Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Yo me uno al grupo de los foreros que tuvieron un chucho..mi nombre viene de ahí, se llama sultan y le llamaba sulti....pero a los 3 añitos le pilló un coche...creo que no he llorado mas en mi vida, lo juro...
Y creo que me he quedado tocada...no quiero mas perro...le adoraba... Le cogimos en una obra, llegó una perra preñada , y la cuidaron allí los trabajadores, y colocamos a los 6 chuchillos (medio pastor aleman medio chucho),
Pero ya, si no tengo jardin o mas tiempo, no quiero mas.... Hace 3 años y me duele cuando me acuerdo...
Eso si, si alguna vez tengo un jardincito, cojo 2... Por lo menos... Y mi familia siempre ha sido de perros, pero de ir a un centro y cogerlos...
Pues sí Sulti, hay que recogerlos que hay muuuuuchooooooosssss y la protectoras no dan más....(lo se por experiencia) y te dan mas amor que cualquier otro ser vivo!!!!
Pues sí Sulti, hay que recogerlos que hay muuuuuchooooooosssss y la protectoras no dan más....(lo se por experiencia) y te dan mas amor que cualquier otro ser vivo!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
sulti Escribió:
yo me uno al grupo de los foreros que tuvieron un chucho..mi nombre viene de ahí, se llama sultan y le llamaba sulti....pero a los 3 añitos le pilló un coche...creo que no he llorado mas en mi vida, lo juro...
Y creo que me he quedado tocada...no quiero mas perro...le adoraba... Le cogimos en una obra, llegó una perra preñada , y la cuidaron allí los trabajadores, y colocamos a los 6 chuchillos (medio pastor aleman medio chucho),
Pero ya, si no tengo jardin o mas tiempo, no quiero mas.... Hace 3 años y me duele cuando me acuerdo...
Eso si, si alguna vez tengo un jardincito, cojo 2... Por lo menos... Y mi familia siempre ha sido de perros, pero de ir a un centro y cogerlos...
Sulti, lo siento mucho y te entiendo...yo tuve una perra que me la mató un veterinario por darle un medicamento que no era adecuado para ella y le destrozó el hígado. Te quiero decir que yo no estaba preparada, al igual que tú, para que me dejara siendo tan joven (tenía 4 años).....y lloré como si se me hubiese muerto un familiar, de hecho así lo sentí. Han pasado 13 años y todavía se me aguan los ojos al recordarla.
Ojalá que pronto puedas cumplir tu sueño y tener esos perritos correteando por tu jardín!!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
padovi Escribió: