Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Ardikai Escribió:
Estos son es mi Kai y mi Ardi
Que guapos ¿Son padre-madre e hijo?.
No, son dos machos. Es que cuando conocí a mi mozo yo ya tenía a Kai y él tenía a Ardi - el destino !!! jaja. Así que nos pusimos a vivir juntos, los 4 claro !!!!
Ardi además es recogido porque nos lo encontramos, bueno se lo encontró mi marido, abandonado y sin chip
Yo también quiero unir a esta "familia animal" de foreros, al amor de mi vida ( con permiso de mi marido), a mi pequeño Leo!
A ver si se subir la foto porque yo soy un poco troglodita jejé
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Yo me uno al grupo de los foreros que tuvieron un chucho..mi nombre viene de ahí, se llama sultan y le llamaba sulti....pero a los 3 añitos le pilló un coche...creo que no he llorado mas en mi vida, lo juro...
Y creo que me he quedado tocada...no quiero mas perro...le adoraba... Le cogimos en una obra, llegó una perra preñada , y la cuidaron allí los trabajadores, y colocamos a los 6 chuchillos (medio pastor aleman medio chucho),
Pero ya, si no tengo jardin o mas tiempo, no quiero mas.... Hace 3 años y me duele cuando me acuerdo...
Eso si, si alguna vez tengo un jardincito, cojo 2... Por lo menos... Y mi familia siempre ha sido de perros, pero de ir a un centro y cogerlos...
Pues sí Sulti, hay que recogerlos que hay muuuuuchooooooosssss y la protectoras no dan más....(lo se por experiencia) y te dan mas amor que cualquier otro ser vivo!!!!
Pues sí Sulti, hay que recogerlos que hay muuuuuchooooooosssss y la protectoras no dan más....(lo se por experiencia) y te dan mas amor que cualquier otro ser vivo!!!!