Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno,os comento mi opinión sobre la excursión con el Capitán Gringo a Isla Saona-Canto de la Playa.Fuimos el 26 de julio.
Nos recogieron a las 6 (fueron muy puntuales) en el hall del Palladium Punta Cana.Posteriormente recogimos a más gente hasta ir 11 en el taxi (era una especie de monovolumen).Lo peor la hora y media hasta llegar al embarque pero esto es así.
Embarcamos en una de las lanchas rápida (había 2) y nos tocó el Capitán Viruta un auténtico personaje.Primero pasa por unos manglares,luego deja a los cocineros en el sitio donde se va a comer y tira para Canto de la Playa que es como Caribe dentro de Caribe podríamos decir.Allí dan algo de aperitivo y cómo no,también ron.Si no llevas tu equipo de snorkel allí te lo dejan.
Después de una hora te llevan para Mano Juan,que es un pueblecito de Isla Saona por si quieres comprar.Allí se está demasiado tiempo para mi gusto.
Tras esto,ya te llevan para comer.Comimos langostas (si eres comilón puedes repetir sin problemas).Luego te montas en la lancha rápida de nuevo hacia las piscinas naturales donde te haces la fotito con las estrellas de mar (que previamente ha recogido el Viruta) y el famoso bautismo de ron que te hartas de reír y bebes de la botella de 5 litros de ron que te da el Viruta.
Una vez acabado esto te montas en el catamarán (pilotado por el Capitán Gringo) y se pone a bailar tó quisqui (el Viruta, el Mula y todos los ayudantes junto con los turistas) y a beber por supuesto ron.Tarda una hora y cuarto el catamarán (se hace muy,muy corto).
Resumiendo: recomiendo la excursión totalmente.
Lo peor son las 3 horas en total de viaje en coche.
Hola!!! Dices que solo estuvisteis 1 hora en Canto de playa???? Le he mandado un mail para informarme y me ha contestado que se dispone de 3 horas para disfrutar de la playa, una hora en la piscina natural y media hora para visitar el pueblo...
Alguien mas que haya hecho esta excursion recientemente puede decirnos el tiempo que se emplea en cada actividad??? Pensaba contratarla con ellos, pero si solo se disfruta una hora de la playa, ya no me convence tanto...
Muchas gracias!!
Yo he hecho 2 veces con gringo Saona y en Canto de la playa se esta mas de 1h de hecho a mi me hicieron las trencitas allí mismo y a 2 chicas mas que conocimos y después nos dio tiempo de bañarnos y bucear a parte de tomar el aperitivo etc
Hola amigos, tengo una duda,
Leyendo el foro creo que la agencia de viajes de Capitan Gringo ponia que era Saona tours, pero en el enlace inicial de la pagina, te lleva a Coligrin tours. Cual es la buena,Coligrin o Saona? Queria contactar con el para reservar excursiones, pues viajo el 26 agosto. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Tengo que contratar la excursion con el TO o la puedo contratar por mi cuenta?¿?¿¿ con gringo desde las royal suites por cuanto sale?¿?¿?¿ sale mas barato así que con el TO?¿?¿?¿ gracias
tengo que contratar la excursion con el TO o la puedo contratar por mi cuenta?¿?¿¿ con gringo desde las royal suites por cuanto sale?¿?¿?¿ sale mas barato así que con el TO?¿?¿?¿ gracias
zongo Escribió:
aarrrod Escribió:
tengo que contratar la excursion con el TO o la puedo contratar por mi cuenta?¿?¿¿ con gringo desde las royal suites por cuanto sale?¿?¿?¿ sale mas barato así que con el TO?¿?¿?¿ gracias
Con TO sale mucho mas...
pero no estoy obligado a contratarlo con el TO no?¿?¿?¿
Aarrrod ,no estás en absoluto obligado a contratar con TO aunque ellos intenten convencerter diciendo que es más seguro ,mejor,etc.Ni caso ,con capitán gringo no tendrás ningún problema.Yo he hecho las excursiones tres veces y este año en septiembre volveré a hacerlas.Es muy divertido y todo un profesional.
Si lo quieres contratar, envíale un e-mail con la fechas y hotel van a estar y el te confirmará la fecha y hora, cuando llegues al hotel lo llamas desde una cabina y confirmas la llegada y ya te pasan a buscar por el hotel en el horario que te indica.
Un saludo y a disfrutarrrrrr!!!!!!!
Mercy1980 Escribió:
Si lo quieres contratar, envíale un e-mail con la fechas y hotel van a estar y el te confirmará la fecha y hora, cuando llegues al hotel lo llamas desde una cabina y confirmas la llegada y ya te pasan a buscar por el hotel en el horario que te indica.
Un saludo y a disfrutarrrrrr!!!!!!!