HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:

Ademas en la nuestra deluxe del Punta Cana el lavamanos y el jacuzzi estaba en la misma habitación, y en las junior está dentro del baño, es mas privado.
(aunque no sé si todas las deluxe tienen el jacuzzi y la pica fuera, creo recordar que en habitaciones dekuxe reformadas del Bavaro la distribución era diferente, no???)

En mi deluxe además de no quedar sitio para la tercera cama no tenía jacuzzi y el lavabo estaba dentro del baño.

En la deluxe que me tocó a mí al poner la cama plegable quedaba el sitio justo para pasar de lado...
⬆️ Arriba

Experto

Irlandalibre donde te metieron la primera vez por favor???? Vaya mala pata, menos mal que al final se arregló la cosa y que te lo tomastes bien dentro de lo que cabe...esa es la actitud para disfrutar de unas buenas vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q chicas mas apañas coño, la verdad es q si somos tosdos altos, fuertes, guapos ....... Si alguna se quiere animar y venirse le apañamos otro camastro en la habitación jajajajajaja. Era coña la verdad es q si somos grandes intentaremos lo de la habitación mas grande, pero se supone q s es para tres como la venden tendria q tener tres camas iguales n?
Xq estoy viendo q me toca a mi el camastro estos dos son mu señoritos
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselete08 Escribió:
marikris Escribió:
Hola! Finalmente he reservado una habitación deluxe en el Gran Palladium Punta Cana, a pesar de las criticas que he leido...pero creo que me han hecho una buena oferta.He leido muchos comentarios negativos de los bloques. Me podeis aconsejar que villas son las mejores? voy a enviar un mensaje al hotel a ver si lo tienen en cuenta.
Muchas gracias a todos. Sois de gran ayuda

Hola nosotros tb nos alojamos en el Gran Paladiun Puntacan a vamos tres amigos y nos alojaran tb en una habitación deluxe Marikris tu sabes q habitaciones son las q correspoden aa ese hotel y en q zona estan del complejo, es x si pillan muy lejos de las, pìscinas, playa etc
En la primera pagina de este foro tienes un plano del complejo.
Creo que los bloques 2000, 3000, y 4000, y las villas que estan detras ( en la parte central del plano) corresponden al Punta Cana, pero no estoy muy segura. Alguien nos puede ayudar? Qué habitaciones recomendáis y cuales hay que evitar? Es que he leido comentarios muy malos y no me gustaria que me pasara lo mismo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOS q la Marikris y yo necesitamos q nos echeis una mano.X cierto Marikris cuando te vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

joselete08 Escribió:
q la verdad es q si somos grandes intentaremos lo de la habitación mas grande, pero se supone q s es para tres como la venden tendria q tener tres camas iguales n?

Cuando yo fui a reclamar mi cama (y mis toallas, mi vaso...) me explicaron que en el Palladium no hay habitaciones triples, que la culpa era de las agencias que vendían las cosas erróneamente... De hecho, al principio no me ponían cama, querían que compartieramos una de las camas (no me extraña, si no cabía ) Bueno, en el mail que mandé para recordar que eramos 3 y queríamos una tercera cama me dijeron lo mismo; lo de que no hay habitaciones triples, no lo de compartir , que como favor me ponían una cama plegable
⬆️ Arriba

Super Expert

joselete08 Escribió:
q chicas mas apañas coño, la verdad es q si somos tosdos altos, fuertes, guapos ....... Si alguna se quiere animar y venirse le apañamos otro camastro en la habitación jajajajajaja. Era coña la verdad es q si somos grandes intentaremos lo de la habitación mas grande, pero se supone q s es para tres como la venden tendria q tener tres camas iguales n?

No es problema de que la habitación sea mas grande o no, la Junior Suite es más grande que la Deluxe, el caso es que si vais a habitación Junior Suite, podéis tener dos camas (las cuales son de unos 120 centímetros de anchas) o cama de matrimonio más un sofá que se hace cama; y si vais a la Deluxe serian dos camas, mas una supletoria que no es muy grande.
Si no hay mucha diferencia de precios entre una y otra yo cogería la Junior Suite.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntilla para entrar a los restaurantes tematicos no se podia reservar pero alguien comento algo de un beep no recuerdo bien como se escribia, de que se trata??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Simplemente que si tienes que esperar en vez de hacerlo allí te dan un aparato que avisa cuando está lista tu mesa. Así puedes esperar tranquilamente en el bar o donde quieras Lo que no pregunté es si tienen un determinado alcance.
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
Simplemente que si tienes que esperar en vez de hacerlo allí te dan un aparato que avisa cuando está lista tu mesa. Así puedes esperar tranquilamente en el bar o donde quieras Lo que no pregunté es si tienen un determinado alcance.

Ahh es bueno saberlo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="joselete08"]SOS q la Marikris y yo necesitamos q nos echeis una mano.X cierto Marikris cuando te vas?/quo
Del 26 de agosto al 3 septiembre, ayyyyyy...que ganas , vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

EEl domingo este , q ganas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joselete08 Escribió:
q chicas mas apañas coño, la verdad es q si somos tosdos altos, fuertes, guapos ....... si alguna se quiere animar y venirse le apañamos otro camastro en la habitación jajajajajaja. Era coña la verdad es q si somos grandes intentaremos lo de la habitación mas grande, pero se supone q s es para tres como la venden tendria q tener tres camas iguales n?

Ah, era broma........

Yo ya estaba haciendo la maleta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno si ya tas puesto venga q te vienes ... (chicos no comais mucho q vamos a ser uno mas en la habitacion)
Esta muy feo decirle a una chica q no y yo soy muy educado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta los enchufes son normales ( es decir de los de nuestras casas en España) o necesitan adaptador
⬆️ Arriba

Super Expert

Admiten los enchufes de España
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Una preguntita sobre los espectáculos del teatro: este año son los mismos que el año pasado, o los renuevan cada año?

Alguién que haya venido recientemente ¿cuales hay este año?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicooooos!!! Por fin me he decidido por Palladium y estoy a punto de reservar para el 17 de agosto. Pero una duda. Que es mejor, Doble deluxe del Palace o la doble deluxe del Bavaro?? Las dos con el jacuzzi en la habitación... No se que hacer. El precio practicamente el mismo.

Muchas gracias! Espero no equivocarme!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Comentaros que nosotros eramos tres adultos y cuando llegamos a la habitación(deluxe) del Punta Cana la vi muy pequeña, me fui a recepción, lo comente y me dijeron que no habia otra habitación, insistí en que no se podia poner otra cama y al momento me ofrecieron una con cama de matrimonio y sofá, cuando la vi me encantó. En el modulo 3, la habitación una Junior Suite justo al lado de la playa y la piscina (la 3026) una pasada, así que insistir. Yo les habia mandado un correo y creo que ni caso. El tema de los restaurantes, como os comente.nosotros no tuvimos que esperar en casi ninguno. El Beep (creo que se llama así) es un aparatito que te dan y lo puedes llevar al bar, en algunos tiene mas alcance que en otro, pero eso te lo dicen cuando te lo dan, se le enciende una lucecita roja y ya vas. Creo que en el que mas tuvimos que esperar fueron unos 20 o 30 minutos (un par de cervecitas) Los espectaculos estan bien, empiezan a las 10, el mejor el de michael jackson, y cuando terminan a la disco, los animadores son geniales.
Los enchufes son como los nuestros.
¿algo mas? Si teneis dudas ya sabeis, preguntar que llegué hace 5 días ¡que pena!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

epi86 Escribió:
Chicooooos!!! Por fin me he decidido por Palladium y estoy a punto de reservar para el 17 de agosto. Pero una duda. Que es mejor, Doble deluxe del Palace o la doble deluxe del Bavaro?? Las dos con el jacuzzi en la habitación... No se que hacer. El precio practicamente el mismo.

Muchas gracias! Espero no equivocarme!!

Por el mismo precio el palace, esta mas cercano a la playa, a mi personalmente me gusta mas el bavaro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes