Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
Tashidaaaaaa, que lo pases geniaaaaaaal!!!!! Tienes que tomarte un banana mama o batida de coco a mi salud!!! No te olvideeeees!!!
Disfruta muchísimo, guapísimaaaa!!!
Gracias guapa
Se hará lo que se pueda, me tomaré una piña colada a tu salud, por supuesto con vitamina
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
piratadelcaribe Escribió:
tashida Escribió:
padovi Escribió:
Tashida que poquito te queda!!
Disfruta mucho, aprovecha el tiempo al máximo y pásalo muy pero que muy bien!!!
Pues si, muchas gracias
Ando stresada y sin empezar a preparar la maleta
No cambio
Jajajja. Es que hay personas que si trabajan bajo presion no funcionan.
Yo no preparo la maleta hasta el mismo día y claro por eso luego hay tantos nervios.
Que te lo pases super y suerte con el clima
Muchas gracias a ti también , espero tener suerte con el tiempo
Buenos días a tod@s por fin llego el día como siempre agradeceros toda la info que me habeis dado así da gusto!!proxima vez que me conecte desde lobby BP,hasta la vuelta
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
campanilla78 Escribió:
Buenos días a tod@s por fin llego el día como siempre agradeceros toda la info que me habeis dado así da gusto!!proxima vez que me conecte desde lobby BP,hasta la vuelta
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
campanilla78 Escribió:
Y si no te conectas desde el lobby, no pasa nada. Te entenderemos. Allí se va a desconectar no a conectar .
Pásalo muy bien, disfruta mucho y nos cuentas a la vuelta