El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 60187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Siguiendo las buenas informaciones de nuestro amigo Falcon, en toda punta cana normalidad total como bien dice ya paso todo así que a los que valláis podréis disfrutar de buen tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
siguiendo las buenas informaciones de nuestro amigo Falcon, en toda punta cana normalidad total como bien dice ya paso todo así que a los que valláis podréis disfrutar de buen tiempo

El huracan llegará con nosotros,

Todos encerrados en la misma habitación,

Que guayyyyyy.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Portillo hoy ha salido un día sencillamente expectacular
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:

Que bien me alegro que estés disfrutando de buen tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:

Utilizaque bien me alegro que estés disfrutando de buen tiempo
Gracias, parece que lo que queda va ha estar buen tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:

Utilizaque bien me alegro que estés disfrutando de buen tiempo
Gracias, parece que lo que queda va ha estar buen tiempo

Genial que envidia me das como me gustaria estar por allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy muy buen día en Punta Cana,sol radiante todo el día aunque alguna nube suelta pero sin nublarse,tambien brisa agradable,esperemos que siga así,saluditosss desde el lobby BP
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros,

Por lástima, os escribo desde Madrid.......

Esta mñana (lunes) deberíamos haber volado a Punta Cana con American Airlines (haciendo escala en Miami). Podíamos volar hasta Miami pero el vuelo a Punta Cana estaba Cancelado.... A´sí que hemos preferido quedarnos en Madrid.
Se supone que mañana a las 11 saldremos porque he llamado a la compañía etc... Y la previsión es poder volar. Crucemos los dedos!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros,

Por lástima, os escribo desde Madrid.......

Esta mñana (lunes) deberíamos haber volado a Punta Cana con American Airlines (haciendo escala en Miami). Podíamos volar hasta Miami pero el vuelo a Punta Cana estaba Cancelado.... A´sí que hemos preferido quedarnos en Madrid.
Se supone que mañana a las 11 saldremos porque he llamado a la compañía etc... Y la previsión es poder volar. Crucemos los dedos!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

GENTE, BUENAS TARDES, ES MUY BUENA TODA LA INFO QUE TIENE LA PAGINA Y ES DE MUCHA UTILIDAD. LES COMENTO QUE ESTARIA VIAJANDO A PUNTA CANA PARA EL 16 DE SEPTIEMBRE CON MI FAMILIA, PERO ESTOY PREOCUPADO POR EL TEMA DE LOS HURACANES. SE QUE ES DEMASIADO PRONTO, PERO ESCUCHE ALGO DE UNA TORMENTA LLAMADA JOYCE, ¿SE SABE ALGO? SI ALGUIEN ME PUEDE TIRAR INFORMACION, SE LOS AGRADECERIA. SIGAN ADELANTE CON LA PAGINA. ES UN EXCELENTE SERVICIO PARA QUIENES QUEREMOS DISFRUTAR DE LOS PARAISOS QUE NOS BRINDA LA VIDA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como esta el tiempo por punta cana??? el viernes por fin estaremos por allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Actualmente esta haciendo unos días de nuevo espectaculares. Sol, calor y una ligera brisa.............que mas se puede pedir?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s,
Estoy a puntito de embarcar, salimos a las 16:55h y tengo temor por los huracanes que nos puedan venir, esperemos que en estos diez días ni se asomen... Jejeje
Nos vemos en el grand palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

paula2809 Escribió:
Hola chic@s,
Estoy a puntito de embarcar, salimos a las 16:55h y tengo temor por los huracanes que nos puedan venir, esperemos que en estos diez días ni se asomen... Jejeje
Nos vemos en el grand palladium

Huracanes no hay nada preocupante a la vista a día de hoy.

Y el tiempo acabo de ver las webcams y aunque es temprano se ve buen día y sol.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s . Estamos decidiendo unas vacaciones en Punta Cana para el mes de enero proximo . Pero mi mujer tiene dudas por el tiempo , tiene temor que haga un poco de frio por las mañanas o las noches o hasta durante el día , es así realmente ? O con una remera , camisa o guayabera esta bien? El clima es calido en enero en general ? Y las lluvias ? Gracias por vuestros comentarios , pero estamos con dudas . Salud@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranja71 Escribió:
Hola a tod@s . Estamos decidiendo unas vacaciones en Punta Cana para el mes de enero proximo . Pero mi mujer tiene dudas por el tiempo , tiene temor que haga un poco de frio por las mañanas o las noches o hasta durante el día , es así realmente ? O con una remera , camisa o guayabera esta bien? El clima es calido en enero en general ? Y las lluvias ? Gracias por vuestros comentarios , pero estamos con dudas . Salud@s
Yo voy todos los años en febrero y el tiempo es muy bueno, sólo n poco menos de calor pero te puedes bañar igual que en verano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que tiempo suele hacer en octubre???
Habra muchas lluvias????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos. Llegamos el 28 a la tarde. Sol y humedad en la pista del aeropuerto. Lluvia mientras esperábamos por el equipaje, aguacero durante el viaje en taxi hacia el hotel . En Friusa, seco. Al llegar al hotel, se oían truenos.
Co véis, de todo un poco en una hora.
El día 29, sol todo el día.
Ayer 30, aguacero a las 6,30 horas y un día espectacular de sol a partir de las 8,00.
Hoy amanece nublado, tras haber llovido a las 6,30. Menos mal, que estoy algo tostadillo. Pero ya está saliendo el sol por el lobby. Son las 8,45.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos. Llegamos el 28 a la tarde. Sol y humedad en la pista del aeropuerto. Lluvia mientras esperábamos por el equipaje, aguacero durante el viaje en taxi hacia el hotel . En Friusa, seco. Al llegar al hotel, se oían truenos.
Co véis, de todo un poco en una hora.
El día 29, sol todo el día.
Ayer 30, aguacero a las 6,30 horas y un día espectacular de sol a partir de las 8,00.
Hoy amanece nublado, tras haber llovido a las 6,30. Menos mal, que estoy algo tostadillo. Pero ya está saliendo el sol por el lobby. Son las 8,45.
⬆️ Arriba

Super Expert

xena6 Escribió:
alguien sabe que tiempo suele hacer en octubre???
Habra muchas lluvias????

Yo estuve un año la segunda quincena de octubre y me hizo un tiempo fantástico, alguna que otra lluvia pero recuerdo que fue el año que más negros volvimos ... Aunque ten en cuenta que el tiempo en el Caribe es imprevisible ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes