REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 169 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 592535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN DICIEMBRE.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola janita, yo he mirado los precios de soultur para el BPrincipe, y sale aproximadamente por 2500 €uros desde Madrid, pero deciros que ya no quedan plazas de avión con SOLTOUR, he ido hoy a contratar y no dan disponibilidad para el 22 de diciembre.

Esta tarde iré a la agencia a ver que puede encontrarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva!

Ya no quedan plazas!!! que me dices! yo esta tarde voy ha hablar con la agencia. Pero como se han quedado tan pronto sin plazas!!! estoy flipando!

Lo que no entiendo es donde no hay reservas, en el avión o en el hotel? Porque para el hotel yo imagino que aún deben de quedar plazas y para el avión supongo que dependiendo de la oferta la agencia Soltour se podría replantear fletar otro avión!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

New Traveller

Hola davizito weno aun nos vemos esos tres días así nos podeis contar y aconsejar. Guaa tengo unas ganas q m muerooooo jajajaj ya queda menos
⬆️ Arriba

New Traveller

manu-40 Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS EL 19 DE OCTUBRE AL BAHIA PRINCIPE ALGUIEN COINCIDE EN ESAS FECHAS CON NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID, Y JAJAJ TAMBIEN PARA COMPARTIR TAXIS PARA ESAS JUERGAS NOCTURNAS AUNQUE SEAN DE HOTELES CERCANOS, UN ABRAZO A TODOS
Nosotras salimos el día 20 pero vamos al occidental gran flamenco de todas formas igual coincidimos supongo q eso sera enorme pero nada es imposible buen viaje¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

evademalaga Escribió:
hola janita, yo he mirado los precios de soultur para el BPrincipe, y sale aproximadamente por 2500 €uros desde Madrid, pero deciros que ya no quedan plazas de avión con SOLTOUR, he ido hoy a contratar y no dan disponibilidad para el 22 de diciembre.

Esta tarde iré a la agencia a ver que puede encontrarme

El que no haya plazas con Soltour no quiere decir que no queden plazas en el avion.Cada mayorista tiene un cupo de asientos..asi que intentarlo con otra mayorista.
⬆️ Arriba

Experto

Pues no Antonia me he quedado de piedra no quedan plazas de AVION, la chica d la agencia ha llamado para confirmar que no quedaban plazas y efectivamente NO quedan.

Visto lo visto, me voy esta tarde a reservar lo que no se es con quien, voy a intentar con Iberojet en el Iberostar Dominicana que sí da disponibilidad por lo menos desde la web, cuando llegue a la agencia ya veré, o bien, intentarlo con pullmantur, aunq ya me había hecho la idea del BP y me ha dado coraje, porque ade+ se me sube unos 400 €uros más.

Ya te contaré mañana por la mañana que ha pasado.....

al final me veo en Jamaica ...... (espero que no)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me has dejado echa polvo, y yo pensaba que lo había cogido con mucha antelación! pues menos mal que no me he esperado mas o me hubiese roto los planes porque yo quería repetir BP pero piensa que también era la idea que tenías iberojet, y tía ves sin falta esta tarde!!!! que visto lo visto lo de coger reservas a última hora con esto no vale!

Yo en cuanto vuelva de la agencia te explico lo que me han dicho mas que nada lo del día 25 y eso, e igualmente le preguntaré si a ella le quedan plazas y si le quedan le preguntaré si hay agencia en malaga. Pero tu igualmente si tienes que reservar reserva!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos;
Comentaros que nosotros también queremos ir para esas fechas a Punta Cana, bueno en realidad haremos NY y Punta Cana y me sale por unos 2.300E en la agencia Halcon y ECI aunque dicen que todavia no tienen los catálogos.
De todas maneras mirando un semana solo en Punta Cana por internet encontré esto, espero que os sirva si a alguien le interesa.

ofertas.muchoviaje.com/ ...odigo=9942
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara nosotros tb vamos el día 16 pero con pullmantour a punta cana al bavaro princess! a ver si nos vemos por allí!!!!!
Ya no nos keda nada!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

Experto

Hay algunas ofertas en pullmantur para noviembre, no se yo un poquitin subidas aun no? www.pullmantur.es/ ...fertas.jsp
⬆️ Arriba

Travel Addict

belencitaaaaaaaaa Escribió:
hola quien va el 20 a punta cana???

Eey yo voy con un amigo el 20, voy con Iberworld al Riu taino? tuu??

Vaya ganas jajaja no pasan los días eh?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

Indiana Jones

odiseas Escribió:
hay algunas ofertas en pullmantur para noviembre, no se yo un poquitin subidas aun no? www.pullmantur.es/ ...fertas.jsp

Si, los precios se tendrán que quedar por lo menos como los de octubre, ya que noviembre es temporada todavía más baja.
Los precios que tienen ahora para noviembre son los que pagué yo el año pasado en temporada alta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 19 al barcelo dominican beach, alguien mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva!!

Ya hemos ido a la agencia, nos han dicho que ya no quedan plazas porque solo hay dos aviones de ida (uno el 22 y otro el 24 o 25) y dos de vuelta (vuelve uno el 29 y otro mas tarde) y esos aviones los tienen que llenar entre todas las operadoras de españa!! por eso se han quedado sin plazas ya! tu imaginate un avión para el 22 llenarlo en toda españa se debe de llenar en seguida!

Ya me dirás como te ha ido en la agencia, espero verte por allí!!! así que seguro que has encontrado alguna otra operadora.
⬆️ Arriba

Experto

Hi Antonia,

Pues finalmente he contratado el Iberostar Dominicana, no se me ha subido mucho de precio porq la agencia me ha hecho un 8%dcto, al final 2690 € aprox. Con salida con iberword el 22/12 y regreso el 29/12. Y SÍ lo he reservado pq visto lo visto no me arriesgo a q la semana q viene tampoco quede nada, y nosotros tenemos poca flexibilidad con las fecha, bueno ninguna flexibilidad.

Bueno pues ahora me informaré del iberostar pero los comentarios q he visto son bastante buenos.

De todas formas aunq no estemos en el mismo hotel pero podemos concretar lo del capitan gringo, yo seguro q lo hago con él, lo q no se es el día pq viene otra pareja con nosotros y tengo q explicarle el tema y ver si quieren o no.

Supongo q a ti te ha ido bien en la agencia q ya te han concretado todo.

Gracias por todo, seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva,

Claro que seguimos en contacto, estaría muy bien poder hacer las excursiones, nosotros nos gustaría hacer la de saona y la de samana supongo que la haremos con la teleoperadora.

Nosotros ya lo hemos concretado todo, salimos de madrid el 22 a las 3 del medio día hacia Punta Cana, y volvemos el 29 a las 9 de la noche hacia madrid. Pero lo que no he preguntado es si nos dejan en el aeropuerto de punta cana o en el otro que esta mas lejos del hotel. Y tampoco he preguntado lo de la noche del 25!! soy un desastre, le he preguntado lo de las reservas y ya se me ha ido el santo al cielo. Como tenemos que volver en noviembre y nos llamará antes para decirnos cuanto nos va ha costar las conexiones le preguntaré. No es tan caro Eva, la verdad que no te ha salido tan mal. Piensa que mas o menos te ha salido igual que a nosotros lo que a nosotros nos ha salido mas caro por las conexiones. Pero de verdad que aún no me creo que no queden plazas de avión. Es para flipar!
Yo no pensé que viajase tanta gente para diciembre! y nosotros nos pasa lo mismo, no coincidimos casi en las vacaciones y tenemos que aprovechar las pocas vacaciones largas que tenemos!!

Seguimos en contacto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Super Expert

Hola, Juane y Ana de Valencia vamos del 6 de octubre al 13 de octubre al Riu Palace Macao.
⬆️ Arriba

Experto

Antonia, respecto a la gala del bahia principe yo lo pregunté y va incluida en el precio que te dieron. Eso es seguro porque lo preguntaron por tlf a SOLTOUR.

A mi en el iberostar me lo han cobrado aparte a 44 euros por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zeta Escribió:
hola xicos ya nos queda menos!!!

PAY-PAY donde andas???seguro q ya estas ultimando los preparativos de la maleta.....el 15 en el paraiso!!!

Para los que van en esas fechas ...(del 15 al 23 ) al bahia principe aquí teneies una pareja más y algun que otro viajero/a q andan perdidos por ahí y no dan señales de vida.....

Empieza la cuenta atras.....
Estoy aquiiiiii!! en 5 horas me caso y aquí estoy en el ordenador poniendome al día. Nos vemos allí, ya te dije que voy con mi peque, así que seguro me reconoces. Chica delgada con pelo largo y chiquilla de un año y medio. Esto vale para SOL que va en el mismo avion que yo, que guay!! Hata pronto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Monika,lorenzo,Lucia 13 al 21 oct Bahia Principe Bavaro.monika1302@hotmail.com.Málaga
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - La Romana - Samaná - El Portillo - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes