El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 60006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
De momento un tiempo espléndido y parece que va a seguir así estos días, aquí internet mo funciona como allí, yo desde el viern es no he conseguido conectarme hasta hoy
buenos días, pasadlo bien los que estais allí y guradarnos un poco de sol para los que vamos en unos días, jejejeje....
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
De momento un tiempo espléndido y parece que va a seguir así estos días, aquí internet mo funciona como allí, yo desde el viern es no he conseguido conectarme hasta hoy

Me alegro mucho, disfruta a tope
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos desde el lobby bahia principe,esta tarde esta nublado con un poco de brisa pero agradable saluditosss
⬆️ Arriba

New Traveller

campanilla78 Escribió:
Hola a todos desde el lobby bahia principe,esta tarde esta nublado con un poco de brisa pero agradable saluditosss

Hola Campanilla78, por España se está hablando mucho de Isaac, un huracán, y nadie dice nada concreto. ¿Me podrías decir cómo está el panorama por allí? Llegaré el martes y me gustaría saber a qué atenerme!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="DebPuntaCana"][quote="campanilla78"]Hola a todos desde el lobby bahia principe,esta tarde esta nublado con un poco de brisa pero agradable saluditosss[/quote]

Hola Campanilla78, por España se está hablando mucho de Isaac, un huracán, y nadie dice nada concreto. ¿Me podrías decir cómo está el panorama por allí? Llegaré el martes y me gustaría saber a qué atenerme!

Saludos!!![/quote] hola llegamos el día 9 al hotel bambu decir como esta el tiempo muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,por aquí ha estado nublado todo el día y solo llovio un poquito sobre las 12 pero nada mas,de huracan nada solo tormenta tropical,anoche si llovio mas pero nada fuera de lo normal.Para mañana se espera que mejore ya que se va alejando,Nosotros estuvimos toda la mañana en la playa y ahora en la piscina
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Muchas gracias!!! además, ya he visto en las noticias que se ha alejado. De nuevo gracias, espero que la semana que viene cuando esté por allí tenga tiempo de publicar por aquí este tipo de cosillas que son de gran ayuda para los que estamos preparando el viaje.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me voy el martes, parece que ya ha pasado todo, aunque en Haití sí que se ha notado, ahora se ha convertido en huracán y se prevee que se dirija a las costas de Florida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguiendo las buenas informaciones de nuestro amigo Falcon, en toda punta cana normalidad total como bien dice ya paso todo así que a los que valláis podréis disfrutar de buen tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
siguiendo las buenas informaciones de nuestro amigo Falcon, en toda punta cana normalidad total como bien dice ya paso todo así que a los que valláis podréis disfrutar de buen tiempo

El huracan llegará con nosotros,

Todos encerrados en la misma habitación,

Que guayyyyyy.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Portillo hoy ha salido un día sencillamente expectacular
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:

Que bien me alegro que estés disfrutando de buen tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:

Utilizaque bien me alegro que estés disfrutando de buen tiempo
Gracias, parece que lo que queda va ha estar buen tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:

Utilizaque bien me alegro que estés disfrutando de buen tiempo
Gracias, parece que lo que queda va ha estar buen tiempo

Genial que envidia me das como me gustaria estar por allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy muy buen día en Punta Cana,sol radiante todo el día aunque alguna nube suelta pero sin nublarse,tambien brisa agradable,esperemos que siga así,saluditosss desde el lobby BP
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros,

Por lástima, os escribo desde Madrid.......

Esta mñana (lunes) deberíamos haber volado a Punta Cana con American Airlines (haciendo escala en Miami). Podíamos volar hasta Miami pero el vuelo a Punta Cana estaba Cancelado.... A´sí que hemos preferido quedarnos en Madrid.
Se supone que mañana a las 11 saldremos porque he llamado a la compañía etc... Y la previsión es poder volar. Crucemos los dedos!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros,

Por lástima, os escribo desde Madrid.......

Esta mñana (lunes) deberíamos haber volado a Punta Cana con American Airlines (haciendo escala en Miami). Podíamos volar hasta Miami pero el vuelo a Punta Cana estaba Cancelado.... A´sí que hemos preferido quedarnos en Madrid.
Se supone que mañana a las 11 saldremos porque he llamado a la compañía etc... Y la previsión es poder volar. Crucemos los dedos!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

GENTE, BUENAS TARDES, ES MUY BUENA TODA LA INFO QUE TIENE LA PAGINA Y ES DE MUCHA UTILIDAD. LES COMENTO QUE ESTARIA VIAJANDO A PUNTA CANA PARA EL 16 DE SEPTIEMBRE CON MI FAMILIA, PERO ESTOY PREOCUPADO POR EL TEMA DE LOS HURACANES. SE QUE ES DEMASIADO PRONTO, PERO ESCUCHE ALGO DE UNA TORMENTA LLAMADA JOYCE, ¿SE SABE ALGO? SI ALGUIEN ME PUEDE TIRAR INFORMACION, SE LOS AGRADECERIA. SIGAN ADELANTE CON LA PAGINA. ES UN EXCELENTE SERVICIO PARA QUIENES QUEREMOS DISFRUTAR DE LOS PARAISOS QUE NOS BRINDA LA VIDA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como esta el tiempo por punta cana??? el viernes por fin estaremos por allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Actualmente esta haciendo unos días de nuevo espectaculares. Sol, calor y una ligera brisa.............que mas se puede pedir?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes