Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 41 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 728346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Por favor.... Alguien me puede decir como esta allí en cambio de divisas, por ejemplo... Un euro cuantos pesos dominicanos son???
Es verdad que hay que darse de baja de internet en el movil en españa para evitar un subidon en la factura???
Gracias...
El cambio oficial ahora mismo está en 47,8604
Y en cuanto a lo de internet depende del terminal, en un smartphone con quitar los "datos móviles" desde "ajustes" es suficiente, tendrás internet cuando pille una red wifi.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Pues si, vamos 5 personas, y hemos contratado todo con Gustavo, cuando tenga detalles os lo iré contando, aún no tenemos ningún plan fijo, lo único que tenemos reservado son los vuelos
Pues si, vamos 5 personas, y hemos contratado todo con Gustavo, cuando tenga detalles os lo iré contando, aún no tenemos ningún plan fijo, lo único que tenemos reservado son los vuelos
¿Vais en avioneta entonces..y cuantos días.. ¿dos?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
,
No, vamos en coche, unos 5 o 6 días mas o menos, después ya nos vamos para Puerto Plata
,
No, vamos en coche, unos 5 o 6 días mas o menos, después ya nos vamos para Puerto Plata
Si no pasa nada, me queda poco mas de 2 meses para ver en persona estas maravillas, qué chulo!!!!
Que envidia me vas a dar te puedo asegurar que es una maravilla donde te va a llevar Gustavo, yo también espero hacerlo algun día :D, pero como vas a ir tu antes ya me contarás
P.D...por cierto ya inaguramos la autopista que va hasta Santo Domingo de la Romana a Punta Cana tardamos 38 minutos una autentica gozada
Si no pasa nada, me queda poco mas de 2 meses para ver en persona estas maravillas, qué chulo!!!!
Que envidia me vas a dar te puedo asegurar que es una maravilla donde te va a llevar Gustavo, yo también espero hacerlo algun día :D, pero como vas a ir tu antes ya me contarás
P.D...por cierto ya inaguramos la autopista que va hasta Santo Domingo de la Romana a Punta Cana tardamos 38 minutos una autentica gozada
Siiiii me dijeron ayer que la inaguraron por fin ¿y tu donde estas?
Hola muy buenas, mi nombre es cesarina y soy dominicana resido en españa, las veces que he ido a mi pais me ha costado solo el vuelo (barajas-las americas) entre 800/1200e segun la temporada y cuando estoy alla en muchas ocaciones pues me voy a resorts. En el que me suele costar por persona y día unos 60e en oferta todo incluido. Bueno mi pregunta es la siguiente .. Es posible cojerme un paquete de vacaciones desde españa (barajas-puntacana) de esos que son 9 días 7 noches en punta cana por 800e y luego cuando. Pase la semana en vez de irme devuelta a madrid entonces cambiar el vuelo para un mes después y así me voy a ver a mi familia y paso el resto de vacaciones en santo domingo? Cuanto me puede costar el cambio de vuelo? Es rentable viajar así?
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
cesarina123 Escribió:
Hola muy buenas, mi nombre es cesarina y soy dominicana resido en españa, las veces que he ido a mi pais me ha costado solo el vuelo (barajas-las americas) entre 800/1200e segun la temporada y cuando estoy alla en muchas ocaciones pues me voy a resorts. En el que me suele costar por persona y día unos 60e en oferta todo incluido. Bueno mi pregunta es la siguiente .. Es posible cojerme un paquete de vacaciones desde españa (barajas-puntacana) de esos que son 9 días 7 noches en punta cana por 800e y luego cuando. Pase la semana en vez de irme devuelta a madrid entonces cambiar el vuelo para un mes después y así me voy a ver a mi familia y paso el resto de vacaciones en santo domingo? Cuanto me puede costar el cambio de vuelo? Es rentable viajar así?
Si, para cortar el vuelo tienes que pagar 60€ y buscarte el traslado al aeropuerto a la vuelta por tu cuenta.
Esto es con viajessoloofertas, con los demás será parecido digo yo.
Si, para cortar el vuelo tienes que pagar 60€ y buscarte el traslado al aeropuerto a la vuelta por tu cuenta.
Estas seguro que si retrasas el vuelo de vuelta del paquete te cuesta solo 60 euros? Para empezar no sè si algunas compañias permiten retrasar el vuelo de regreso si llevas contratado un paquete entre ellas Pullmantur.
Yo lo consulte a Air Europa y Pullmantur hace dos años (estando alli) y en Pullmantur me dijeron directamente que no se podia es decir que tenia que ceñirme a la vuelta que habia contratado.
Y en AE podia pero si alargaba el paquete es decir hotel y demas.
Es que bajo mi punto de vista si fuera así todo el mundo haria lo mismo es decir contratarian un paquete muy barato para retrasar el vuelo de vuelta lo que quisieran y por tanto los vuelos regulares bajarian un monton.
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
cesarina123 Escribió:
Estas seguro que si retrasas el vuelo de vuelta del paquete te cuesta solo 60 euros? Para empezar no sè si algunas compañias permiten retrasar el vuelo de regreso si llevas contratado un paquete entre ellas Pullmantur.
Yo lo consulte a Air Europa y Pullmantur hace dos años (estando alli) y en Pullmantur me dijeron directamente que no se podia es decir que tenia que ceñirme a la vuelta que habia contratado.
Y en AE podia pero si alargaba el paquete es decir hotel y demas.
Es que bajo mi punto de vista si fuera así todo el mundo haria lo mismo es decir contratarian un paquete muy barato para retrasar el vuelo de vuelta lo que quisieran y por tanto los vuelos regulares bajarian un monton.
Nosotros lo preguntamos hace dos semanas porque estuvimos barajando quedarnos dos o tres días, pero no nos compensaba para tan poco tiempo, y como he dicho ha sido con Fernando de Viajessoloofertas.
Y un primo de un amigo también lo hizo hace cuatro años con viajes Eroski.
Hola Cesarina, yo estuve 15 días en samaná en un hotel de la cadena Bahia principe y después 15 días por libre en el pais, al mes regresé al hotel donde un transfer incluido en el paquete me llevo al aeropuerto de Santo Domingo.
Con eso quiero decir que si cojes el paquete con Soltour (el mayorista de la cadena Bahia principe) podras hacer lo que dices, por ejemplo 7 días en un Bahia principe y el resto hasta un mes donde quieras.
Volé con Air Europa y el tiempo máximo que te permiten hacerlo es un mes debido al seguro de viaje que te incluyen en el paquete (cubre como máximo un mes). Pero pagando un poco más de otro seguro imagino que podrías alargarlo.
Hola Cesarina, yo estuve 15 días en samaná en un hotel de la cadena Bahia principe y después 15 días por libre en el pais, al mes regresé al hotel donde un transfer incluido en el paquete me llevo al aeropuerto de Santo Domingo.
Con eso quiero decir que si cojes el paquete con Soltour (el mayorista de la cadena Bahia principe) podras hacer lo que dices, por ejemplo 7 días en un Bahia principe y el resto hasta un mes donde quieras.
Volé con Air Europa y el tiempo máximo que te permiten hacerlo es un mes debido al seguro de viaje que te incluyen en el paquete (cubre como máximo un mes). Pero pagando un poco más de otro seguro imagino que podrías alargarlo.
Pues esta muy bien saber esto
Osea que pagas el precio del paquete estas en el hotel si quieres el tiempo estipulado y luego puedes quedarte hasta un mes.
Y yo pregunto : Hay que llevar la vuelta en avion cerrada desde aquí verdad?
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Eso si, había que hacerlo al coger el viaje, para modificarlo luego ya no se si se podrá.
Es que yo preguntè estando allí igual desde aquí es diferente.
Ademas una cosa es alargar el paquete varios días con hotel y demas y otra salir del hotel quedarte en la RD y regresar al mes.
¿Tu preguntaste por lo ultimo? es decir alargar el regreso sin alargar el paquete.
Eso es, el tema era ir una semana al hotel y tres días por nuestra cuenta, y por "cotar el vuelo" había que pagar 60€, pero al cortar el vuelo la vuelta al hotel había que hacerla por nuestra cuenta y al ser con Bahía Príncipe el TO es Soltur, o sea que es algo distinto de como dice pinipon.