Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
D4NY Escribió:
pedroalc Escribió:
Aparte de todo lo que te ha comentado Yara, que te lo ha explicado muy bien, te ha faltado decir que pedrito te llamo al móvil varias veces así como por whasap, y no as tenido la delicadeza de contestarle por ningun medio, el sólo quería aclarar tus dudas y disculparse, pero no le diste esa oportunidad, es más fácil criticar cuando algo no sale a nuestro gusto, te comentó esto porque cuando algo no sale bien y conociendo a pedrito me pongo yo en contacto con el desinteresadamente para informarme de lo ocurrido.
Buenas, no quiero que esto sea una guerra, haber ire por partes, ayer cuando colgue este post, al rato me llamo (1 sola llamada), no lo coji por que al estar en el extranjero nos cobran una pasta a ambos (lo ultimo que quiero esque dicha excursion aun me salga mas cara...), y esta mañana leí los wassap y educadamente le conteste.
Lo que comenta Yara sobre el Snorkel y el Brugal tiene razon cosa mia que después de leer todas las respuestas de este posts desde el 2011 pudo inducirme al error sobre esos dos datos, culpa mia, y pido perdon, yo dije lo de la agencia de viaje confundido por la primera frase en la primera pagina de este post: Pedrito es una agencia local que organiza excursiones desde Punta Cana a diferentes zonas como son isla Saona , Samanà etc.
De ahí que me parecio raro ver que me recojio una compañia de excursiones que logo, pagina web...
Pero los langostinos que comento por email, el resfresco en el rancho después de la cascada del Limon (con la lluvia, que aun duda Pedro, y yo poseo un video antes de la bajada), los 40 min. De la comida, y los 50 min. En playa Bacardi, eso no se cumplio.
Y remarco de nuevo, que el personal de CultourAll perfecto, simpaticos, amables y buena gente como ningunos.
PD. Pedroalc tu eres Pedrito??lo digo por que en casi todas tus aportaciones en este post, son motivo de publicidad hacia Pedro, si es así no me pareceria mucho sentido un post donde uno se de autopublicidad en 2ª persona.
PD1. A Pedrito le sento mal mi comentario, hasta decirme "que las criticas negativas las acepta, pero que no me meta con el", que yo sepa no le he insultado ni le he faltado el respeto en mi narración, creo que la finalidad de un foro así es compartir vivencias no??
Un saludo
Edito por corregir falta de otografia
Pedroalc no es pedrito,pero es como si fuera su padre,igual que yo soy su madre española.
Hay que tener muy claro que todas las criticas tanto negativas como positivas son buenas,
Nunca las cosas salen como las previstas,
Cuando las excursiones salen perfectas todo es un 10 ,cuando algo falla ya es negatividad,no hay que tomarse las cosas por esa parte,
La perfección no existe,ni aquí ni en ningún lado,
Tuviste la mala suerte suerte del tiempo,cosa impredecible por ellos,si hubieras tenido un tiempo perfecto como nosotros el año pasado no opinarías igual, en esa excursión coincidimos Yara ,Pedro y Yo, y te puedo asegurar que fue genial,
Este año del 20/07 al 3/08 hemos estado en puntacana,no hemos contratado ninguna excursion ya que después de 19 veces al caribe ya las tenemos más y que vistas,pero si puedo decirte que contacte con pedrito para poder verle y saludarle y certifico que pedroalc no es pedrito,
Pedrito es un !!! huevon !!! y pocilgo,el ya sabe por donde van esas palabras, y pedroalc es un turista como tu y yo,
Que le tenemos un trato y cariño especial pues Si.
El trato de Pedrito es genial,personalmente a mi que me diga y me presente como su madre española es un lujo en toda regla.
Ya veis que en este hilo no escribo,pero si tengo que defender a un buen amigo que el año pasado pase 15 días maravillosos con el y su esposa ( pedroalc ) lo hago.
Pedrito es Pedrito, y Pedroalc es Pedroalc.
Si quiers fotos para identificarlos no tengo problema en ponerlas,tengo permiso de los dos para hacerlo.
Exacto Loli muy bien explicado yo soy yo y el es el puedes poner las fotos que quieras
Hola!
Llegué de punta cana el día 10-08-12 y días antes contacté con Pedrito para hacer isla Saona después de haber leído las buenas experiencias con él y para mi sorpresa-desgracia nunca debí hacerlo.
Contacté vía Mail con el y respondió rápido lo cual le agradecí y quedamos en que llamara al hotel bahía príncipe ,con numero de habitación y nombre(sin perdida para contactar conmigo)a las 9:30am y esa llamada nunca llegó.
Cuando la quise hacer(contratada ya con un touroperador)la mala suerte fué que llovía a cántaros y nos tuvimos que volver,con lo cual volvía a España al día siguiente y no la pude hacer,eso si,nos devolvieron el dinero.
Aconsejo a quien quiera hacer excursiones las coja paramos primeros días de estar allí porque no fuimos los únicos que no podíamos hacerla por ser el ultimo día,hubo mucha mas gente.
Gracias y por favor seriedad ante todo[b]
Hola!
Llegué de punta cana el día 10-08-12 y días antes contacté con Pedrito para hacer isla Saona después de haber leído las buenas experiencias con él y para mi sorpresa-desgracia nunca debí hacerlo.
Contacté vía Mail con el y respondió rápido lo cual le agradecí y quedamos en que llamara al hotel bahía príncipe ,con numero de habitación y nombre(sin perdida para contactar conmigo)a las 9:30am y esa llamada nunca llegó.
Cuando la quise hacer(contratada ya con un touroperador)la mala suerte fué que llovía a cántaros y nos tuvimos que volver,con lo cual volvía a España al día siguiente y no la pude hacer,eso si,nos devolvieron el dinero.
Aconsejo a quien quiera hacer excursiones las coja paramos primeros días de estar allí porque no fuimos los únicos que no podíamos hacerla por ser el ultimo día,hubo mucha mas gente.
Lo mejor es hacer siempre las excursiones los primeros días.....y así tienes para disfrutar el primero y el ultimo con tranquilidad.
Fue mala suerte....a mi por ejemplo si me llamó a la habitación, y puntual como un reloj.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Uops Escribió:
Hola!
Y porque no le llamaste tu? igual tuvo algun problema para que le transfirieran a tu habitación.
Es cierto que esa semana suspendieron muchas excursiones por el estado del mar. Pedrito y todos.
Pero vamos a mi me organizo el Catalina para el día 6 y no tuve ningun problema de comunicación con el
Hola!
Y porque no le llamaste tu? igual tuvo algun problema para que le transfirieran a tu habitación.
Es cierto que esa semana suspendieron muchas excursiones por el estado del mar. Pedrito y todos.
Pero vamos a mi me organizo el Catalina para el día 6 y no tuve ningun problema de comunicación con el
A mi hay cosas que nunca dejan de sorprenderme.
Se habla de falta de seriedad por parte de una agencia local y en este caso se habla de Pedrito pero en otras ocasiones han sido otras agencias y el caso es que nunca se piensa en los motivos por los que no han podido hacer esa llamada,responder a ese correo, etc etc porque motivos puede haber varios tal como tu acabas de decir, ni tampoco hay interes en saber dichos motivos porque si hay interes es logico que uno mismo llame para saberlo que una llamada local es muy barata y nos va a llevar un minuto hacerla.
En de vez de hacer esa llamada y de informarse allí de los motivos es mas facil registrarse en el foro para postear y comentar la falta de seriedad por parte de la agencia local.
A mi esto me parece bastante injusto,porque en otras ocasiones son los viajeros los que los dejan plantados (tu misma comentabas el caso de Jenny) y no entran en el foro para hablar de poca seriedad por parte de algunos viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Yara-gb Escribió:
fresa70 Escribió:
Uops Escribió:
Hola!
A mi hay cosas que nunca dejan de sorprenderme.
Se habla de falta de seriedad por parte de una agencia local y en este caso se habla de Pedrito pero en otras ocasiones han sido otras agencias y el caso es que nunca se piensa en los motivos por los que no han podido hacer esa llamada,responder a ese correo, etc etc porque motivos puede haber varios tal como tu acabas de decir, ni tampoco hay interes en saber dichos motivos porque si hay interes es logico que uno mismo llame para saberlo que una llamada local es muy barata y nos va a llevar un minuto hacerla.
En de vez de hacer esa llamada y de informarse allí de los motivos es mas facil registrarse en el foro para postear y comentar la falta de seriedad por parte de la agencia local.
A mi esto me parece bastante injusto,porque en otras ocasiones son los viajeros los que los dejan plantados (tu misma comentabas el caso de Jenny) y no entran en el foro para hablar de poca seriedad por parte de algunos viajeros.
Exactamente yara, cuando yo hice la excursion a saona estuvimos esperando por dos chicas que nunca aparecieron.por eso solo criticamos cuando ellos no cumplen y cuando es la gente que no cumple....pero por desgracia esto siempre es así.
Hola!.
Volvimos el sábado de Punta Cana, y el viernes día 3 hicimos Saona con Pedrito.
Os acordaréis que pedía recomendación sobre hacerla o no con mis dos hijos, de 7 y 2 años, y unos opinabáis que no era muy apropiada y otros que sí.
Pues bien, si alguien está dudando en hacerlo con niños pequeños, ¡QUE NO LO DUDE!, ¡ADELANTE!.
Le agradeceré siempre lo atento que estuvo con mis hijos, sobre todo con Diego, de 2 años y medio. Si alguno de los que fueron con nosotros ese día anda por aquí se acordará, en Isla Saona cogió a Diego para que le 'ayudara' a enseñar la langosta que luego nos íbamos a comer.....
Mi hijo encantado con él. Estuvo con él en el catamaran, le hizo fotos que luego me envió por Whatsapp, un encanto.
Tal y como me dijo, allí tenía el chaleco salvavidas talla pequeña para Diego. Nos sentamos en la parte de atrás de la lancha para que no se marearan. Mi hijo el mayor disfrutó muchísimo con el ratito de snorkel en Bayahibe. Los peces chulísimos.
Nos reímos mucho con los animadores, el bautismo de ron en las piscinas naturales fue muy divertido.
Entramos los primeros a comer en el buffet de Saona, todo genial.
Diego se echó una pedazo siesta en la red del catamaran!!.
Pedrito, gracias otra vez por todo. Diego te manda un besito.
Un saludo!!.
P.D.: Creo que alguien preguntaba el descuento de niños. Mi hijo de 7 años pagó la mitad y el de 2 años gratis, y eso que se comió su plato de macarrones y su pedazo tarta!!.
Buenas tardes!!!! Regrese de Punta Cana ya hace un par de semanas y tenia pendiente escribir un comentario sobre las excursiones con Pedrito.
Nosotros hicimos Saona y el safari. La excursion de Saona fue perfecta, lo pasamos genial y Pedrito cumplio con creces todo lo que nos prometio. La excursion del safari no fue tan perfecta por que el tiempo no acompaño, pero aun así Papeleta, nos lo hizo pasar en grande...desde luego si no hubiera sido por ellos el día habria sido un rollo, ya que no paro de llover, pero bailamos, jugamos a juegos, cantamos, bebimos....vamos que estuvieron geniales!!!
Recomiendo 100 % las excursiones con Pedrito, no os vais a aburrir, ademas que cumple con lo que te promete.
Mi mejor amiga viaja en Septiembre allí y la he dicho que no se puede ir sin hacer Saona con Pedrito....
Hola buenas.
Nosotros hicimos la excursion del Safari con Pedrito el 12 de Agosto.
Contactamos con él desde España y nos respondió rapidamente por e-mail.
Después nos dijo que nos llamaría al movil que le dí y el día acordado y a la hora acordada , me llamó. ( Hablo de mi caso , claro está).
Hicimos el Safari y la verdad es que si quieres ver Rep Dominicana desde otra manera ( siempre bien ) , pues fenomenal , que no todo es estar en los hoteles. Nos lo pasamos fenomenal , fuimos a ver un montón de cosas que nos iba explicando el guía , (plantación de azucar , cacao , café ) montamos en caballo , comimos , bailamos y bebimos hasta hartarnos.
No fuimos a la escula por ser domingo , pero según pasabamos por la zona vimos un montón de niños a los que les encantaba que les dieramos bolis , pinturas , .....
Y por Ultimo fuimos a una playa preciosa.
Fenomenal para todos los que hicieron esta excursión en especial para Javi y "el Papeleta" . Un saludo
Hola!.
Volvimos el sábado de Punta Cana, y el viernes día 3 hicimos Saona con Pedrito.
Os acordaréis que pedía recomendación sobre hacerla o no con mis dos hijos, de 7 y 2 años, y unos opinabáis que no era muy apropiada y otros que sí.
Pues bien, si alguien está dudando en hacerlo con niños pequeños, ¡QUE NO LO DUDE!, ¡ADELANTE!.
Le agradeceré siempre lo atento que estuvo con mis hijos, sobre todo con Diego, de 2 años y medio. Si alguno de los que fueron con nosotros ese día anda por aquí se acordará, en Isla Saona cogió a Diego para que le 'ayudara' a enseñar la langosta que luego nos íbamos a comer.....
Mi hijo encantado con él. Estuvo con él en el catamaran, le hizo fotos que luego me envió por Whatsapp, un encanto.
Tal y como me dijo, allí tenía el chaleco salvavidas talla pequeña para Diego. Nos sentamos en la parte de atrás de la lancha para que no se marearan. Mi hijo el mayor disfrutó muchísimo con el ratito de snorkel en Bayahibe. Los peces chulísimos.
Nos reímos mucho con los animadores, el bautismo de ron en las piscinas naturales fue muy divertido.
Entramos los primeros a comer en el buffet de Saona, todo genial.
Diego se echó una pedazo siesta en la red del catamaran!!.
Pedrito, gracias otra vez por todo. Diego te manda un besito.
Un saludo!!.
P.D.: Creo que alguien preguntaba el descuento de niños. Mi hijo de 7 años pagó la mitad y el de 2 años gratis, y eso que se comió su plato de macarrones y su pedazo tarta!!.
Hola grisgc,soy Sara... ,comparto contigo que pedrito y eduar son los mejores no lo hicieron pasar de lujo ese día... Y nuestros piratas disfrutaron una barbaridad,jajajaja,un beso grisgc
El otro día se comentaba del estado de la playa en esa zona de Saona y yo misma comentè que siempre que he ido estaba impecable.
Pues bien unos amigos que hicieron la excursión hace dos días me enviaron dos fotos donde se ve un agua expectacular con lo cual eso me da la razón en cuanto a que lo que vió la forera fuè algo puntual
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Yara-gb el Dom, 19-08-2012 13:03, editado 1 vez
Yo hice como el año pasado con pedrito saona y buggys y es verdad que los buggys el recorido me gusto mas el del año pasado..pero eso es a gustos,pedrito se comporto con todo y las excursiones salierón a pedir de boca,para mi pedrito es el mejor y si vuelvo le volveré a llamar...con mis hijos y con mi madre se porto genial y a nosotros nos trato como familia...un pedro de sara-rubi ....
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Parece ser que ya esta de moda hacerse pasar por quien no eres, digo esto porque sigen hacierdose pasar por pedrito ya no solo en el cortecito ahora lo hacen por todo bavaro desde cabeza de toro hasta arena gorda, unos clientes del bahia principe an sido engañados por estos individuos, como ya hemos avisado y alertado en paginas mas arriba, no me importa volver a repetirlo, pedrito no vende excursiones por la playa lo hace a traves de correo electronico , por telefono por movil y por whasap, estos medios de comunicación los podreis encontrar en la primera pagina de este hilo, asimismo hay fotos suyas para que no haya confusion y le podais reconocer, si alguien se hace pasar por el y dudais pedirle el movil y le decis que mas tarde le llamais