Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En este hilo es donde tienen cabida todos los comentarios (Yara corrígeme si me equivoco) y donde los foreros contamos cosillas mas personales y no solo hablamos de nuestra pasión por la R.Dominicana!!
Asturianina, de que parte yes? Nosotros de Trubia (un pueblin cerca de Oviedo)
En este hilo es donde tienen cabida todos los comentarios (Yara corrígeme si me equivoco) y donde los foreros contamos cosillas mas personales y no solo hablamos de nuestra pasión por la R.Dominicana!!
Asturianina, de que parte yes? Nosotros de Trubia (un pueblin cerca de Oviedo)
Pues si..aunque el hilo se titule punto de encuentro aquí cabe un poco de todo.
Pues yo soy carbayona...osea de Oviedo.
Sabias que familia mia en el pasado trabajó en la fabrica de armas de Trubia?
Sabias que familia mia en el pasado trabajó en la fabrica de armas de Trubia?
Jolín qué pequeño es el mundo!!! Pues mi padre ymis dos tíos también...Fueron aprendices en la fábrica!!!! Que coincidencia... Mi tio sigue viviendo en Oviedo y nosostros vamos con frecuencia... Qué ciudad más bonita!!! Está increible!!!
¡que gracia! Hace dos minutos estaba inmersa en el caribe y de pronto al entrar en este hilo me he dado cuenta que ya estoy en casa, ya que yo también soy asturiana.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Bueno deciros, que aparte de la ayuda que llevo yo, particular, me he puesto en contacto con elvalordeuneuro.com por si puedo colaborar con algo mas, deciros que si vais a viajar a PC o sabeis de alguien que vaya a hacerlo que vea esta web, que pon un poco de ayuda de cada uno se consigue mucho para aquella gente. Yo ya colaboro en España, pero ahora lo hare también aquí. GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Pregunta, espero que no sea muy dificil a estas horas de la mañana jejejeje, el equipaje que viene en la pagina web de air europa, espor persona?¿?¿ o sea, yo puedo facturar una maleta y llevar otra de mano y mi novia lo mismo?¿?¿