Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Menudo jaleo tengo.. Queremos visitar :
Cascada del limón
Haitises
Ver playas, como playa bonita.
El tema esta en que nos gustaría convinar alguna de estas dos excursiones o las dos con la visita a las playas. Alguien sabe si alguien organiza este tipo de excursiones? Por ejemplo Santi creo que la de la cascada es todo el día y no se ve nada mas... O estoy mal enterada???
Gracias!!!
Por cierto vamos al Portillo el 13 de Septiembre!!
He visto que hay TO que ofertan combinados como cayo y haitises.
Cascada y cayo.
Como lo veis?
El tema esta en que vamos una semana y solo queremos salir un par de días.. Para disfrutar de la playa, el hotel y el ambiente.
Es mucho pedir cascada y haitises en un mismo día??
Nos gustaría reservar un día para visitar playas. Sabéis si queda muyblejosnla playa bonita del hotel Portillo?? Quizás podamos hacer esta visita de playas por nuestra cuenta....
Cascada del limón
Haitises
-
El tema esta en que nos gustaría convinar alguna de estas dos excursiones o las dos con la visita a las playas. Alguien sabe si alguien organiza este tipo de excursiones? Por ejemplo Santi creo que la de la cascada es todo el día y no se ve nada mas... O estoy mal enterada???
Gracias!!!
Gustavo tiene varias opciones por si te interesa
Isla Bacardi junto con Salto del limón
Playa Rincón con Playita, Playa Galeras y Salto Limón
Playa Rincón, Playa Frontón, La Playita y Las Galeras
Como Canariona discrepo sobre la seguridad de las barcas que estaban en playa el valle para ir al hermitaño, se comento la posibilidad de poder acceder al hermitaño por medio de scuba hotel. Alguien sabria comentar donde se encuentra este hotel y si se puede hacer la excursion sin estar alojado en el y la cuantia del mismo.
Cascada del limón
Haitises
-
Gracias!!!
Haitises
Muchas Gracias!
Me ha contestado el problema esta en que no me ha ayudado mucho, imagino que estará superliado como para contar lo mismo 100 veces... Resumiendo, me ha dicho el precio de los haitises y que día hay disponibilidad. De lo demás en cuanto a cascada limón me ha dicho que esta pendiente de confirmar, imagino que me querrá decir que esta a tope...
Asique no se... En dos días queremos ver lo mas imprescindible... Y me empiezo a agobiar! jajaja
Como Canariona discrepo sobre la seguridad de las barcas que estaban en playa el valle para ir al hermitaño, se comento la posibilidad de poder acceder al hermitaño por medio de scuba hotel. Alguien sabria comentar donde se encuentra este hotel y si se puede hacer la excursion sin estar alojado en el y la cuantia del mismo.
Clint, scuba no es un hotel, es una gente de deportes naúticos que esplotan este tema, en Punta Cana casi todos son de scuba también. Los encontrarás en la playa del hotel del Portillo a la izquierda, pero pasan por las hamacas continuamente y tienen en la piscina un stand. Pingus ha hecho la de Hermitaño, Morón etc, salen desde la misma playa en unas lanchas muy buenas y creo que el pagó 40 dólares por esta excursión, que le encantó.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
catusa59 Escribió:
clint Escribió:
Clint, scuba no es un hotel, es una gente de deportes naúticos que esplotan este tema, en Punta Cana casi todos son de scuba también. Los encontrarás en la playa del hotel del Portillo a la izquierda, pero pasan por las hamacas continuamente y tienen en la piscina un stand. Pingus ha hecho la de Hermitaño, Morón etc, salen desde la misma playa en unas lanchas muy buenas y creo que el pagó 40 dólares por esta excursión, que le encantó.
Espero que te sirva.
Scuba es todo lo referente al buceo en todo el mundo, es un nombre genérico.
Chica yeye, yo, aparte de Santi o Gustavo te recomiendo mucho los chicos de la playa, son super-responsables y te hacen las excursiones como tú quieras. Puedes regatear el precio y la verdad es que todo el mundo las contrataban allí en la playa.
A mi me ofrecieron Haitises y comer en Rincón, pedazo excursión¡¡¡¡, pero la puedes variar a tu gusto, según les digas lo que quieres ver, ellos te hacen un plan, tu ves el tiempo, el precio y decides. Todo el mundo se quedó contento, estuve 15 días y la gente en la playa incluso repetía por lo bien que había salido todo.
Te recomiendo el vendedor nº 16, José , el nº 1 Silverio,o Pablo, el nº 10
Cascada del limón
Haitises
-
Gracias!!!
Haitises
Muchas Gracias!
Me ha contestado el problema esta en que no me ha ayudado mucho, imagino que estará superliado como para contar lo mismo 100 veces... Resumiendo, me ha dicho el precio de los haitises y que día hay disponibilidad. De lo demás en cuanto a cascada limón me ha dicho que esta pendiente de confirmar, imagino que me querrá decir que esta a tope...
Asique no se... En dos días queremos ver lo mas imprescindible... Y me empiezo a agobiar! jajaja
Claro, el hace como todos tiene qe formar grupos a lo mejor el día que nosotros queremos no esta disponible para hacerla
Yo entiendo que quieras disfrutar de todo pero dos días es poco para conocer la zona la excursión de Haitises ya te ocuparia un día
Clint,Yo no llegué a hacerla, pero Pingus que ya la había hecho cuando llegué yo me dijo que es super-recomendable, y muy cómoda, sales directamente desde la playa, en unas pedazo lanchas que están allí mismo, te llevan refrescos, ron etc, y muy pendientes de tí.
A mi es de las que me quedan pendientes para el año próximo que volveré, nada más bonito que la zona de Samaná...
No te pierdas la maravilla de playa Rincón, con Hiatises o sola con otras playas como la hice yo.
Como te va a gustar aquello¡¡¡¡¡has leído mi diario????
Catussa estuve en2011 visitando el pueblo del limon, el de las terrenas, santa barbara de samana. En playas, lanza del norte , cana, moron, ballenas, coson, playa bonita, el valle,portillo, las terrenas, rincon y haitises, caño ondo, cayo levantado, cascadalulu, cenar en Paco Cabana y alguna juerga en las terrenas. Todo esto lo convirtio en mis mejores vacaciones. En 2013 vamos otra vez al portillo pero esta vez con una pareja amiga. Visitaremos cosas pendientes como ir al hermitaño desde el portillo al hermitaño como aconsejas, ir en motoconcho a la playa del limon y a la laguna del limon, hacer zipline en la cascada lulu, la boca del diablo,alquilar coche por primera vez, ir al cabito, desde las galeras coger lancha para visitar fronton y madame, hacer juerga en el car wash del limon, ir por playa anadel, cafe del mar a tomar algo.... Y repetir algunas de las anteriores.Saludos
chica yeye, yo, aparte de Santi o Gustavo te recomiendo mucho los chicos de la playa, son super-responsables y te hacen las excursiones como tú quieras. Puedes regatear el precio y la verdad es que todo el mundo las contrataban allí en la playa.
A mi me ofrecieron Haitises y comer en Rincón, pedazo excursión¡¡¡¡, pero la puedes variar a tu gusto, según les digas lo que quieres ver, ellos te hacen un plan, tu ves el tiempo, el precio y decides. Todo el mundo se quedó contento, estuve 15 días y la gente en la playa incluso repetía por lo bien que había salido todo.
Te recomiendo el vendedor nº 16, José , el nº 1 Silverio,o Pablo, el nº 10
SIn fallo¡¡¡¡
Había leído cosas sobre los vendedores de la playa pero pensaba que serian gente tipo taxista que te ofrecían llevarte a los sitios. Al indicarme los números, me da la impresión de que están puestos en plan agencias en fila?? Y unos a otros se hacen competencia??
No entiendo nada jajaja!!!!
Gracias y perdonar la ignorancia