CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 139144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Se me ha quedado un poco pequeño pero se lee con claridad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo repito más grande
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
Lo repito más grande
[Foto-Eliminada-Tinypic]

No tendras por ahí los tipos de cambio para venta de Euros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Masalo, esto es algo orientativo, cambia constantemente, en ocasiones más de una vez al día, pero te puedo decir que la diferencia entre compra y venta suele ser de 40 céntimos de peso.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
masalo, esto es algo orientativo, cambia constantemente, en ocasiones más de una vez al día, pero te puedo decir que la diferencia entre compra y venta suele ser de 40 céntimos de peso.
OK, era por comparar con el cambio oficial del viernes.
Muchas gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
josefelipe Escribió:
masalo, esto es algo orientativo, cambia constantemente, en ocasiones más de una vez al día, pero te puedo decir que la diferencia entre compra y venta suele ser de 40 céntimos de peso.
OK, era por comparar con el cambio oficial del viernes.
Muchas gracias de todos modos.

El lunes pongo como está para que veas las diferencias.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita, que es mejor irse con dolares o con pesos? porque no se si irme con todo de dolares para allá o llevarme solo la cantidad justa para entrar y salir en el aeropuerto... Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo , como he dicho en varias ocasiones, lo que hago es llevar los dólares de entrada/salida y lo demás lo voy cambiando según necesito.
Cuando voy por libre ni siquiera cambio a dólares, pago los 10 $/€ para la entradas y como la salida no hay que pagarla no me molesto en ir a cambiar, lo que supone otro gasto y pérdida de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,

Todos vuestros comentarios son de mucha ayuda, y me habéis aclarado muchas dudas, salvo una. Quizás os haga una pregunta muy difícil de contestar, soy consciente de ello. Os planteo los datos: nos vamos mi novia y yo a Punta Cana, al Gran Bahía Príncipe Ámbar, que es exclusivo de mayores de 18 años. Nuestro plan de viaje es puro relax, así que no tenemos planeado hacer mucho. De momento tengo contados 30 $ de las tasas de entrada y salida, 75-80 $ de la excursión a Saona (quizás lo hagamos en plan privado, alquilando una lancha, así que el importe variará en función de lo que nos pidan), y quizás hagamos otra excursión para hacer buceo, que he visto por unos 160 $. Es decir, hasta ahora serían unos 270 $.
Y aquí viene la pregunta del millón. ¿Cuánto dinero de más os llevariais o considerarias recomendable llevar? Entiendo que la pregunta es muuuuuuy difícil de contestar, pero sólo quería saber vuestras opiniones al respecto. Como que no sé cómo está lo de salir del hotel a pasear o hacer alguna comprita de chorradas o detalles, no puedo decir qué haremos...

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexbernat Escribió:
Hola chic@s,

Todos vuestros comentarios son de mucha ayuda, y me habéis aclarado muchas dudas, salvo una. Quizás os haga una pregunta muy difícil de contestar, soy consciente de ello. Os planteo los datos: nos vamos mi novia y yo a Punta Cana, al Gran Bahía Príncipe Ámbar, que es exclusivo de mayores de 18 años. Nuestro plan de viaje es puro relax, así que no tenemos planeado hacer mucho. De momento tengo contados 30 $ de las tasas de entrada y salida, 75-80 $ de la excursión a Saona (quizás lo hagamos en plan privado, alquilando una lancha, así que el importe variará en función de lo que nos pidan), y quizás hagamos otra excursión para hacer buceo, que he visto por unos 160 $. Es decir, hasta ahora serían unos 270 $.
Y aquí viene la pregunta del millón. ¿Cuánto dinero de más os llevariais o considerarias recomendable llevar? Entiendo que la pregunta es muuuuuuy difícil de contestar, pero sólo quería saber vuestras opiniones al respecto. Como que no sé cómo está lo de salir del hotel a pasear o hacer alguna comprita de chorradas o detalles, no puedo decir qué haremos...

La pregunta puede ser difícil o no, pero desde luego la respuesta es facilísima, te llevas una tarjeta de crédito a débito y sacas lo que te haga falta, incluso tienes muchos sitios en los que puedes pagar con ella directamente.
La respuesta es muy fácil, otra cosa es que te convenza o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejejeje, gracias. Esa alternativa ya la había pensado, pero prefiero en efectivo. Primero por control del gasto, y segundo por seguridad, no vaya a ser que me claven algo más de la cuenta, que me roben, o lo que sea. De momento, con lo que he dicho antes, he contado unos 270 $, así que me llevaré unos 350-400 $ por si acaso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexbernat Escribió:
Jejejejeje, gracias. Esa alternativa ya la había pensado, pero prefiero en efectivo. Primero por control del gasto, y segundo por seguridad, no vaya a ser que me claven algo más de la cuenta, que me roben, o lo que sea. De momento, con lo que he dicho antes, he contado unos 270 $, así que me llevaré unos 350-400 $ por si acaso...
Yo siempre he hecho lo que te he puesto, y he ido varias veces sin problemas, es cuestión de sentido común
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexbernat Escribió:
Yo siempre he hecho lo que te he puesto, y he ido varias veces sin problemas, es cuestión de sentido común
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexbernat Escribió:

Hola !!!

Vaya por delante que soy de letras eh, pero no me salen tus cuentas. Lo que has sumado de las tasas y excursiones excursiones sería para una persona, pero vas con tu mujer por lo que has escrito, así que te quedarás muy corto con 350-400 ¿no?

Yo es que ando como tú, sumando todos los gastos que ya los tengo casi fijos.
Yo he incluído por ejemplo la caja de seguridad que normalmente se cobran por día, pero igual en vuestro hotel no es de cobro extra...

Yo no quiero volver con dólares de sobra aquí porque no les voy a dar mucha salida me temo... Para un apuro o si me quedo corta siempre puedo cambiar 50 ó 100 € en el hotel aunque salga perdiendo por el cambio que hagan...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexbernat Escribió:
Hola chic@s,

Es dificil de responder si porque todo depende de lo quieras hacer y sobre todo del presupuesto que tengas.

Yo si voy en pareja no iria con menos de 500 euros porque pueden surgir cosas como alguna compra,salida a alguna disco o bar de copas,transporte etc.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, cuando decía 350-400 $ me refería por persona. Perdón por no haberlo especificado. El tema de quedarme con algunos dolares no me preocupa, ya que de tanto en tanto voy a EEUU y siempre los puedo usar allí.
De todas formas, si tenéis un banco de confianza, preguntad a cuánto os hacen el cambio. Precisamente hoy he cambiado libras esterlinas para mi padre. El cambio oficial está a 1€=0,7868£, pero el precio de venta es de 1€=0,75£. Pues en mi banco de toda la vida me han hecho 1€=0,78£, y no me han cobrado la comisión. Pero ya digo, la persona de mi banco es un sol y hace todo lo que puede y más.
Ya digo, yo prefiero efectivo porqué controlo más lo que gasto y por seguridad con las tarjetas, que además están ya casi derretidas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también soy de la misma opinión con lo de las tarjetas y también controlo más los gastos llevando en metálico...

Nosotros vamos a cambiar 600 €
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre he llevado la tarjeta para el pago de excursíones que son las grandes cantidades y luego para el pago de tasas y otros gastos siempre llevo 400€ y nunca me los he gastado..

A nivel de cambiar a dolares solo cambio 100€ (que me cubra las tasas y por si el primer día quiero hacer algo) y una vez allí voy cambiando a pesos poco a poco según voy gastando..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debido a la diferencia horaria y al horario en que hacen públicas las tasas de cambio, tengo que poner hoy las de ayer lunes, y no ayer mismo como dije.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias josefelipe!
⬆️ Arriba

SubForos: Be Live - Bahía Príncipe - Listas De Viajeros - Alergias - Niños - Dinero - Bayahibe - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes