Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
por cierto, un saludo para yara-gb, que como podra omprobar he cumplido sus ordenes, espero que esta poesia no moleste, sino solo tienes que decirmelo y también la quito.....
Entre tú y yo.... la vaca y el gato molaban mucho.
Os agradezco mucho que hayais retirado los gifts de la firma
Todo el año verde, pero para eso nos tiramos buena parte del invierno lloviendo y con los días grises, grises y es muy deprimente....
Cabárceno está muy bien, eso sí, si podeis aprovechar que no sea Semana Santa, verano o tal mejor, porque las colas para entrar (sobre todo en Semana Santa) son impresionantes.
No espereis ver algo tipo zoológico.
Principalmente hay que ir en coche de un sitio a otro, y no siempre se ve a los animales puesto que pueden estar a la sombra, escondidos o simplemente camuflados con el paisaje, pero realmente sí es impresionante.
Por cierto ¡¡¡mucho cuidado con las avestruces!!! (no es la primera vez que intentan comerse el bocata de alguien, jejejeje)
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
Todo el año verde, pero para eso nos tiramos buena parte del invierno lloviendo y con los días grises, grises y es muy deprimente....
Cabárceno está muy bien, eso sí, si podeis aprovechar que no sea Semana Santa, verano o tal mejor, porque las colas para entrar (sobre todo en Semana Santa) son impresionantes.
No espereis ver algo tipo zoológico.
Principalmente hay que ir en coche de un sitio a otro, y no siempre se ve a los animales puesto que pueden estar a la sombra, escondidos o simplemente camuflados con el paisaje, pero realmente sí es impresionante.
Por cierto ¡¡¡mucho cuidado con las avestruces!!! (no es la primera vez que intentan comerse el bocata de alguien, jejejeje)
Gracias por la recomendación Marita!! A ver cuando nos decidimos porque llevamos años queriendo ir.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Marita, eres de Santander.
No me pillas muy lejor, yo soy de San Sebastián.
Estuve yo en junio en Cabárceno con los 2 sobris y genial, como siempre. Es espectacular !!!! Ya he ido varias veces, no nos pilla muy lejos y es una maravilla.
Por cierto que dejan entrar perros, que no lo sabía (atados, por supuesto)
Estuve yo en junio en Cabárceno con los 2 sobris y genial, como siempre. Es espectacular !!!! Ya he ido varias veces, no nos pilla muy lejos y es una maravilla.
Por cierto que dejan entrar perros, que no lo sabía (atados, por supuesto)
¡¡Hola Ardikai!!!
No soy de Santander, vivo en Santander. En realidad, soy de Madrid, pero bueno, llevo ya aquí un porrón de años y aunque no termino de acostumbrarme a los días grises y lluviosos del invierno tengo que decir que ahora mismo no lo cambio por el centro ni de churro.
Si que dejan entrar perros, ataditos, claro. Y el mío se lo pasa bomba ladrando a todo lo que se menea pero el bien a resguardo con su correa y los otros detrás de la valla
Procuraremos pasarlo lo mejor posible, aunque alguna lagrima me caerá siempre falta alguien y en este caso mi papi al que le hubiera encantado ver a su nieta casar uffffffff creo que me estoy emocionando