Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
catusa59 Escribió:
10 etapa y ultima publicada....he sido incapaz de subir un video. Mañana pregunto y lo subo..alguién sabe como se hace desde tynipick??? llevo dos horas y nada, no sé si es que es muy grande...
Gracias¡¡
Pues es igual que las imágenes, seleccionas el archivo pero luego pones vídeo.
Chicos-as, Esther, me podeis decir si os abre bien el video de las fotos de la etapa 11?? es que mi marido dice que no, pero yo lo abro bien desde la página de los viajeros....
Buenas, somos una pareja "rondando" el medio siglo y una niña de 14 años, nos alojaremos del 18/8 al 8/9 en el BP El Portillo por tercera vez.
Lo nuestro es la tranquilidad, largas caminatas por las playas y horas y horas de "snorkel" y fotografía sub y sobremarina.
Las excursiones las hicimos la última vez con Flora Tours, con Nicolás que nos pareció muy profesional, además recomendado por un residente dominicano co el que compartimos una maravillosa excursión a los Haitises, que supongo repetiremos.
También queremos hacer playa rincón, que no conocemos.
Bueno por allí nos veremos, un saludo a todos y que los huracanes nos respeten un poco.
Hola Eatrip, pues que suerte¡¡¡¡ envidia cochina que me corroe. Y playa Rincón te encantará...a mi me dejó boquiabierta...aunque son todas preciosas, esta me dejó alucinada...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Eatrip Escribió:
Buenas, somos una pareja "rondando" el medio siglo y una niña de 14 años, nos alojaremos del 18/8 al 8/9 en el BP El Portillo por tercera vez.
Lo nuestro es la tranquilidad, largas caminatas por las playas y horas y horas de "snorkel" y fotografía sub y sobremarina.
Las excursiones las hicimos la última vez con Flora Tours, con Nicolás que nos pareció muy profesional, además recomendado por un residente dominicano co el que compartimos una maravillosa excursión a los Haitises, que supongo repetiremos.
También queremos hacer playa rincón, que no conocemos.
Bueno por allí nos veremos, un saludo a todos y que los huracanes nos respeten un poco.
Coincidimos algunos días, nosotros vamos con nuestra hija de 20
Hola...somos una pareja de malaga, vamos al bahia principe portillo del 13/9 al 20/9..nos gustaria saber si alguen nos puede decir como es la comida....muchas gracias.
Yieska, no te preocupes por la comida, es de sobra correcta y suficiente, tanto en el buffet principal, como en el snack de la playa, que aunque hay menos variedad, es más que suficiente para comer al mediodía encima de la playa, con unas vistas espectaculares...
De los temáticos el que más me gustó fue el Pescador, y el Gourmet no está nada mal..
Rayder, yo creo que lo más frecuente en el hotel precisamente son las familias, bastante más que las parejitas jóvenes, que frecuentan más Punta Cana, por la cercanía y por la marcha.
Si quieres algo más familiar, este es tu hotel¡¡¡¡¡
rayder, yo creo que lo más frecuente en el hotel precisamente son las familias, bastante más que las parejitas jóvenes, que frecuentan más Punta Cana, por la cercanía y por la marcha.
Si quieres algo más familiar, este es tu hotel¡¡¡¡¡
Buen viaje¡¡
Gracias, tomare tu combinado favorito a tu salud.
El resort es ideal para familias, ya no es el paraíso en la tierra que era hace 20 años (no había ni teléfono fijo, sólo una emisora de radio para emergencias) pero sigue siendo un hotel tranquilo para lo que se estila en RD.
La comida muy buena, en el restaurante buffet especialmente la zona que preparan al momento pescado (no me canso de comer dorado) y los temáticos para cambiar un poco.
Por allí nos veremos.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
catusa59 Escribió:
Yieska, no te preocupes por la comida, es de sobra correcta y suficiente, tanto en el buffet principal, como en el snack de la playa, que aunque hay menos variedad, es más que suficiente para comer al mediodía encima de la playa, con unas vistas espectaculares...
De los temáticos el que más me gustó fue el Pescador, y el Gourmet no está nada mal..
Sin problemas para la comida¡¡¡¡¡
Te encantará el sitio¡¡¡¡
Completamente de acuerdo con catusa (vaya novedad, je je)
Además de la comida, que es super correcta, también influye el buen
Trato lo que lo hace aún más agradable.
Tengo comido mejor en otros hoteles, pero entre la espera, el que no te recojan la mesa, etc etc, hace que disfrutes menos.