Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues menos mal que se escuchan estos comentarios, porque a nosotrosn nos queda menos de una semana para ir y entre el tiempo que parece que no va a acompañar y los ultimos comentarios de este mes de julio que he podido leer en internet, me estaba empezando a acojonar.
Desde hace aproximadamente un mes este hotel a pasado de estar por el puesto 4 al 10 de los mejores hoteles de puntacana (me refiero al bavaro) en una pagina importante de viajes que no voy a mencionar. Todo el mundo se empieza a quejar de la suciedad de las piscinas, los olores, que si inundaciones en las habitaciones, que si el bufet principal no tiene aire acondicionado y te torras, que si el hotel esta viejo, las habitaciones no funciona bien el aire,la cmida mala, en fin que no se porque pero este mes de julio en cuanto a opiniones de este hotel lo estan poniendo muy mal, esper que sea algo puntual y que lo solucionen pronto, si es ants de que vayamos nnosotros mejor jajajaja. Ya os contare cuando vuelva, afortunadamente viajo bastante y puedo comparar, normalmente no me fio de las estrellas y si de los precios y este hotel barato barato no es así q las espectativas son altas, para compararlo en el caribe (sitio que no he visitado demasiado, desafortunadamente, solo tengo el riu palace mexico de republica dominicana, que aunque era un palace y tal tampoco me parecio demasiado, mucho lujo pero de servicio no muy alla,en fin ya os contare a mi regreso
Lo que debes hacer segun mi humide opinion es pensar posivo y ver por ti mismo la experiencia y piensa que estan de vaciones y a pasarlo bienl que es lo importante y al hecho pecho ya que tienes todo pagado anotate en todos los restaurantes el primer día y si hay algas a las piscinas se ha dicho .No te amargues antes del viaje ya vas con sentimientos negativos ve todo lo bueno que es harto y tratar de ovbiar lo menos positivo ya veras que esta todo en tu mente relajate y a descansar te lo deseo de todo corazon recuerden estan en elcaribe HACE CALOR se lo sudan todo las habitaciones con aire psara las noches en el día el agua y los drinks segun gustos FELICIDADES y lindas vacaciones 8)
Donbenito, mi experiencia ha sido en el Iberostar Dominicana, del Bávaro no puedo hablar porque ni tan siquiera lo he pisado.
Mis hijas y sus amigas sí han ido a bañarse a la piscina del Bávaro los primeros días. Al ser rojas sus pulseras (de niños) no les ponían pega ninguna.
Creo que Duna también hablaba del Bávaro.
En el Dominicana el buffet principal no tenía aire acondicionado, pero lo suplen con unos ventiladores de techo. La Marimba está en la misma playa (hace de buffet también para desayunos y comida) con ventiladores de techo también y en el Steak comes con los pies en la arena, con lo cual te está dando toda la brisita del mar mientras cenas.
Donbenito, mi experiencia ha sido en el Iberostar Dominicana, del Bávaro no puedo hablar porque ni tan siquiera lo he pisado.
Mis hijas y sus amigas sí han ido a bañarse a la piscina del Bávaro los primeros días. Al ser rojas sus pulseras (de niños) no les ponían pega ninguna.
Creo que Duna también hablaba del Bávaro.
En el Dominicana el buffet principal no tenía aire acondicionado, pero lo suplen con unos ventiladores de techo. La Marimba está en la misma playa (hace de buffet también para desayunos y comida) con ventiladores de techo también y en el Steak comes con los pies en la arena, con lo cual te está dando toda la brisita del mar mientras cenas.
Pero estando en el Bavaro puedes moverte por los otros...al menos antes era así y me imagino que serà igual.
Alguien va a ir a este hotel en agosto? Nosotros llegamos el 26 hasta el 2 de septiembre, somos una pareja de 35 y hemos contratado las excursiones con Pedrito. Hay muchos españoles en este hotel?
Alguien va a ir a este hotel en agosto? Nosotros llegamos el 26 hasta el 2 de septiembre, somos una pareja de 35 y hemos contratado las excursiones con Pedrito. Hay muchos españoles en este hotel?
Pues si,aunque depende de la epoca pero en general es un hotel que se vende bastante bien en España.
Ayer llegue de la RD y he estado en el Dominicana.
He de decir que la estancia ha sido "espectacular" en todos los sentidos.
Ahora bien, lo mejor el trato de la gente que trabaja en el hotel.
Recomendable cien por cien para todo tipo de situaciones, jovenes, parejas, con niños, tercera edad....
Volveré...
Este ha sido el 3er. Año que he repetido en el Bávaro y por supuesto que repetiré.
Mis dos habitaciones estaban enfrente del chiringuito ( vaya marcha ) recueros a Wildow, es un crack.
Las algas, todos los días las limpiaban, incluso hubo un día que hasta nosotros estuvimos ehcnado una mano.
Hacia la piscina había muchas menos. De hecho dependía de donde soplara el aire, para que hubiera o no las algas.
Uno de los días incluso la gerente de relaciones públicas. La Srta. Rosario, a media mañana volvió a llamar a los operararios para que fueran a recoger de nuevo algas.
Los restaurantes, sin duda, el mejor La Couplé. La dorada este año ha bajado bastante la calidad. El Cajún y el Bohio, bastante bien también.
En resumen. Si el año que viene se dan las circunstancias apropiadas, volveré a Iberostar Bávaro.
He estado ya 5 veces en RD y conozco Barceló Palace Junior Suite deluxe y Bahía príncipe y sin lugar a dudas, me quedo con Iberostar Bávaro.
Pd. Las bebidas todas de primera marca, incluso premium.
Lo que si he visto este año, es que vigilaban los colores de las pulseras y en el chiringuito del Bávaro, solo servian a los de este hotel.
Slds.
CELAU, al menos cuando fui yo, en el Bavaro había poco español, si bien el Dominicana estaba plagado.
El Bavaro es un hotel más tranquilo y la marchita hay que buscarla en el Dominicana, nosotros nos escabamos a sus espectaculos nocturnos puesto que a pesar de ser los mismos que en el nuestro estaban mucho más animados.. Eso si.. Durante el día nadie nos movia de la zona del Bavaro, que tranquilidad!!
ZZPAFF, yo este año le voy a poner los cuernos al Bavaro y probar el Paladium; me da pena pq siempre salí encantada del Bavaro pero este año está bte caro en comparación con el resort del Paladium así que vamos a probar!
Una pregunta, en el Iberostar Dominicana no hay barra humeda en la piscina??? He estado mirando fotos y no he visto ninguna...
Efectivamente, no tienes barra húmeda en el Dominicana. Está en el Bávaro, pero no se puede acceder a ella si estás alojado en el Dominicana.
Pero tienes muy cerca tanto el bar de la piscina como el bar de la playa, con lo que tampoco se echa mucho de menos.
Hola a todos, esta es el cuarto año que voy al Iberostar Bavaro y todos los años la experiencia ha sido fantástica. El personal es una pasada y las instalaciones impresionantes. La playa es muy buena. Nunca te cansas de volver
Hola a todos, ya volvimos hace unos días del Iberostar Bavaro, estuvimos la semana del 2 al 9 de agosto, el hotel en general esta bien pero relación calidad-precio no.
Empiezo a comentar...La llegada estuvo bien, el chekin rapido, nos dieron las habitaciones que solicitamos previamente, cerca de la playa y de la piscina y en el lado mas crcano al dominicana, planta superior por eso del olor a humedad que yo en concreto no note. La habiación perfecta, grande en dos alturas, la tele no funcionaba pero lo solucionaron al día siguiente, el baño también perfecto.Nos dieron detalle de bienvenida, fruta y ron.
En cuanto a instalaciones del hotel también esta muy bien, la piscina limpia, el aquabar también, y eso que normalmente este tipo de bares suelen tener un olor peculiar porque a la gente se le suele caer la bebiba a la piscina, pero la verdad que muy bien. Impresionante los jardines, de lo que mas nos gusto del hotel, super cuidados. Por cierto para futuros huespedes que sepais que estan cambiando las hamacas de la piscina por nuevas. Las pistas deportivas también bien, zonas comunes bonitas, pero tampoco nada espectacular. El gimnasio normalito, como normalmente es en este tipo de resort, un poco antiguo pero limpio.
Restaurantes: los restaurantes a la carta bien, en el cajun la comida estaba bastante bien, en el gourmet increible la carne otra de las cosas que mas nos gusto, el mediterraneo me decepciono, pedimos paella de langosta y la verdad que era comestible pero poco mas, el resto no puedo comentar porque no lo probamos, la reserva de los tematicos sin problema haciendola el día antes.
En cuanto a los bufet me decepciono bastante, habia variedad pero poca calidad, la mayoria de las comidas tenian poco sabor, la verdad es que me sorprendio bastante pq los chef eran españoles y suelen cocinar bien pero pocas muy pocas cosas tenian un sabor espectacular, tampoco digo que sea malo, pero comparando con otros hotels no me gusto. A destacar lo horrible del calor en el bufet principal al medio día la gente se iba a los de la playa pq en el principal no se podia estar. Podian poner algunos ventiladores mas porque habia días que no se podia estar allí sudabas como un cerdo, a la gente le decian que se pusieran las camisetas y qe no fueran en bañador pero la verdad es que si no ibas así no se podia estar.
Limpieza, limpian medio bien, pero lo peor de todo es que aunque nos quejamos no conseguios que nos hicieran la habitación antes de las 4 de la tarde, siempre te interrunpian la siesta, un día nos cansamos y pusimos el no molestar a la hora de la siesta, ese día no nos hicieron la habitación y para chasco nos lamaron cabreados preguntandonos qu porque pusimos el cartel de no molestar, y eso que ese día no nos habiamos qujado pq no hicieran la habitación. Tuvimos vaios problemillas con las chicas de la limpieza pero tampoco quiero comentarlos no fueron grandes y es gente humilde que suele ir a destajo.
La animación patetica, excepto los show nocturnos que estaban bien, se esmeraban muy poco para que la gente se involucrara en las actividades, por ejemplo cuando habia voley no se pasaan a preguntar si la gente queria jugar, solo dejaban los balones en la zona y se iban a no se donde. En toda la semana solo vi a un animador jugando al voley un día. El futbol no existia a lahora que decian, fui todos los días y nunca habia nadie, ni animador ni nada, ni en la playa ni en las pistas. Le pregunte a un animador que porque nunca jugaban al futbol, me contesto super borde que el no podia pintar a la gente, yo le dije que si la buscaba a lo mejor alguien jugaba, me cntesto que les buscara yo, obviamente ya sabeis donde le mande. Un día fui a las pistas de tenis para ver si habia alguna libre para jugar, ne dijo el hombre que estaba en la caseta que estaba ocupada la pista, no habia nadie, y le pregunte que si a la hora siguiente estaba libre, saco el papel y se veia que no habia nadie apuntado, aun así me dijo que estaba pillada, todo porque era a ultima hora y no le debia apetecer al sujeto trabajar la ultima hora.
Siempre que hablabas con algun monitor te daban la brasa criticando al resto de sus compañeros, el buen rollito que parece haber entre ellos no debe ser tal, y también se quejaban de lo mcho que trabajaban y el sueldo que cobraban, y eso que tu no les preguntabas nada acerca de estos temas. El día de su evaluación no hacian mas que darte la murga para que les pusieras buena nota, en definitiva me parecio la peor animación que he visto en mucho tiempo, alguno se salvaba pero lo normal era que no.
Las bebidas bastanta bien si pedias de marca te la ponian si no decias nada te daban su marca blanca.
Muy mal lo de la wifi de pago y el precio por quedarte unas horas mas en la habitación, ya sabes el vuelo salia a las 22 horas y te venian a buscar a las 18, creo que cobraban 30 euros por hora hasta las 3 y 15 euros por cada hora siguiente, una pasada.
La playa puff, siempre llena de algas, pero me imagino que seria por la epoca, para mi la mejor zona de playa era donde estaban las tiendas del corte ingles allí nunca habia algas, que bien se lo montan jajajaj. A mi la playa tampoco me resulto tan espectacular me gusto mas las de la rivera Maya.
En cuanto al servicio bastante rapido, aunque la mayoria no eran demasiado amables.
Si el hotel me hubiera costado la mitad seguramente las espectativas no hubieran sido tan altas, pero a esos precios me esperaba muchiiiiiiisimo mas. Yo no volvere.
Somos una familia con niñas pequeñas y estamos mirando para alojarnos o en el Iberostar Bavaro o en alguno de los Grand Palladium (todavía no he decidido cual)
¿Alquien que haya estado en los dos y me pueda aconsejar?
Hola Aotearoa,
Nosotros hemos ido sólo al Ib Bávaro pero la verdad que el hotel es genial. El personal, las instalaciones y la playa son fantásticas. Mi hijo se lo pasa bomba y le encanta. La piscina para los peques es una gozada.
Un saludo
Somos una familia con niñas pequeñas y estamos mirando para alojarnos o en el Iberostar Bavaro o en alguno de los Grand Palladium (todavía no he decidido cual)
¿Alquien que haya estado en los dos y me pueda aconsejar?
Gracias.
Hola muy buenas nosotros estuvimos en Julio en el Iberostar Bavaro.El hotel,la habitación,comidas y el personal fenomenal.Mis hijas son ya mujercitas pero el parque infantil para los peques es una gozada.Los palladium no los conozco
Un saludo.
Por cierto el parque infantil del Iberostar Bavaro, el barco ese tan bonito que he visto en las fotos ¿donde está? en el mismo Bavaro o hay que ir para el Iberostar Dominicana o el Punta Cana?
Una última pregunta, en cuanto al tema de las cenas a la carta, tengo entendido que se pueden reservar 3, es así? nosotros vamos a estar 14 días y nos gustaría saber si solo vamos a poder cenar 3 noches a la carta o si es posible más días...
Hola,
El barco está dentro de la piscina de los niños y es impresionante. La verdad es que el complejo esta genial. Por cierto me refiero a la piscina del bávaro . Me parece que tenéis derecho a más cenas aunque la verdad el buffet por la noche está genial. Es muy variado con cocina en vivo y cada noche una cocina típica . Por ejemplo un día tuvimos noche italiana , otro mexicana, española ....No te defraudara te lo aseguro
Por cierto el parque infantil del Iberostar Bavaro, el barco ese tan bonito que he visto en las fotos ¿donde está? en el mismo Bavaro o hay que ir para el Iberostar Dominicana o el Punta Cana?
Una última pregunta, en cuanto al tema de las cenas a la carta, tengo entendido que se pueden reservar 3, es así? nosotros vamos a estar 14 días y nos gustaría saber si solo vamos a poder cenar 3 noches a la carta o si es posible más días...
Saludos.
Yo estuve este verano 12 noches en el Iberostar Dominica y nos ofrecieron 5 cenas en los temáticos, pero como bien dice almulilla, las cenas en el buffet son estupendas.
Saludos.
Yo estuve este verano 12 noches en el Iberostar Dominica y nos ofrecieron 5 cenas en los temáticos, pero como bien dice almulilla, las cenas en el buffet son estupendas.
Nosotros hemos estado este verano en el Iberostar Paraíso Lindo de Riviera Maya y eran todos los días cenas a la carta, y la verdad es una comodidad. Como estamos mirando el Iberostar Bávaro pensábamos que sería similar, pero por lo que veo de 14 noches igual nos dejan reservar 6… El tema es que viajamos con niñas pequeñas y en los buffet tenemos que andar haciendo turnos mi marido y yo para ir a buscar la comida y no dejar a las niñas solas y que la líen… así que las cenas a la carta son más cómodas, por lo menos podemos comer juntos!!!
Lo que si espero es que la calidad sea similar. Sabéis si hay restaurantes dentro del hotel donde comer langosta? He leído que en algunos Todo Incluidos de Punta Cana te cobran por poner langosta, sabéis si hay algún restaurante temático en el IB. Bávaro donde se pueda comer langosta sin suplemento?