Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Siguiendo las buenas informaciones de nuestro amigo Falcon, en toda punta cana normalidad total como bien dice ya paso todo así que a los que valláis podréis disfrutar de buen tiempo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pedroalc Escribió:
siguiendo las buenas informaciones de nuestro amigo Falcon, en toda punta cana normalidad total como bien dice ya paso todo así que a los que valláis podréis disfrutar de buen tiempo
Hoy muy buen día en Punta Cana,sol radiante todo el día aunque alguna nube suelta pero sin nublarse,tambien brisa agradable,esperemos que siga así,saluditosss desde el lobby BP
Esta mñana (lunes) deberíamos haber volado a Punta Cana con American Airlines (haciendo escala en Miami). Podíamos volar hasta Miami pero el vuelo a Punta Cana estaba Cancelado.... A´sí que hemos preferido quedarnos en Madrid.
Se supone que mañana a las 11 saldremos porque he llamado a la compañía etc... Y la previsión es poder volar. Crucemos los dedos!!!!!!
Esta mñana (lunes) deberíamos haber volado a Punta Cana con American Airlines (haciendo escala en Miami). Podíamos volar hasta Miami pero el vuelo a Punta Cana estaba Cancelado.... A´sí que hemos preferido quedarnos en Madrid.
Se supone que mañana a las 11 saldremos porque he llamado a la compañía etc... Y la previsión es poder volar. Crucemos los dedos!!!!!!
GENTE, BUENAS TARDES, ES MUY BUENA TODA LA INFO QUE TIENE LA PAGINA Y ES DE MUCHA UTILIDAD. LES COMENTO QUE ESTARIA VIAJANDO A PUNTA CANA PARA EL 16 DE SEPTIEMBRE CON MI FAMILIA, PERO ESTOY PREOCUPADO POR EL TEMA DE LOS HURACANES. SE QUE ES DEMASIADO PRONTO, PERO ESCUCHE ALGO DE UNA TORMENTA LLAMADA JOYCE, ¿SE SABE ALGO? SI ALGUIEN ME PUEDE TIRAR INFORMACION, SE LOS AGRADECERIA. SIGAN ADELANTE CON LA PAGINA. ES UN EXCELENTE SERVICIO PARA QUIENES QUEREMOS DISFRUTAR DE LOS PARAISOS QUE NOS BRINDA LA VIDA.
Hola chic@s,
Estoy a puntito de embarcar, salimos a las 16:55h y tengo temor por los huracanes que nos puedan venir, esperemos que en estos diez días ni se asomen... Jejeje
Nos vemos en el grand palladium
Hola chic@s,
Estoy a puntito de embarcar, salimos a las 16:55h y tengo temor por los huracanes que nos puedan venir, esperemos que en estos diez días ni se asomen... Jejeje
Nos vemos en el grand palladium
Huracanes no hay nada preocupante a la vista a día de hoy.
Y el tiempo acabo de ver las webcams y aunque es temprano se ve buen día y sol.
Hola a tod@s . Estamos decidiendo unas vacaciones en Punta Cana para el mes de enero proximo . Pero mi mujer tiene dudas por el tiempo , tiene temor que haga un poco de frio por las mañanas o las noches o hasta durante el día , es así realmente ? O con una remera , camisa o guayabera esta bien? El clima es calido en enero en general ? Y las lluvias ? Gracias por vuestros comentarios , pero estamos con dudas . Salud@s
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
naranja71 Escribió:
Hola a tod@s . Estamos decidiendo unas vacaciones en Punta Cana para el mes de enero proximo . Pero mi mujer tiene dudas por el tiempo , tiene temor que haga un poco de frio por las mañanas o las noches o hasta durante el día , es así realmente ? O con una remera , camisa o guayabera esta bien? El clima es calido en enero en general ? Y las lluvias ? Gracias por vuestros comentarios , pero estamos con dudas . Salud@s
Yo voy todos los años en febrero y el tiempo es muy bueno, sólo n poco menos de calor pero te puedes bañar igual que en verano.
Muy buenas a todos. Llegamos el 28 a la tarde. Sol y humedad en la pista del aeropuerto. Lluvia mientras esperábamos por el equipaje, aguacero durante el viaje en taxi hacia el hotel . En Friusa, seco. Al llegar al hotel, se oían truenos.
Co véis, de todo un poco en una hora.
El día 29, sol todo el día.
Ayer 30, aguacero a las 6,30 horas y un día espectacular de sol a partir de las 8,00.
Hoy amanece nublado, tras haber llovido a las 6,30. Menos mal, que estoy algo tostadillo. Pero ya está saliendo el sol por el lobby. Son las 8,45.
Muy buenas a todos. Llegamos el 28 a la tarde. Sol y humedad en la pista del aeropuerto. Lluvia mientras esperábamos por el equipaje, aguacero durante el viaje en taxi hacia el hotel . En Friusa, seco. Al llegar al hotel, se oían truenos.
Co véis, de todo un poco en una hora.
El día 29, sol todo el día.
Ayer 30, aguacero a las 6,30 horas y un día espectacular de sol a partir de las 8,00.
Hoy amanece nublado, tras haber llovido a las 6,30. Menos mal, que estoy algo tostadillo. Pero ya está saliendo el sol por el lobby. Son las 8,45.
alguien sabe que tiempo suele hacer en octubre???
Habra muchas lluvias????
Yo estuve un año la segunda quincena de octubre y me hizo un tiempo fantástico, alguna que otra lluvia pero recuerdo que fue el año que más negros volvimos ... Aunque ten en cuenta que el tiempo en el Caribe es imprevisible ...