Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Joe que mala memoria tengo...en la parte mas nueva solo estan las piscinas en forma de lago de las swim up o hay alguna mas grande??? y si las hay mas grandes, tienen jacuzzis????
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
aarrrod Escribió:
joe que mala memoria tengo...en la parte mas nueva solo estan las piscinas en forma de lago de las swim up o hay alguna mas grande??? y si las hay mas grandes, tienen jacuzzis????
Es como dices.
En la zona nueva sólo están las piscis de las swim up, que son unas piscinas que siguen un poco el contorno de los edificios.
No hay jacuzzi en esa zona ni barra húmeda (sí que hay bares pero no barras húmedas)
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
joe que mala memoria tengo...en la parte mas nueva solo estan las piscinas en forma de lago de las swim up o hay alguna mas grande??? y si las hay mas grandes, tienen jacuzzis????
Es como dices.
En la zona nueva sólo están las piscis de las swim up, que son unas piscinas que siguen un poco el contorno de los edificios.
No hay jacuzzi en esa zona ni barra húmeda (sí que hay bares pero no barras húmedas)
y en otras piscinas dle complejo hay jacuzzis en las pisicnas y barras humedas????
aarrrod Escribió:
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
Es como dices.
y en otras piscinas dle complejo hay jacuzzis en las pisicnas y barras humedas????
En todas las otras piscinas hay barra húmeda: en la piscina de la zona antigua de la Royal, en las 2 del Punta Cana, en la del Palace y en la del Bávaro. Todas dispones de barra húmeda.
En la piscina de la parte antigua de la Royal hay un jacuzzi que es parte de la propia piscina.
Tambíen en la piscina del Palace hay una gran circurferencia en la que te puedes sentar y disfrutar del golpeteo de los chorros de agua.
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
Es como dices.
En todas las otras piscinas hay barra húmeda: en la piscina de la zona antigua de la Royal, en las 2 del Punta Cana, en la del Palace y en la del Bávaro. Todas dispones de barra húmeda.
En la piscina de la parte antigua de la Royal hay un jacuzzi que es parte de la propia piscina.
Tambíen en la piscina del Palace hay una gran circurferencia en la que te puedes sentar y disfrutar del golpeteo de los chorros de agua.
Pues nada habra que desplazarse hasta ellas para probarlo, vaya con las obras que oportunas jijiji
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
Es como dices.
Si, en la zona nueva hay jacuzzis, en las fotos lo puedes ver, está rodeado de columnas tipo griegas, pero yo cuando fui, le daba al boton y no funcionaba, ...
Al menos en el bloque 54 si que habia...
sulti Escribió:
y ya que me pongo....esas botellitas!!
esa foto es la mas chula que he visto en bastante tiempo....jejejeje estoy babeando como homer simpson con las rosquillas jijiij.
por cierto las colummnas/jacuzzis estan en las piscinas de las swim up????
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Aaarrood, sí, las columnas corresponden a la zona de piscina del bloque 54, (creo que el primero era el 53, que es donde estaba yo)...pero vamos, el segundo bloque empezando por el cortecito... Pero no funcionaba!!!
Y luego mas alla, que no se ve, está en el siguiente bloque el bar, que es una maravilla (no tiene barra humeda, no tengo foto)!!
Tienes piscina suficiente, con camas balinesas, y terracita....está genial!
sulti Escribió:
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
Es como dices.
Si, en la zona nueva hay jacuzzis, en las fotos lo puedes ver, está rodeado de columnas tipo griegas, pero yo cuando fui, le daba al boton y no funcionaba, ...
Al menos en el bloque 54 si que habia...
Todos los días se aprende algo en este foro y más con foreras como sulti. Reconozco que ignoraba yo que esas columnas enmarcasen un jacuzzi. Lo cierto es que en la zona nueva sólo me bañé en la pisci de nuestra swim up y como no había zona de jacuzzi, ignoraba la cuestión. Bien por la aclaración, sulti!!