Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
por cierto quien va a buscarnos al hotel el famoso taxista Andy??????
Yo no me acuerdo de quien iba, lo que sé es que nos dejaron tirados una hora en la recepción del Palladium Royal Turquesa, ese fue uno de los puntos negativos para no volver a repetir con el, la hice en el 2009
vaya hombre ya metí la pata......
No tranquilo, ese año llegamos con la pata izquierda nos pasó un poco de todo
Yo no me acuerdo de quien iba, lo que sé es que nos dejaron tirados una hora en la recepción del Palladium Royal Turquesa, ese fue uno de los puntos negativos para no volver a repetir con el, la hice en el 2009
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
En serio? noooooo....
Ya Tú sabes , creo recordar que Tú habitación estaba debajo de la mía :#l( :#l( :#l(
En serio? noooooo....
Ya Tú sabes , creo recordar que Tú habitación estaba debajo de la mía :#l( :#l( :#l(
Si y ademas yo y otros clientes afortunados veniamos del Bavaro recuerdas? mejor no sigo que me das a dar palos.
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
En serio? noooooo....
Si y ademas yo y otros clientes afortunados veniamos del Bavaro recuerdas? mejor no sigo que me das a dar palos.
Ademas me voy a dar escobazos a mi misma
No se me olvida , era mi 19 aniversario de bodas, adelante el viaje para que me coincidiría allí.
Aarrrod , yo no la he hecho recientemente pero sí el año pasado .Ya llevo tres excursiones hechas con él y puedo decirte que nunca he tenido ningún problema.Siempre nos ha recogido puntual en el hotel, todos muy amables, Viruta y Mula son geniales, la comida tanto la de la langosta como la del buffet están muy bien y puedes repetir .En fin que son muy recomendables.Yo he hecho la dos excursiones ya y a mi personalmente me gusta más la de isla saona ,isla catalinita y altos chavón.Me parece más divertida que la de Canto la Playa aunque esta playa es muy bonita pero ir en lancha rápida por el rio es una pasada.
Yo te recomiendo que no le des más vueltas y que te animes ,da igual la excursión que cojas ,las dos están genial.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Pury1970 Escribió:
Aarrrod , yo no la he hecho recientemente pero sí el año pasado .Ya llevo tres excursiones hechas con él y puedo decirte que nunca he tenido ningún problema.Siempre nos ha recogido puntual en el hotel, todos muy amables, Viruta y Mula son geniales, la comida tanto la de la langosta como la del buffet están muy bien y puedes repetir .En fin que son muy recomendables.Yo he hecho la dos excursiones ya y a mi personalmente me gusta más la de isla saona ,isla catalinita y altos chavón.Me parece más divertida que la de Canto la Playa aunque esta playa es muy bonita pero ir en lancha rápida por el rio es una pasada.
Yo te recomiendo que no le des más vueltas y que te animes ,da igual la excursión que cojas ,las dos están genial.
Muchisimas gracias ya me quedo mucho mas tranquilo..........
Hace 48 horas mandé 2 emails desde el formulario de reserva de la web de CAPITAN GRINGO, y nadie me contestó nada aún. Quiero dejar atado el tema esta semana, si el lunes no contestan que se olviden, esta PEPE, enjoy-punta cana y otros..
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
dreamerbcn Escribió:
Hace 48 horas mandé 2 emails desde el formulario de reserva de la web de CAPITAN GRINGO, y nadie me contestó nada aún. Quiero dejar atado el tema esta semana, si el lunes no contestan que se olviden, esta PEPE, enjoy-punta cana y otros..
Gracias
Es raro . Suelen contestar con mayor prontitud que las 48 horas que citas.
Este año cuando reservamos la excursión la respuesta fué en menos de 24 horas y cuando tuvimos que anular el viaje, y como consecuencia también la excursión, se lo notificamos a Gringo y su respuesta también fué bastante rápida.
YO reservé la semana pasada y me contestaron ,como siempre hacen rapidísimo.Lo de las faltas de ortografía es normal ,aunque compartan nuestro idioma , su manera de expresarse es diferente e incluso muchas palabras tiene diferente significado del nuestro y su ortografia no es muy buena ,lo mismo me pase cuando me comunico con un amigo cubano,pero lo importante es que son buenos profesionales y la excursión no la van a hacer por escrito ,¿No?, jejejejee.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Pury1970 Escribió:
YO reservé la semana pasada y me contestaron ,como siempre hacen rapidísimo.Lo de las faltas de ortografía es normal ,aunque compartan nuestro idioma , su manera de expresarse es diferente e incluso muchas palabras tiene diferente significado del nuestro y su ortografia no es muy buena ,lo mismo me pase cuando me comunico con un amigo cubano,pero lo importante es que son buenos profesionales y la excursión no la van a hacer por escrito ,¿No?, jejejejee.
Puede que tengan faltas de ortografia, es normal siendo de ese pais y con la poca educación que habran tenido, pero a humildes y trabajadores no les gana nadie, enseguida se ve.
Yo también cuando contrate con ellos contestaron enseguida. Hay que tener en cuenta el horario de allí y pensar cuando mas o menos estaran en la "oficina".
Segunda ocasion que repito excursión. Esta vez llevaba a mis hijos y un amigo por lo que tuve mis dudas por el cambio en la misma al incluir en el regreso el catamarán (antes lancha), pero al mandar un correo me respondieron que si queríamos podíamos elegir volver de una u otra forma, por lo que volví a reservar con ellos.
El Canto de la Playa es inmejorable, un lugar precioso. Mi hijo pequeño disfrutó haciendo snorkeling. Ir a Saona y no ver el Canto de la Playa es casi haberse quedado en el hotel. La excursión ha mejorado porque te adentra en los manglares también. La visita a Mano Juan también nos deparo una nueva sorpresa. Nos llevaron a ver a un señor que de forma altruista esta salvando a las tortugas Carey, y de una población de 5 y sin apoyo gubernamental ha pasado a 39. Este señor recoge los huevos depositados por las tortugas y los cuida hasta que nacen. En concreto tenía recién nacidas 75 tortuguitas Carey que mis hijos pudieron coger y aprender de esta lección de ecología. Los recursos de que disponen son mínimos, no tienen dinero ni para las neveras (las típicas de llevar a la playa) donde depositan los huevos. Una vez nacidas, por la noche para evitar que se las coman los pájaros, las sitúan en el mismo punto en el que los huevos fueron depositados (localizan por GPS). En el pueblo se ven también cangrejos ermitaños, cangrejos de otras especies. De ser una visita que antes era solo para que te vendieran lo típico, ahora es genial. La comida con la langosta donde van otras excursiones. Muy bien, y fresquita la cerveza Presidente.
El retorno se hace ahora mas rápido porque el catamaran es mas lento. La zona de las estrellas ahora es la de piscinas naturales, antes era una zona mas profunda, pero cada uno podía casi coger una estrella para el, y ahora ves 4-5 estrellas para todos en zona que no cubre ni a mi hijo de 7 años, y te las vas pasando para hacer las fotos. Mas rápido el bautizo de ron, en una zona mas cercana a la playa, antes creo que era mas lejos e impresionaba que estando tan lejos no cubriera nada. En esta zona se coge el catamaran. Dudamos hasta casi el final tomar este o volver en lanchas, pero volver en lanchas supone esperar en Bayahibe a que vuelva el catamaran. Ya no se hace snorkeling en Bayahibe, pero Capitan Mula y Capitan Viruta, que tipos mas fenomenales, nos ofrecieron que para los que volvieran en lancha se podía organizar porque querían que el cliente estuviera satisfecho. Esta zona tiene bastantes mas peces que en Canto de la Playa, y por ello lo dudamos mucho, ya que mi hijo necesitaba mas por lo que le había gustado. En la salida como en Catalinita, le añadiría 10 minutitos a esto y seria súper completa. No obstante como llevábamos a un amigo y ya habíamos hecho snorkeling en Canto de la Playa, decidimos montar en Catamaran a la vez que nosotros mismos vivir una experiencia diferente. Que tipos mas excepcionales! Nos divertimos una barbaridad. Los equipos de animación de los hoteles son una birria con las nuevas facetas de los integrantes de la plantilla del Capitan Gringo. El Viruta se mueve que alucinas. Nos lo pasamos en grande. Merece mucho la pena y los niños se lo pasaron superbien. No hay nada malo en divertirse, escuchar música y bailar. Se juntan en el catamaran 4 excursiones. El catamaran es grande y bien chulo, y para mi hijo pequeño hijo pequeño, le encantó conocer y hacerse una foto con el Capitan Gringo, aunque el esperaba que tuviera un antifaz y pata de palo, pero mejor que esté así. En Octubre va mi sobrina de viaje de novios y no tengo la menor duda de a qué excursión va a ir. Tratarmela bien.
Hola: vamos el martes hacia punta cana una semana y tenemos una duda entre coger la excursión de capitan gringo de chavon-saona-catalinita o de la de pedrito de saona. Vale la pena ir a catalinita y río chavon?
Contratamos la excursion Rio chavon-catalinita-saona para el Martes día 31 de Julio.
Al despertarnos lo primero que hice fue consultar el tiempo via internet en varias paginas metereologicas y en todas daban muy mal tiempo para todo el día.Conozco el Caribe de otras ocasiones y se como son las tormentas,pero si dan mal tiempo para el día entero, malo.
Nos recogió bastante puntual Andy y durante la hora que tarda en llegar al punto en que paras un rato a pagar no paro de llover,pero de llover con ganas.
Tras hablar con Andy nos comentó que no dependía de el si seguir con la excursión,que el que decidía era Capitán Gringo, que estaba en Bayahibe.Tras un buen rato esperando canceló la excursión por que habían cancelado el buffet de Isla Saona,si no llega a ser por eso seguíamos con la excursión con el mal tiempo que hacia.
Nos juntaron varios grupos en un autobús mas grande y nos llevaron de vuelta para los hoteles,no sin antes parar en Higuey,en la catedral y en una tienda de souvenirs,como no.Llegamos sobre la una del medidodia tras haber salido del hotel a las seis de la mañana,medio día desperdiciado.
Nos preguntaron si queríamos hacerla al día siguiente y la mayoría aceptamos.
Al día siguiente fue todo un calco hasta llegar al punto en el que el día anterior nos dimos la vuelta.En ese punto,un área con un restaurante y tiendas, Capitán Gringo dio el Ok para seguir con la excursión diciendo que se veía un claro en bayahibe y mejoraría el tiempo cosa que en ninguna web salia y no tenia pinta mirando al cielo.
Empezamos en rio chavon la excursión con una ligera llovizna.
Al salir al mar se empezó a poner peor.Tras pasar por Bayahibe nos dirigimos a la zona de manglares y catalinita y el tiempo no cambiaba,llluvia y mas lluvia.Tras hacer las paradas y hasta llegar por fin a isla Saona fue un no parar de llover con el daño que hace la lluvia a la velocidad que coge la lancha.Llegamos a Isla Saona empapados de arriba abajo con todas las mochilas empapadas igualmente sin ropa de recambio y todo esto con dos niños menores de diez años en la lancha,que si yo lo pase mal imaginaos ellos.
Al llegar a isla Saona nos quejamos airadamente al Capitan Mula y Viruta y tras aguantar el sermon nos dijeron que iban a llamar a capitán gringo a ver que nos decía
.
Tras comer en Isla Saona el tiempo seguía igual: lluvia y relámpagos.hablamos con los dos capitanes y nos dijeron que capitán gringo nos mandaba el catamaran en ese momento para llevarnos de vuelta a bayahibe ya que allí no podíamos hacer nada mas que empaparnos y pasar frio.
Al llegar a Bayahibe(con mas y mas lluvia en el catamaran) allí estaba esperando Capitán Gringo.
Tras echarle unos cuantos gritos nos decía que como mucho nos devolvía el 25% de la excursión,seguimos montandole el pollo y dos devolvía el 50%,al final tras una buena discusión y alguna amenaza de denuncia accedió a devolvernos el 100% de la excursión.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Las mis son las siguientes:
Este tipo de excursiones son para hacerlas con buen tiempo ya que son básicamente para disfrutar de la playa y no conozco a nadie que vaya a la playa cuando llueve y caen rayos en el mar.
Con la tecnología de hoy en día se puede saber casi con un 100% de exactitud el tiempo que va a hacer en las siguientes 8 horas.Un profesional que ve el penoso tiempo que va a hacer no sigue adelante con la excursión con los riesgos que entraña meter a veintipico personas incluyendo a menores en una lancha sin protección para la lluvia en el mar.
Hablando con un conductor de unos de los minibuses nos comento que hacia 2 meses que no hacia tan mal tiempo y que así no se podia hacer esa excrusion.¿tanto le supone dejar de hacer dos días excursiones en dos meses al capitan gringo?
Pues así se las gasta el Capitan Gringo,TODOS los demas trabajadores de diez,muy amables y atentos,sobre todo Andy.
Ya sabéis,si sale buen tiempo todo ira perfecto y de color de rosa, si sale mal tiempo yo que vosotros a no ser que tuviese la excursión pagada,ni me levantaba de la cama.
Gracias por el dato, por fin una lanza imparcial y no endiosadora a opiniones tan válidas como cualquiera, ya que se tiende a endiosar y magnificar y perdonar todos los errores de la gente conocida y recomendada, y cuando uno opina lo contrario a ellos le saltan al cuello. Aunque seas el 1% tb es válida tu opinión y en mi caso la tendré en cuenta como así tb las buenas.