Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estoy camino de vuelta.,, todo lo bueno se acaba.
Solo deciros que el tiempo en esta semana ha sido increíble y estuvimos a punto de cancelar el viaje porque solo ponían lluvias y tormentas en las páginas de previsiones. Además de la tormenta tropical Ernesto que paso de largo.
El tiempo en el Caribe es una sorpresa, pero lo mas seguro es que siempre salga el sol... Da igual si amanece nublado o lloviendo. En menos de cinco minutos se puede despejar y sale un sol radiante.
Os animo a todos a que no os desaniméis si algún día os llueve porque podréis disfrutar igual o mas...
Gracias a los que lo hicieron conmigo y no hice caso de las previsiones...
Solo deciros que el tiempo en esta semana ha sido increíble y estuvimos a punto de cancelar el viaje porque solo ponían lluvias y tormentas en las páginas de previsiones. Además de la tormenta tropical Ernesto que paso de largo.
El tiempo en el Caribe es una sorpresa, pero lo mas seguro es que siempre salga el sol... Da igual si amanece nublado o lloviendo. En menos de cinco minutos se puede despejar y sale un sol radiante.
Os animo a todos a que no os desaniméis si algún día os llueve porque podréis disfrutar igual o mas...
Un saludo
Gracias kikegs por darnos la justa día por día!!!
Estare por aquellos lados en octubre.
Increible!!!! Esta vez la tormenta tuvo cara de hombre!!! jajajajaja
Qué poco informan los viajeros una vez en el destino. Nos tienen olvidados. Nos preocupamos del tiempo antes de viajar, pero una vez allí, nos olvidamos de los que estamos a punto de marchar. Con lo bien que nos vendría un contactito en el exterior de los lobbys....
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Duddu Escribió:
Qué poco informan los viajeros una vez en el destino. Nos tienen olvidados. Nos preocupamos del tiempo antes de viajar, pero una vez allí, nos olvidamos de los que estamos a punto de marchar. Con lo bien que nos vendría un contactito en el exterior de los lobbys....
Si quieres información de primera mano te pongo la webcam del Palladium Royal Suites Turquesa, tienes una en la zona de la playa y otra en una vista general de la piscina y caminos. www.trstbypalladium.com/ ...beach.html
Cambia en la pestaña de la parte superior de la pantalla para ver la zona de la piscina.
Si quieres información de primera mano te pongo la webcam del Palladium Royal Suites Turquesa, tienes una en la zona de la playa y otra en una vista general de la piscina y caminos. www.trstbypalladium.com/ ...beach.html
Cambia en la pestaña de la parte superior de la pantalla para ver la zona de la piscina.
Yo hace días que no consigo que se abra la webcam y con ningun navegador.
A mi la de la playa lleva varios días sin abrirme, la De La pisci me fallo una vez pero por lo general abre siempre pero la de la playa no! Y eso que es la mejor para ver el mar y el día que hace... Una pena! A ver si se puede arreglar!
Tengo también le webcam de Playa del Carmen por si alguno le interesa, lo que pasa es que no sé si se podrá poner en este hilo, ya que eso es Riviera Maya.
Llegué un día de lluvia por la noche; no me importó; al día siguiente estuvo lloviendo y nublado todo el día; empecé a mosquearme, pero de ahí en adelante todos los días hubo sol, aunque dos de ellos se nubló desde las 17:30 y ya hasta el día siguiente.
Muchas gracias, josefelipe.
Lo que quería destacar, con todos mis respetos y en plan jocoso (por ello puse los emoticones), es algo similar a lo que ocurre cuando la gente viaja en avión. Antes de despegar la gente se persigna y reza para que todo vaya bien. En cuanto aterriza, nadie se acuerda de la religión; aplauden.
Aquí es lo mismo. Antes de viajar, todos preguntamos y nos interesamos por el tiempo que vamos a tener. Una vez allí, nos olvidamos de los que están en tierra firme y no informamos del tiempo que hace en destino. Y que no se puede captar en una webcam. Aunque ayude mucho.
Muchas gracias de nuevo.
Duddu, está claro a lo que te referías, yo mismo cuando estoy allí ma centro en las vacaciones y me olvido un poco del foro, sólo puse el enlace porque es más fiable a tiempo real que las páginas web del tiempo.
Duddu, está claro a lo que te referías, yo mismo cuando estoy allí ma centro en las vacaciones y me olvido un poco del foro, sólo puse el enlace porque es más fiable a tiempo real que las páginas web del tiempo.
Te agradezco que me hayas entendido. Tenía cierto temor a generar "polémica". Yo voy a intentar a conectarme todos los días e informar del tiempo desde el hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
De momento un tiempo espléndido y parece que va a seguir así estos días, aquí internet mo funciona como allí, yo desde el viern es no he conseguido conectarme hasta hoy