Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No se que son los sandwiches de Rodilla pero suenan muy bien Yara!!
Oye por cierto, encontraste la info de lo de la cena bajo las estrellas?? Es que en la pág. Web del hotel no pone nada y me interesa un montón, espero no ser pesada...
En vuelos charter son 29Kg y en linea regular depende de compañías pero suelen ser 23Kg
ok, es para aprovechar todo el peso que me sobre de mis cosas en llenarlo de cosas para ayudar a aquella gente. Gracias por la información josefelipe
Cuidado con el equipaje de mano, con Orbest (Iberworld) son 6kg. Como máximo!! Lo pone en mi billete de la agencia al final de todo en observaciones, así que no os paséis con el equipaje de mano si vais con esta compañia!! ^_^
La cena romantica la preparan o bien en la playa o en gazebo...como prefieras.
Yo he visto la de la playa y esta genial.Preparan una mesa chulisima para dos y teneis una persona que os atiende en todo momento...en la arena y bajo ese cielo y con esa brisilla y el rumor del mar imaginate
Que pasada!! Es SUPER CHULI!!! Creo que ya me he decidido!! Va a ser una forma super bonita y romántica para celebrar nuestro aniversario y una sorpresa preciosa para mi marido!!
Que pasada!! Es SUPER CHULI!!! Creo que ya me he decidido!! Va a ser una forma super bonita y romántica para celebrar nuestro aniversario y una sorpresa preciosa para mi marido!!
Mil gracias guapa!!! Eres la mejor!!!
No hay de que wapi
Desde luego me parece perfecto para celebrar el aniversario.
La información es algo escueta pero al menos ya tienes una idea.Cuando llegues allí te contaran con detalles.
Buffff Nikko, soy nacida en el País vasco, de padres y familia Asturiana y residente de toda la vida en Ourense... Mas del Norte, imposible!! Jaja jaja
Sí sí, Yara! Es la mejor forma para celebrarlo!!
Menuda idea genial me has dado!! Allí me dirán mas pero con la foto que has puesto ya me ha llegado!!!
Gracias,gracias!!!!!
Buffff Nikko, soy nacida en el País vasco, de padres y familia Asturiana y residente de toda la vida en Ourense... Mas del Norte, imposible!! Jaja jaja
Anda yo soy asturiana,de madre asturiana y padre gallego
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
padovi Escribió:
Anda yo soy asturiana,de madre asturiana y padre gallego
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Buenas tardes,
Estoy pensando en Samaná para mis vacaciones de invierno...os leo con atención.
Gracias por vuestros consejos.
Me podéis recomendar algún hotel bueno donde no necesite trenecitos?, me encantó el CRTulum de RV, alguno similar en Samaná?.Gracias de nuevo.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
padovi Escribió:
Pues vaya mezcla!!! Yo soy venezolana de padres y familia gallega y residente desde hace muchos años en la provincia de La Coruña.
Pues vaya mezcla!!! Yo soy venezolana de padres y familia gallega y residente desde hace muchos años en la provincia de La Coruña.
En este hilo es donde tienen cabida todos los comentarios (Yara corrígeme si me equivoco) y donde los foreros contamos cosillas mas personales y no solo hablamos de nuestra pasión por la R.Dominicana!!
Asturianina, de que parte yes? Nosotros de Trubia (un pueblin cerca de Oviedo)
En este hilo es donde tienen cabida todos los comentarios (Yara corrígeme si me equivoco) y donde los foreros contamos cosillas mas personales y no solo hablamos de nuestra pasión por la R.Dominicana!!
Asturianina, de que parte yes? Nosotros de Trubia (un pueblin cerca de Oviedo)
Pues si..aunque el hilo se titule punto de encuentro aquí cabe un poco de todo.
Pues yo soy carbayona...osea de Oviedo.
Sabias que familia mia en el pasado trabajó en la fabrica de armas de Trubia?