Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Fresa, acabo de leer tu diario ¡qué de recuerdos me ha traído!
Me alegra que te haya gustado Santo Domingo, la ciudad no se ve igual cuando vas con touroperador que cuando vas a tu aire. Ahora, lo de Chavón me ha dejado muerta ... ¿no se dan cuenta que eso va en perjuicio de ellos mismos?
En fin, lo importante son todos esos recuerdos maravillosos que te has traído.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:
Fresa, acabo de leer tu diario ¡qué de recuerdos me ha traído!
Me alegra que te haya gustado Santo Domingo, la ciudad no se ve igual cuando vas con touroperador que cuando vas a tu aire. Ahora, lo de Chavón me ha dejado muerta ... ¿no se dan cuenta que eso va en perjuicio de ellos mismos?
En fin, lo importante son todos esos recuerdos maravillosos que te has traído.
Muchas gracias cihucoalt_02 , me alegro que te haya gustado.
Pues ya ves, le hecho mucha cara el taxista.
Los horarios de los sitios son algo que ellos saben
¿Queda muy lejos el bahia principe la romana de la zona de Bayahibe? ¿Cuanto puede valer ir en taxi?
Muchas gracias
Hola El Bahia queda justo al otro lado de La Romana y se tardan ahora con la carretera nueva unos 40-50 minutos.
Creo que te merece la pena para ver por ejemplo el pueblo de Bayahibe, una ruta a pie o a cabllo por el Parque Nacional del Este. Si vas a las islas Saona y Catalina se sale desde aquí. Catalina puedes salir desde LA Romana o Bayahibe.
Si planeas el día puedes ver unas cuantas cosas por la zona.
Tabacalera Garcia en La Romana ha abierto la tienda de puros mas grande del Caribe en LA Estancia a 10 minutos de Bayahibe.
Lo bueno es que esta vista esta abierta ahora a todo el publico. Anteriormente, solo se permitia vistar la fabrica de puros a los mayores de 18 años .
Os pongo un enlace con mas información para los amnates de los puros
Tabacalera Garcia en La Romana ha abierto la tienda de puros mas grande del Caribe en LA Estancia a 10 minutos de Bayahibe.
Lo bueno es que esta vista esta abierta ahora a todo el publico. Anteriormente, solo se permitia vistar la fabrica de puros a los mayores de 18 años .
Os pongo un enlace con mas información para los amnates de los puros
Pero la que esta en la zona franca o en la nueva?
La nueva la han abierto el 1 de Septiembre.
Yo creo que es una visita interesante verdad?
Ahhh pues será la de la zona franca muy interesante de ver si, totalmente recomendada, parece que la gente no se termina de animar y solo quiere hacer excursiones de agua
Ver allí trabajando a la gente fué impresionante muy chulo todo
Hay que entender que sobretodo la gente que viene por primera vez, lo que viene buscando son sol y playa y actividades de agua.
Después de 3 o 4 veces, ya aburren y hacen otras actividades.
Hay que entender que sobretodo la gente que viene por primera vez, lo que viene buscando son sol y playa y actividades de agua.
Después de 3 o 4 veces, ya aburren y hacen otras actividades.
Si, es cierto pero también hay gente que dice......en R.D no hay nada interesante de ver siempre es lo mismo playas y playas y no es así
Ya es verdad.
Pienso que lo comparan con Rivera Maya por ejemplo.
Es cierto que no tiene tanta cultura en ese sentido pero tiene unas bellezas naturales, que me imagino que ya conoceras unas cuantas, que todavia estan por descubrir
La proxima vez que vengas debes ir a Gato un pueblecito situado a la orilla del rio Chavon que se comen unos camarones al ajillo que tiene fama en la region. El cocinero es EL INDIO y a parte de rio hay salidas a cvaballo, tirolinas, kayaks para el que gusto. O sino nada a comer y bañarse en el rio