Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 42 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 728242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
No se si otros mayoristas permiten hacer esta operación, pero Soltour es muy flexible a la hora de poder hacer todas las combinaciones que quieras, eso si el vuelo de regreso tiene que estar cerrado antes de salir de España.
Otra cosa es que el minorista no quiera complicarse la vida y te diga que no, pero el mayorista lo permite.
También te permiten (y esto te puede interesar)viajar solo y que una persona dominicana ocupe también la habitación doble, en ese caso como la persona dominicana no tiene que pagar vuelo ni transfer te cobrarian el paquete basico para 1 persona + 7 noches extras de la otra persona (te ahorras el suplemento por habitación individual).
PD. Yo compre ese viaje con el minorista logitravel
No se si otros mayoristas permiten hacer esta operación, pero Soltour es muy flexible a la hora de poder hacer todas las combinaciones que quieras, eso si el vuelo de regreso tiene que estar cerrado antes de salir de España.
Otra cosa es que el minorista no quiera complicarse la vida y te diga que no, pero el mayorista lo permite.
También te permiten (y esto te puede interesar)viajar solo y que una persona dominicana ocupe también la habitación doble, en ese caso como la persona dominicana no tiene que pagar vuelo ni transfer te cobrarian el paquete basico para 1 persona + 7 noches extras de la otra persona (te ahorras el suplemento por habitación individual).
PD. Yo compre ese viaje con el minorista logitravel
Es importante saber esto que dices :
Quote::
eso si el vuelo de regreso tiene que estar cerrado antes de salir de España.
es decir que hay que llevar la vuelta cerrada desde aquí.
Que depende de la compañia eso seguro.
Soltour como vuela con Orbest-AE pues es mas flexible porque vuela cada día.
En mi opinion si no puedes compar el paquete y la vuelta para una fecha posterior a la que te ofrece el paquete compraria la vuelta a parte con Orbest que es bastante barato.
Esta compañia ofrece vuelos de solo ida bastante barato.
Yo he comprado vuelos por 200 euros desde Punta Cana y de 180 también he encontrado. Así que si no te lo facilitan, total solo el billete a Santo domingo te cuesta 1000 euros ida y vuelta y así tienes el resort incluido
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
piratadelcaribe Escribió:
En mi opinion si no puedes compar el paquete y la vuelta para una fecha posterior a la que te ofrece el paquete compraria la vuelta a parte con Orbest que es bastante barato.
Yo he comprado vuelos por 200 euros desde Punta Cana y de 180 también he encontrado. Así que si no te lo facilitan, total solo el billete a Santo domingo te cuesta 1000 euros ida y vuelta y así tienes el resort incluido
Para esos precios tienes que encontrar una oferta, yo vi esos mismos precios en septiembre del año pasado, pero ya no los he vuelto a ver.
Yo vole el año pasado en Octubre o Septiembre (no me acuerdo)y este año en Junio.
Los precios hay que estar mirando todos los días. Aunque no haya promoción hay precios bajitos y estos suben y bajan de un día para otro.
Lo tengo muy estudiado.
Hay días de la semana que suben, como los fines de semana por ejemplo .
El truco es mirar constantemente.
En otras fechas como no he tenido intención de volar no he mirado pero si ella tiene flexibilidad seguro que encuentra algo
Yo vole el año pasado en Octubre o Septiembre (no me acuerdo)y este año en Junio.
Los precios hay que estar mirando todos los días. Aunque no haya promoción hay precios bajitos y estos suben y bajan de un día para otro.
Lo tengo muy estudiado.
Hay días de la semana que suben, como los fines de semana por ejemplo .
El truco es mirar constantemente.
En otras fechas como no he tenido intención de volar no he mirado pero si ella tiene flexibilidad seguro que encuentra algo
Pienso igual, antes los vuelos estaban copados por AE e Iberia y era tarea muy dificil conseguir un buen precio si acaso en una determinada epoca y por muy pocos días porque se agotaban pronto las plazas.
Ahora con orbest esto ha cambiado y hay solo vuelo por muy buen precio.
Yara-gb Escribió:
Pienso igual, antes los vuelos estaban copados por AE e Iberia y era tarea muy dificil conseguir un buen precio si acaso en una determinada epoca y por muy pocos días porque se agotaban pronto las plazas.
pero tiene que merecer mucho la pena, porque Orbest sólo vuela a Punta Cana y luego hay que desplazarse al destino.
pero tiene que merecer mucho la pena, porque Orbest sólo vuela a Punta Cana y luego hay que desplazarse al destino.
Yà sè lo que me quieres decir pero si esta a muy buen precio y ahora con la carretera nueva de Bavaro a la Romana creo que si compensa.
Bueno depende de cual sea el destino también porque habra carretera nueva pero los precios de los traslados no los han bajado.
Desde España nadie vuela directamente a Puerto Plata?
Porque hay alternativas de volar con otros chartes europeos como Lufthansa, Tui, Jetair que son los mismos y vuelan a Santo domingo y Puerto Plata por ejemplo.
Vale que no son directos pero con JEtair he conseguido vuelos por 99euros solo ida!!!
Por cierto, yo pasé hace año y medio de Boca Chica a Bayahibe y me costó un triunfo, claro está que estaban de obras y había muchos desvíos. Habrá que probar la nueva carretera, jejeje.
Bueno depende de cual sea el destino también porque habra carretera nueva pero los precios de los traslados no los han bajado.
Desde España nadie vuela directamente a Puerto Plata?
Porque hay alternativas de volar con otros chartes europeos como Lufthansa, Tui, Jetair que son los mismos y vuelan a Santo domingo y Puerto Plata por ejemplo.
Vale que no son directos pero con JEtair he conseguido vuelos por 99euros solo ida!!!
Yo el año pasado volé a Puerto Plata con ir Europa directo y este año también lo están haciendo pero creo que solo los meses de verano
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Bueno, yo eso de los famosos 35 minutos lo encuentro un poco exagerado! Y mira que soy de las que coje mucho el coche en este país, y tengo lo que llaman "el pie pesado"
Eso es solo para llegar a la rotonda del Boulevard de Punta Cana, desde ahí a Bavaro son por lo menos 15 minutos (o mas!) dependiendo de trafico, que se está poniendo cada vez peor en bavaro.....
Lo que estoy es LOCA por que nos abran el tramo que falta, que es el que pasa por detras de La Romana y que nos ahorrará unos 35 minutos de vieje desde Santo Domingo!
Las autoridades prometen que será para Diciembre, pero ví las obras el pasado find e semana y uf...lo dudo! (todavía faltan dos puentes!)
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Mcarmen, tashida y compañía: hablé con Gustavo y no me ha podido confirmar vuestro itinarario.
Este fin de semana estaremos en Samaná y nos secuestramos a Animichu y su marido, que nunca han estado por allía pesar de que vienen al pais cada año desde hace casi 10 años!