Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
chica_yeye Escribió:
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
chica_yeye Escribió:
¿Merece la pena visitar el cayo levantado?
¿Hay alguna excursión que convine por ejemplo la cascada del limon con visita al cayo?
Y de ser así conocéis algún touropertador, por ejemplo Santi creo que cayo no lo visita por lo que he visto en su web.
Gracias!
Yo no las haria con el TO nunca,es decir mejor con una agencia local siempre.
Yo no sè si Gustavo va al Cayo,seguro que algun forero puede informar al respecto.
Gustavo si va al Cayo Levantado
Tiene....... Isla Bacardi con Salto Limón
Aunque yo me olvidaria de El Cayo, hay playas mas bonitas de ver
Como puedo contactar con Gustavo??
Queremos ir a los haitises, y a la cascada como mínimo. Y pensábamos en convinar una de ellas con cayo o playas varias que se hay algunas famosas x la zona jeje
¿Hay alguna excursión que convine por ejemplo la cascada del limon con visita al cayo?
Y de ser así conocéis algún touropertador, por ejemplo Santi creo que cayo no lo visita por lo que he visto en su web.
Gracias!
Yo no sè si Gustavo va al Cayo,seguro que algun forero puede informar al respecto.
Queremos ir a los haitises, y a la cascada como mínimo. Y pensábamos en convinar una de ellas con cayo o playas varias que se hay algunas famosas x la zona jeje
Mandale un email a esta dirección
Info@seemore.do (sin espacios)
A parte del Cayo hay playas muy bonitas como Playa Rincon.... Playita
Gracias!
Gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
chica_yeye Escribió:
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
chica_yeye Escribió:
Gracias!
Hola, nosotros llegamos al portillo el día 13/9 y tenemos contratada la excursion de cascada limon con paseo a caballo para el lunes 17/9 nos interesaria hacer los haitises alguien sabe que precio?
Gracias.
Hola!!
Nosotros también llegamos el día 13. ¿Con quien habeis contratado las excursiones?
Gracias!
Con la agencia de viajes nos ha salido por 46€ por persona
He leido mucho de las excursiones "menores" con los chicos de la playa y que hay que regatear, pero (si no es indiscreción) ¿ Cuanto les ha valido mas o menos las excursiones que habeis hecho con ellos? Es que las de Cascada Limón y los Haitises he visto los precios pero las de las playas y demás que se hacen con los chicos no. Gracias
He leido mucho de las excursiones "menores" con los chicos de la playa y que hay que regatear, pero (si no es indiscreción) ¿ Cuanto les ha valido mas o menos las excursiones que habeis hecho con ellos? Es que las de Cascada Limón y los Haitises he visto los precios pero las de las playas y demás que se hacen con los chicos no. Gracias
Si te sirve de referencia nosotros cogimos los quads con Pablo eramos 3 parejas y nos cobro regateando un poco claro 50 euros por pareja con bebida incluida
Estuvimos recorriendo playas desde las 9.30 de la mañana hasta las 2 de la tarde que regresamos a comer al hotel fue en el año 2010
La experiencia fue muy bonita
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Llegamos el 22 por la noche, pareja "joven de espíritu" con 3 chicos de 20, 18 y 16 años. Fáciles de identificar
Sí, estaría bien tomar algo y charlar sobre la planificación de la semana
Gracias, nos vemos allí
Rayder
Nosotros al final alquilaremos coche por 4 o 5 días para hacer las excursiones por nuestra cuenta si alguien va entre los días 23 a 30 de agosto podríamos juntarnos.
Nosotros un par de días de excursiones por las playas cercanas nos podríamos apuntar, pero somos 3, 21 adultos y una niña de 14.
Si estáis interesado en los Haitises, dímelo para negociar buen precio (cuantos más seamos más barato) con Nicolás de Flora, nosotros fuimos hace un par de años con el y con un amigo Dominicano (que fue el que nos los recomendó) y nos gusto mucho.
Menudo jaleo tengo.. Queremos visitar :
Cascada del limón
Haitises
Ver playas, como playa bonita.
El tema esta en que nos gustaría convinar alguna de estas dos excursiones o las dos con la visita a las playas. Alguien sabe si alguien organiza este tipo de excursiones? Por ejemplo Santi creo que la de la cascada es todo el día y no se ve nada mas... O estoy mal enterada???
Gracias!!!
Por cierto vamos al Portillo el 13 de Septiembre!!
He visto que hay TO que ofertan combinados como cayo y haitises.
Cascada y cayo.
Como lo veis?
El tema esta en que vamos una semana y solo queremos salir un par de días.. Para disfrutar de la playa, el hotel y el ambiente.
Es mucho pedir cascada y haitises en un mismo día??
Nos gustaría reservar un día para visitar playas. Sabéis si queda muyblejosnla playa bonita del hotel Portillo?? Quizás podamos hacer esta visita de playas por nuestra cuenta....
Menudo jaleo tengo.. Queremos visitar :
Cascada del limón
Haitises
Ver playas, como playa bonita.
-
El tema esta en que nos gustaría convinar alguna de estas dos excursiones o las dos con la visita a las playas. Alguien sabe si alguien organiza este tipo de excursiones? Por ejemplo Santi creo que la de la cascada es todo el día y no se ve nada mas... O estoy mal enterada???
Gracias!!!
Por cierto vamos al Portillo el 13 de Septiembre!!
Gustavo tiene varias opciones por si te interesa
Isla Bacardi junto con Salto del limón
Playa Rincón con Playita, Playa Galeras y Salto Limón
Playa Rincón, Playa Frontón, La Playita y Las Galeras