Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
cushi Escribió:
buenos días a todos;
Queremos ir dos parejas de 39 años a samaná en septiembre. ¿ que recomendais bahia principe el portillo o cayo levantado? Parece ser que cayo levantado es mucho mas bonito pero nos da miedo el poder agobiarnos en una islita tan pequeña.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Un saludo
El hotel de cayo levantado es mejor, pero la zona y la playa no tiene comparación. A mi me decpecionó bastante cayo levantado, en comparación con la zona del portillo.
A parte para hacer excursiones y ver cosas es mejor el portillo.
El día 13 de Septiembre estaremos por el Portillo. Estamos "organizando" las excursiones a realizar, en principio queremos ver que gente de ali se dedica a realizar excursiones, pero si nos juntamos algunos podemos hacerlo por nuestra cuenta!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
catusa59 Escribió:
Sulti, es el paraíso en la tierra..déjate de buceos de las narices y ven p'al Portillo..antes de lo que tú te piensas alguien se va a dejar "caer" de nuevo por allí......
Ya somos del Staff del hotel..
Te abrió el vídeo???
No hija, no me abrió...me ha cogido mania!!
Ya sé que alguien está preparando maletas para el portillo y no me extraña!!!
Pero creo que yo tendré que esperar...oyee, que seguro qu allí también se bucea bien!!! jajajajaaa este año acabaré como las ranas!!!
Cati, pal año que viene vuelves y nos vamos para alla, okkk?????
buenos días a todos;
Queremos ir dos parejas de 39 años a samaná en septiembre. ¿ que recomendais bahia principe el portillo o cayo levantado? Parece ser que cayo levantado es mucho mas bonito pero nos da miedo el poder agobiarnos en una islita tan pequeña.
Un saludo
Yo iría a el Portillo y desde allí haría una excursión a cayo levantado y cuando lo conozcas tu mismo podrás valorar para otras ocasiones.
Cayo levantado es muy bonito (o era, yo estuve hace 20 años y no existían ni hoteles), pero en una mañana (como mucho) lo habrás visto todo.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
sulti Escribió:
catusa59 Escribió:
Sulti, es el paraíso en la tierra..déjate de buceos de las narices y ven p'al Portillo..antes de lo que tú te piensas alguien se va a dejar "caer" de nuevo por allí......
Te abrió el vídeo???
Pero creo que yo tendré que esperar...oyee, que seguro qu allí también se bucea bien!!! jajajajaaa este año acabaré como las ranas!!!
Yo mismo, jejeje, sólo me quedan 10 días, ahora si que me huele el culo a vacaciones, juas juas juas.
josefelipe Escribió:
sulti Escribió:
catusa59 Escribió:
Te abrió el vídeo???
Yo mismo, jejeje, sólo me quedan 10 días, ahora si que me huele el culo a vacaciones, juas juas juas.
buenos días a todos;
Un saludo
Yo iría a el Portillo y desde allí haría una excursión a cayo levantado y cuando lo conozcas tu mismo podrás valorar para otras ocasiones.
Cayo levantado es muy bonito (o era, yo estuve hace 20 años y no existían ni hoteles), pero en una mañana (como mucho) lo habrás visto todo.
Aunque el de cayo tiene una pinta cojonuda... Nosotros nos hemos decantado por el Portillo. La razón principal es para la realización de excursiones y porque esta cerca de las terrenas y si algún día nos apetece irnos a la aventura a conocer Samana un poco... Creo que el en cayo esa opción esta mas complicada y depender de viajes en barco jeje.
No se.. Supongo que si no tienes intención de salir mucho y estar de relax.....pues el cayo debe ser cojonudo para olvidarse de todo!!!
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Gracias pingus, pero todavía no me despido. Me queda el arreón final.
Tu conoces la zona no?
Si Yara, ya he estado varias veces, pero siempre por libre y voy siempre en febrero, en verano vamos a otros sitios, pero este año vamos a Samaná, porque mi hija no lo conoce, sólo ha estado una vez en PC hace 5 años, y quiere conocer a mi ahijado en Cabrera.
Lo que más conozco es la zona de Río San Juan, Cabrera y Nagua, pero en Samaná también he estado tres veces, aprovecharé para visitar algunas playas que no conozco, jejeje.
Por mi no te preocupes, lo que pasa es que para ir por libre para una semana sale caro el avión, por lo demás lo mío es visitar Samaná pero desde Cabrera, jejeje. Quería ir mi hija para conocer aquello y me han preparado una encerrona.
Por mi no te preocupes, lo que pasa es que para ir por libre para una semana sale caro el avión, por lo demás lo mío es visitar Samaná pero desde Cabrera, jejeje. Quería ir mi hija para conocer aquello y me han preparado una encerrona.
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Ese tipo de encerronas a mi me encantan
Josefelipe, te recomiendo que no lleves a tus hijos allí.
Yo cometí el error de hacerlo y cualquiera los lleva ahora a otro sitio.
Quedas fastidiado ya para siempre, je je.
Después de leer bastante información sobre el hotel en el foro, los diarios en google ^^
Vengo con algunas dudas:
1. ¿La caja fuerte es de pago? he leido que son 4 dolares, en punta caña, riviera mañana y jamaica la caja fuerte estaba mas que incluida.
2. En el Portillo, ¿hay una piscina o dos piscinas? Segun en que sitio lo lea ponen una y otras dos
3. En el Portillos ¿Hay bar dentro de la piscina?
4. ¿No te dejan duchas o habitación libre el día de salida? He estado leyendo que esto no es posible en el portillo, y que tienes la opción de ducharte en las duchas de la piscina o en las del gimnasio... :S
pingus Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Ese tipo de encerronas a mi me encantan
Josefelipe, te recomiendo que no lleves a tus hijos allí.
Yo cometí el error de hacerlo y cualquiera los lleva ahora a otro sitio.
Quedas fastidiado ya para siempre, je je.
Sólo tengo una hija y va ha hacer 21 años la semana que estamos allí, de todos modos ya estuvo una vez en PC hace 5 años.
Lo que pasa es que quería conocer el terreno que tenemos allí y a mi ahijado, y me ha tocado la fibra, "ya tu sabe".
Bueno Yara, casi se podría decir que me he dejado pillar,
Despues de leer bastante información sobre el hotel en el foro, los diarios en google ^^
Vengo con algunas dudas:
1. ¿La caja fuerte es de pago? he leido que son 4 dolares, en punta caña, riviera mañana y jamaica la caja fuerte estaba mas que incluida.
2. En el Portillo, ¿hay una piscina o dos piscinas? Segun en que sitio lo lea ponen una y otras dos
3. En el Portillos ¿Hay bar dentro de la piscina?
4. ¿No te dejan duchas o habitación libre el día de salida? He estado leyendo que esto no es posible en el portillo, y que tienes la opción de ducharte en las duchas de la piscina o en las del gimnasio... :S
Por ahora creo que solo eso.. Jejeje.
Graciaaaaaaaaaas!
No recuerdo lo de la caja, pero creo que si es de pago.
Piscinas hay dos, una cerca de la playa y el bar ya no está dentro, esta justo al lado y otra cerca del "pueblo" de la salida (esta es muy tranquila y tiene un puesto de bebidas)
Lo de las duchas nosotros salimos el ultimo día a mediodía y estuvimos por la mañana en la playa y después nos duchamos.
La caja fuerte sí es de pago, efectivamente 4 dólares por día, pero en el Bahia Principe de Punta Cana también me la cobraron y en el de Tenerife, otro tanto de lo mismo....
La barras húmedas en la piscina la verdad es que no las necesitas para nada, esta allí mismo y es más cómodo, el agua está más limpia. Y en la playa tienes dos bares encima de la arena de lo más agradable, están muy cerca también de la piscina..
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Cati,
Si lo de perfecto, NO lo dudamos, después de ver sus fotazas con esa cara de felicidad....eso si, yo enamorada de la barra del mar...
Por cierto, me uno a tu causa.... (la de tu firma...)