Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yara tu que sabes mucho del bavaro princess!! ke tal es la comida???
Ya solo me kedan 8 días!!!!!!yujuuuuu!!!!!
Pues si lo conozco bien porque me he alojado en el cuatro veces.
La comida esta bien..sin esquisiteces pero bien..hay bastante variadad.
Al lado del lobby tienes el restaurante principal: la Hispaniola..en este se desayuna,come y cena.Los desayunos también se pueden hacer en la playa pero hay mucha menos variedad.En la playa también se puede comer.
Y luego tienes los tematicos,la mayoria estan en la playa.El Pescador de pescados y mariscos,el Gaucho de carnes y un italiano,luego a medio camino de la playa esta el japones y el de tipo romantico Chopin..En el italiano una vez que acaba el horario de restaurante por la noche lo preparan tipo snak por si te da hambre a deshora.
El año pasado al menos tenian dos turnos para los tematicos.
Tienes bastante información en el hilo del hotel pero te dirè que es un buen resort, ademas para mi es uno de los hoteles donde mejor se come.
Tienes un restaurante principal y para la cena varios tematicos..mexicano,de carnes,gourmet,japones,comida mediterranea etc,y también snak para comer a cualquier hora.A mi me gustaron mucho el gourmet y el de comida mediterranea.
La zona de playa esta bien..yo prefiero la zona de Bavaro.el Iberostar esta mas la norte( Arena Gorda) pero bueno como te digo la playa esta bien.
Hola!! kiero irme de viaje a punta cana y estoy dudando entre el paradisus palma real, the royal suites y agua resort & spa. Este ultimo tiene varios tipos de habitaciones no se cual será mejor me quiero ir del 7 al 16 mas o menos. Por favor ayudarme necesito ayuda, gracias, ah!! mi presupuesto (para dos personas) es mas o menos 3000-3500
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
helaito Escribió:
hola!! kiero irme de viaje a punta cana y estoy dudando entre el paradisus palma real, the royal suites y agua resort & spa. Este ultimo tiene varios tipos de habitaciones no se cual será mejor me quiero ir del 7 al 16 mas o menos. Por favor ayudarme necesito ayuda, gracias, ah!! mi presupuesto (para dos personas) es mas o menos 3000-3500
Hola, en noviembre voy a ir con un par de amigos a Punta Cana, somos primerizos en viajes caribeños, la cuestión es que somos un poco fiesteros ,jeje, y me gustaría saber si alguien nos recomienda un resort mejor o peor donde haya mas ambiente. Habiamos visto el Riu Macao y nos gusto al ser un complejo grande con más hoteles de la cadena y que tenga discoteca Pacha (aunque ya he leido que no muy espectacular). Bueno pues lo dicho si alguien me puede guiar un poco....
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
perryman Escribió:
Hola, en noviembre voy a ir con un par de amigos a Punta Cana, somos primerizos en viajes caribeños, la cuestión es que somos un poco fiesteros ,jeje, y me gustaría saber si alguien nos recomienda un resort mejor o peor donde haya mas ambiente. Habiamos visto el Riu Macao y nos gusto al ser un complejo grande con más hoteles de la cadena y que tenga discoteca Pacha (aunque ya he leido que no muy espectacular). Bueno pues lo dicho si alguien me puede guiar un poco....
Muchas gracias!
Junto el mensaje con el de recomendación de Hoteles. Gracias Yara
Muchas gracias!
hombre eso es como todo, yo estuve en el complejo de palladium, y el ambiente es fenomenal, mucha bebida ( normal en los ti) buen ambien y buena animación, donde habia mas ambiente era en el bavaro, ahí estaba tod, desde el snack bar hasta la disco y los espectaculos, luego tienes para salir por tu cuenta como has comentado a la disco pacha.
De todas maneras vayas donde vayas te los pasaras muy bien ya que ambiente hay bastante. Pero por recomendar me quedo con el complejo paladium. Saludos y que os lo paseis bien.
Gracias por contestar esperemos que todo salga fenomenal
Si vais un grupo de amigos y lo que buscais sobre todo es diversión y buena animación...te recomiendo los riu..porque todo lo dicho es el fuerte de este resort.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Yo estuve en el hotel Occidental Grand Flamenco y lo recomiendo a todo el mundo. El hotel en sí es precioso, las piscinas están unidas por puentes y tiene un bar en una de ellas, la comida genial, el desayuno con todo lo que podáis imaginar. Las habitaciones son grandes y muy limpias, el personal agradabilísimo, la animación a cualquier hora, imposible aburrirte. Cócteles, bufetes todo el tiempo, deportes acuáticos, restaurantes temáticos, centro de masajes, la discoteca Mangú justo en la puerta, una playa fantástica delante, puedes ir andando al Capitán Cook, que está al lado del hotel... En fin, no puedo poner ni una sola pega a este hotel.
Yo estuve en el hotel Occidental Grand Flamenco y lo recomiendo a todo el mundo. El hotel en sí es precioso, las piscinas están unidas por puentes y tiene un bar en una de ellas, la comida genial, el desayuno con todo lo que podáis imaginar. Las habitaciones son grandes y muy limpias, el personal agradabilísimo, la animación a cualquier hora, imposible aburrirte. Cócteles, bufetes todo el tiempo, deportes acuáticos, restaurantes temáticos, centro de masajes, la discoteca Mangú justo en la puerta, una playa fantástica delante, puedes ir andando al Capitán Cook, que está al lado del hotel... En fin, no puedo poner ni una sola pega a este hotel.
Lo importante es volver contento....yo sin embargo este hotel no se lo recomiendo a nadie..pero claro conozco muchos mas,entonces es logico que recomiende otros mucho antes.Para mi el Occidental tiene la peor animación y espectaculos de todo Punta Cana.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Yo sólo conozco el Ocean Blue y el Catalonia Royal. Para tranquilidad, buena comida y atención recomiendo el Ocean; el Catalonia es genial la parte del Beach con mucha animación y buen ambiente, para más tranquilidad la zona Royal.
Hola, no se bien como formular esta pregunta, el caso es que el año pasado estubimos mis padres, mi marido, mi hija y yo en el bahia principe babaro, yo este año vuelvo porque nos gusto mucho la calidad de la comida, bebida, limpieza etc, pero mis padres tienen que ir con unos 50 clientes y claro se les va el presupuesto para el bahia. ¿que hotel con buena calida recomendais del estilo grand oasis globalia, catalonia etc, que queden bien con los clientes pero que no sea tan caro comio el bahia?
Mas barato que el Bahia?..no dejes de mirar precios porque hay epocas en que hoteles de mejor calidad estan casi igual de baratos que otros inferiores.
Barcelo Dominican Beach(Antes Ocean) y Bavaro Princess son dos buenas opccionas si lo que miras es el precio.