Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Si ya se que estara allí pero que en el plano del link que me pasaste no aparece el chanterelle, y la distancia desde las habitaciones hasta el bohio se pueden hacer andando o mejor pillar carrito de tranpsorte???'
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
aarrrod Escribió:
es ncesario llevar un adaptador para cargar los aparatos electricos????
No sé como está ese hotel ahora, pero aunque no lleves siempre lo puedes comprar dentro del hotel, aunque si lo haces en España probablemente te salga más barato.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
aarrrod Escribió:
claro, en teoria he leido que ya tienen enchufes adaptados pero si alguien me lo puede confirmar????
No te hace falta adaptador para la clavija, admite americana y europea. Pero ten en cuenta que la potencia sí que es diferente y los aparatos tardan más en cargar (baterias de móviles o càmaras). Hay quien lleva un transformador de corriente pero a mi modo de ver no merece la pena acarrearlo.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
claro, en teoria he leido que ya tienen enchufes adaptados pero si alguien me lo puede confirmar????
No te hace falta adaptador para la clavija, admite americana y europea. Pero ten en cuenta que la potencia sí que es diferente y los aparatos tardan más en cargar (baterias de móviles o càmaras). Hay quien lleva un transformador de corriente pero a mi modo de ver no merece la pena acarrearlo.
bueno pero aunque tarden mas no se estropearan los aparatos no???joe parezco un cazurro....