EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 18 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 89522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Uy, sí, perdón... Anda que yo cómo estoy!!!

Es que lo de balsero suena mas a los que cruzan desde Cuba a Florida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, sí, tenéis razón, sorry !!! Véis como necesito unas vacaciones urgentemente que me patina ya la cabeza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal chicos!!! Aquí sigo contando los días! El viernes me voyyyyy!!! Una de mis ultimas preguntas, voy a coger el domingo excursión Catalina + Chavon con Pepe. La cosa es que ya había reservado para saona - canto de la playa con Gustavo para el lunes o martes. Pasara algo si cuando legue allí le digo a Gustavo que mejor hacer el miércoles mas o menos? Para que no coincidan ambas tan juntas... Que os parece hacer las dos excursiones? Lo recomendáis?

Y lo ultimo, quien se une ese domingo 19 para Catalina + Chavon? Quedan 4 plazas libres en la lancha!! :):)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A gusto me uniría yo Epi, pero no coincidimos fechas , qué pena !!! Disfrutadlo mucho y te agradecería si a tu vuelta nos comentaras un poco de las excursiones, porfa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

epi86 Escribió:
Que tal chicos!!! Aquí sigo contando los días! El viernes me voyyyyy!!! Una de mis ultimas preguntas, voy a coger el domingo excursión Catalina + Chavon con Pepe. La cosa es que ya había reservado para saona - canto de la playa con Gustavo para el lunes o martes. Pasara algo si cuando legue allí le digo a Gustavo que mejor hacer el miércoles mas o menos? Para que no coincidan ambas tan juntas... Que os parece hacer las dos excursiones? Lo recomendáis?

Y lo ultimo, quien se une ese domingo 19 para Catalina + Chavon? Quedan 4 plazas libres en la lancha!! :):)

La excursión a Canto de la Playa con Gustavo es una pasada yo acabo de llegar y la hice con él, el día que se haga esa excursiòn mas bien lo decidirá Gustavo ya que tendra que juntar grupo, creo que lo mejor es que se lo comentes antes
En cuanto a la otra excursión no esta mal, pero yo haciendo Canto de la Playa ya me olvidaria de Catalina, creo que hay otras excursiones para hacer interesantes que no sean de playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola !!!

¿Alguien ha hecho y podría contarme algo de la excursión con rayas y tiburones? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tinuco, mi idea de
Hacer Catalina Ademas de saona es únicamente por el hecho de hacer snorkel... Me han dicho que saona para snorkel tampoco es una maravilla... No se la verdad que tampoco estoy totalmente decidido!!! aconsejadme jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ardikai Escribió:
Hola !!!

¿Alguien ha hecho y podría contarme algo de la excursión con rayas y tiburones? Gracias

Hola

Yo no he hecho la excursion pero he buceado por fuera del lugar.
Los tiburones son gata, que no tienen dientes sino ventosas, no mordedores y son animales tranquilos sobretodo si nos los molestas.

Te dejo el link de la compañia que lo hace
www.marinarium.com/es/marinarium/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piratadelcaribe, mcuhas gracias por la información. Ahora le echo un vistazo.

¿Has buceado allí, con botella? Si es así pordrías decirme con quién y qué tal por favor? Mi marido es buceador y sí que quería hacer una inmersión.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ME prepare para el Divemaster en Punta Cana y Bayahibe.

El buceo en PC es pobre. También es depende de a que estes acostumbrado.
A mi no me parece bueno ya que he buceado por aguas tropicales ricas en arrecifes y peces, con lo cual en PC no hay.
No es barato.
Esta bien para sacarse el titulo y si de las primeras veces que buceas.
Hay un par de barcos hundidos.

Si tienen mucho deseo de bucear pueden ir mejor a Catalina o Bayahibe que hay mas arrecifes, barcos, restos de galeones piratas.

Si estais en PC es puede salir caro así que considerar snorkelling en Catalina por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi marido tiene 3 estrellas FEDAS-CMAS y ha buceado bastante (desde hace 20 años) pero siempre en el atlántico, osea, con olas, corrientes, mar de fondo, mala visibilidad en fin... Muy diferente a allí sí va a ser pero no se´...

¿Dónde te preparaste tú allí? Es para contactar con ellos y pedir información. GRacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es que ya la compañia se disolvio. En cada hotel tienen su acuatica y centro de buceo.
Yo te aconsejo que haga una inmersion y si le gusta ya haga mas.
También hay alguna escuela que anda por libre, pero no me atrevo a recomendarte ninguna actualmente porque no los conozco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos! Ayudadme por favor, sigo con mi dilema si coger o no Catalina para hacer snorkle el domingo 19agosto, teniendo ya reservada Saona - Canto de la Playa para oro día de la semana que viene... ¿Qué haríais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, Epi yo tengo exactamente el mismo dilema que tú, y encima mi marido como que está más por la labaor de no hacerla y yo que sí pero no lo teng claro, por miedo a que sean muy parecidas...

A ver si alguien nos puede ayudar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que solo haría una de las 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que por un lado, yo me quedaría solo con Saona-Canto de la Playa porque creo que la playa está mucho mejor (la hago con GUSTAVO), pero por el tema del Snorkle, la otra persona que viene conmigo tiene ganas de hacer snorkle y me da cosa que en Saona se quede con las ganas..... Menudo dilema!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

epi86 Escribió:
Es que por un lado, yo me quedaría solo con Saona-Canto de la Playa porque creo que la playa está mucho mejor (la hago con GUSTAVO), pero por el tema del Snorkle, la otra persona que viene conmigo tiene ganas de hacer snorkle y me da cosa que en Saona se quede con las ganas..... Menudo dilema!!!

Qué día haces Saona con Gustavo???????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira por donde que yo creo que igual ya me he decidido y puedo hacer las dos, y mi marido convencido del todo jeje...

Resulta que andaba buscando inmersiones de buceo para hacer, no para mí que no soy buceadora lamentablemente, pero mi marido sí lo es y le gusta mucho.Salseando por aquí y por allá he dado con un centro de buceo de Punta cana que además de inmersiones de buceo también organiza excursiones, algunas combinadas con inmersiones y mira por donde tienen una que es a isla Catalina y la tienen tanto con buceo como con snorkel, y el planing de ambas es prácticamnet idéntico. Se ve y se está también en la isla, con comida y bebidas incluídas, y hay al menos un trayecto en catamarán, con cachondeillo si se quiere (genial porque mi excursión a Saona con Pepe y Sara no hay catamarán, así que así nos quitamos el gusanillo).
Así que he contactado con ellos, que por cierto uno de ellos es español residente allí, aún no me han respondido, y a ver si puedo acompañarles en la excursión de Catalina con buceo aunque yo no bucee, y mi marido así puede bucear.
⬆️ Arriba

Super Expert

Habla con pepe igual el te puede aconsejar alguien pàra hacer buceo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepe me ha recomendado hacer Catalina para hacer snorkle....de ahí mi dilema jeje.

Tashida, Gustavo no me ha confirmado el día, le dije que el lunes o martes, pero me ha dicho que que dependemos del tiempo, así que me dijo que le llamara cuando llegara al hotel para cerrar la fecha.. Tú?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes