El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 59794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:
Me da que la peor parte se lo va a llevar Riviera Maya no Dominicana ...

Así que mientras que sea solo lluvia ... A pasarlo muy bien dentro del hotel ...

Antes está jamaica.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si será a causa del tiempo (espero que no) pero mi vuelo directo desde Barcelona que debería salir a las 13h. De hoy, está en la web de aena con un aviso de retraso de 3 horas y media!! Pone que la salida está prevista para las 16:33h!!!

Ahora qué hago? Me voy con tiempo al aeropuerto y a esperar allí todo el día? Esperemos que no sea nada relacionado con el posible mal tiempo de allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:
Me da que la peor parte se lo va a llevar Riviera Maya no Dominicana ...

Así que mientras que sea solo lluvia ... A pasarlo muy bien dentro del hotel ...

Antes está jamaica.

Sí, parece ser que RD está vez se libra, aunque este fin de semana también parece que tendrán lluvias. En cualquier caso, a divertirse ...
⬆️ Arriba

Super Expert

milesedi Escribió:
No sé si será a causa del tiempo (espero que no) pero mi vuelo directo desde Barcelona que debería salir a las 13h. De hoy, está en la web de aena con un aviso de retraso de 3 horas y media!! Pone que la salida está prevista para las 16:33h!!!

Ahora qué hago? Me voy con tiempo al aeropuerto y a esperar allí todo el día? Esperemos que no sea nada relacionado con el posible mal tiempo de allí...

Puede ser cualquier cosa, no te asustes. Mejor llama por teléfono y te aseguras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uso la aplicación iHurricane HD para iPad y me aparece una nueva depresión tropical que está dando comienzo cerca de Cabo Verde, y la trayectoria prevista es en línea recta hacia RD, pero sin llegar ni si quiera a Puerto Rico (se quedaría a la altura de Barbados, pero más arriba, en el mar).

Para los entendidos: ¿es fácil que esto cambie y afecte a RD?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf,esa esta muy verde todavía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, y parece que también hay "algo" cerca de Florida y nubes a punto de salir de África; con lo tranquilo que estaba todo en julio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agosto y sobre todo septiembre son los meses más "moviditos", en términos generales.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recien llegada de Puntacana del 20/07 al 3/08 el tiempo magnifico

De todos los días llovio varias noches,el día 31 estuvo nublado todo el día

El día 1 llovio todo el día,

El resto,sol sol y mucha calor pero no hace el sofoco de otros años.

Por la noche una brisita agradable que no la habia visto en ninguno de mis viajes.

⬆️ Arriba

Experto

Vamos, que no molestaria una rebequita por las noches?

Bromas a parte, gracias por la info Loli, es de mucha utilidad.

No te negaré, que yo la última vez que fui (2008), si recuerdo el clima como algo sofocante como tu dices, así que creo será de agradecer, esa brisita por las noches!

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli pues fue irte tu e irse el sol contigo. Llegamos ayer con 5 horas de retraso por la tormenta tropical y hoy día horroroso con vientos enormes y lloviendo mucho todo el día. Parece que es todo por la tormenta Ernesto que será huracán a partir del lunes pero ya habrá pasado de largo. Saludos desde Punta Cana!
⬆️ Arriba

Experto

milesedi Escribió:
Loli pues fue irte tu e irse el sol contigo. Llegamos ayer con 5 horas de retraso por la tormenta tropical y hoy día horroroso con vientos enormes y lloviendo mucho todo el día. Parece que es todo por la tormenta Ernesto que será huracán a partir del lunes pero ya habrá pasado de largo. Saludos desde Punta Cana!

Cramba! Loliiii, vuelve!!!

Gracias Milesedi por tu info. Ya irás informando si puedes.
Nosotros volamos hacia RD el próximo viernes... A ver...

Muchas gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Pues yo tb vuelo el 10 y entre Ernesto y Florence estoy cagado con la manta de tortas q me van a dar mis chicas como pille mal tiempo, porque no querían ir por el riesgo de esta época....y estoy que no vivo.
Hay esperanza aun?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Visionerix Escribió:
Buenas,
Pues yo tb vuelo el 10 y entre Ernesto y Florence estoy cagado con la manta de tortas q me van a dar mis chicas como pille mal tiempo, porque no querían ir por el riesgo de esta época....y estoy que no vivo.
Hay esperanza aun?
Saludos

Ernesto será historia para ti, en cuanto a Florence, no se sabe si afectará a RD, es demasiado pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ernesto............jajajaja.
Ya ves, un día entero lloviendo bastante. Ya ha salido el sol.
Aquí en Bayahibe tienen todas las embarcaciones fuera del agua porque después de una tormenta o mal tiempo el mar esta revuelto.
Por aquí se ve alguna ola pero nada comparado con otras veces que si hay olas de verdad.
Vamos a ver mas tarde si se pasa del todo.
Podras seguir disfrutando del hotel, sol, piscina y depende de que playa estes, del mar.

Pasa bastante a menudo. Mucho ruido y pocas nueces. Pero por si las moscas, siempre hay que estar alerta y preparado.

Ya veras que te va super bien en las vacaciones. Si planeais hacer excursiones acuaticas (especialmente) hacerlas lo antes posible porque si el tiempo cambia, os quedaresi sin hacerlas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Yo voy el 30 de agosto y temo lo que me pueda deparar el tiempo, pero nos lo tomaremos bien y disfrutaremos de los bares y la piscina!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Punta Cana, hoy un día bueno , ayer muy malo no paro de caer agua
Opino lo mismo que Loli, de todas las veces que yo he venido nunca habia notado esa brisa desagradable que por las noches hay gente con chaqueta tan solo cuando estuve en el mes de Diciembre, en Julio y Agoso es la primera vez que me encuentro con lluvias
Por lo demas todo muy bien saludos para tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

paula2809 Escribió:
Hola a todos,
Yo voy el 30 de agosto y temo lo que me pueda deparar el tiempo, pero nos lo tomaremos bien y disfrutaremos de los bares y la piscina!!
Saludos,

Así nunca te puede ir mal, ya veras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes