Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días a tod@s por fin llego el día como siempre agradeceros toda la info que me habeis dado así da gusto!!proxima vez que me conecte desde lobby BP,hasta la vuelta
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Buenos días a tod@s por fin llego el día como siempre agradeceros toda la info que me habeis dado así da gusto!!proxima vez que me conecte desde lobby BP,hasta la vuelta
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
campanilla78 Escribió:
Y si no te conectas desde el lobby, no pasa nada. Te entenderemos. Allí se va a desconectar no a conectar .
Pásalo muy bien, disfruta mucho y nos cuentas a la vuelta
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
campanilla78 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Bueno señores y señoras, me paso por aquí para despedirme, mañana vuelo a RD, me pasaré también por aquí mañana por la mañana para un último adios, y si puedo desde el destino ya os daré novedades.
Bueno señores y señoras, me paso por aquí para despedirme, mañana vuelo a RD, me pasaré también por aquí mañana por la mañana para un último adios, y si puedo desde el destino ya os daré novedades.
Buen viaje y Felices vacaciones
Que envidia me das
Disfruta de todo
Espero que Isaac os salude de lejos y podais disfrutar del viaje..
Pasarlo muy bien..y vuelve cargadito de información