Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cuantos dolares en efectivo me recomiendan llevar para 9 noches una pareja? Se pagara con tarjeta la mayoria de las cosas pero quiero llevar dolares y euros peeo no se si a partes iguales o cómo.. Las excursiones se pagan con tarjeta o en efectivo? Gracias
Yo una excursion que pague en mi hotel lo hice con tarjeta
Para entrar a punta cana pague 10 $ pero para salir nada, no se si seria por salir por el aeropuerto de santo domingo
yo una excursion que pague en mi hotel lo hice con tarjeta
Para entrar a punta cana pague 10 $ pero para salir nada, no se si seria por salir por el aeropuerto de santo domingo
Dependiendo de la aerolínea o tipo de vuelo en ocasiones certas tasas están incluidas
Muchas veces cuando he ido a la RD yo misma me he dato cuenta de lo util que es un foro como este cuando veo cosas así...y siempre pienso mecachis porque no habrán entrado antes
Hola!!! ¿Siguen siendo 10 entrada y 20 salida?
¿Sale mejor pagar en euros o en dolares?
Graciaaaaaaas!
Yo he regresado hace poquitos días y así era lo que si ha cambiado es el tema de las fotos antes las hacian a la entrada del pais ahora las hacen cuando se sale está mejor ahora ya que por lo menos te ves ya morena
Mejor pagar en dolares
Hola!!! ¿Siguen siendo 10 entrada y 20 salida?
¿Sale mejor pagar en euros o en dolares?
Graciaaaaaaas!
Yo he regresado hace poquitos días y así era lo que si ha cambiado es el tema de las fotos antes las hacian a la entrada del pais ahora las hacen cuando se sale está mejor ahora ya que por lo menos te ves ya morena
Mejor pagar en dolares
Foootos?
Yo fui a RD hace como 4 años y no recuerdo nada de fotos a la entrada no salida del país...
Depende de a que hora llegues la vez que estuve en el 2009 llegamos tarde y no habia nadie haciendo fotos normalmente las hacian cuando entrabas en el Pais, pero esta vez me sorprendió al ver que las hacian a la salida ni en Santo Domingo ni en Puerto Plata lo hacen
Depende de a que hora llegues la vez que estuve en el 2009 llegamos tarde y no habia nadie haciendo fotos normalmente las hacian cuando entrabas en el Pais, pero esta vez me sorprendió al ver que las hacian a la salida ni en Santo Domingo ni en Puerto Plata lo hacen