunda planta! jajajajaja
Tremenda la experiencia!
No se si editarte el mensaje (Es broma) con el temor que tienen algunos de encontrarse con lajartillas no te digo nada si les hablas de culebras. .
Yo he visto alguna pero en los hoteles no.De todos modos no les tengo fobia.No os lo creereis pero detesto mas a los mosquitos que a la culebras.