El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 60004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Duddu Escribió:
Qué poco informan los viajeros una vez en el destino. Nos tienen olvidados. Nos preocupamos del tiempo antes de viajar, pero una vez allí, nos olvidamos de los que estamos a punto de marchar. Con lo bien que nos vendría un contactito en el exterior de los lobbys....

Si quieres información de primera mano te pongo la webcam del Palladium Royal Suites Turquesa, tienes una en la zona de la playa y otra en una vista general de la piscina y caminos.
www.trstbypalladium.com/ ...beach.html
Cambia en la pestaña de la parte superior de la pantalla para ver la zona de la piscina.

Muchas gracias, josefelipe.
Lo que quería destacar, con todos mis respetos y en plan jocoso (por ello puse los emoticones), es algo similar a lo que ocurre cuando la gente viaja en avión. Antes de despegar la gente se persigna y reza para que todo vaya bien. En cuanto aterriza, nadie se acuerda de la religión; aplauden.
Aquí es lo mismo. Antes de viajar, todos preguntamos y nos interesamos por el tiempo que vamos a tener. Una vez allí, nos olvidamos de los que están en tierra firme y no informamos del tiempo que hace en destino. Y que no se puede captar en una webcam. Aunque ayude mucho.
Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duddu, está claro a lo que te referías, yo mismo cuando estoy allí ma centro en las vacaciones y me olvido un poco del foro, sólo puse el enlace porque es más fiable a tiempo real que las páginas web del tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipe Escribió:
Duddu, está claro a lo que te referías, yo mismo cuando estoy allí ma centro en las vacaciones y me olvido un poco del foro, sólo puse el enlace porque es más fiable a tiempo real que las páginas web del tiempo.

Te agradezco que me hayas entendido. Tenía cierto temor a generar "polémica". Yo voy a intentar a conectarme todos los días e informar del tiempo desde el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde el hotel grand palladium palace!llegamos anoche y llovio un poquito, pero deciros q ha amanecido un día estupendo de sol!!besoss
⬆️ Arriba

Super Expert

fanyzgz Escribió:
Saludos desde el hotel grand palladium palace!llegamos anoche y llovio un poquito, pero deciros q ha amanecido un día estupendo de sol!!besoss
Mucha suerte fanyzgz!!!!!!
Prometo que cuando llegue estare dando el tiempo in situ, estare llegando el 29/8.
A divertirse!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!hoy de nuevo ha pamanecido un día esplendido de sol!saludoss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De momento un tiempo espléndido y parece que va a seguir así estos días, aquí internet mo funciona como allí, yo desde el viern es no he conseguido conectarme hasta hoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
De momento un tiempo espléndido y parece que va a seguir así estos días, aquí internet mo funciona como allí, yo desde el viern es no he conseguido conectarme hasta hoy
buenos días, pasadlo bien los que estais allí y guradarnos un poco de sol para los que vamos en unos días, jejejeje....
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:

Me alegro mucho, disfruta a tope
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos desde el lobby bahia principe,esta tarde esta nublado con un poco de brisa pero agradable saluditosss
⬆️ Arriba

New Traveller

campanilla78 Escribió:
Hola a todos desde el lobby bahia principe,esta tarde esta nublado con un poco de brisa pero agradable saluditosss

Hola Campanilla78, por España se está hablando mucho de Isaac, un huracán, y nadie dice nada concreto. ¿Me podrías decir cómo está el panorama por allí? Llegaré el martes y me gustaría saber a qué atenerme!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="DebPuntaCana"][quote="campanilla78"]Hola a todos desde el lobby bahia principe,esta tarde esta nublado con un poco de brisa pero agradable saluditosss[/quote]

Hola Campanilla78, por España se está hablando mucho de Isaac, un huracán, y nadie dice nada concreto. ¿Me podrías decir cómo está el panorama por allí? Llegaré el martes y me gustaría saber a qué atenerme!

Saludos!!![/quote] hola llegamos el día 9 al hotel bambu decir como esta el tiempo muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,por aquí ha estado nublado todo el día y solo llovio un poquito sobre las 12 pero nada mas,de huracan nada solo tormenta tropical,anoche si llovio mas pero nada fuera de lo normal.Para mañana se espera que mejore ya que se va alejando,Nosotros estuvimos toda la mañana en la playa y ahora en la piscina
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Muchas gracias!!! además, ya he visto en las noticias que se ha alejado. De nuevo gracias, espero que la semana que viene cuando esté por allí tenga tiempo de publicar por aquí este tipo de cosillas que son de gran ayuda para los que estamos preparando el viaje.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me voy el martes, parece que ya ha pasado todo, aunque en Haití sí que se ha notado, ahora se ha convertido en huracán y se prevee que se dirija a las costas de Florida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguiendo las buenas informaciones de nuestro amigo Falcon, en toda punta cana normalidad total como bien dice ya paso todo así que a los que valláis podréis disfrutar de buen tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
siguiendo las buenas informaciones de nuestro amigo Falcon, en toda punta cana normalidad total como bien dice ya paso todo así que a los que valláis podréis disfrutar de buen tiempo

El huracan llegará con nosotros,

Todos encerrados en la misma habitación,

Que guayyyyyy.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Portillo hoy ha salido un día sencillamente expectacular
⬆️ Arriba

Willy Fog