Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La linea que separa la broma del respeto a un moderador es a veces demasiado delgada Arrod.Sè que lo haces sin mala intención pero hay que evitar este tipo de cosas.
Y otra cosa,el punto de encuentro no es un chat me refiero a mensajes del tipo de tengo calor..eoooo,zzzzz es decir mensajes sin contenido alguno.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
aarrrod Escribió:
como me encuentre al o la moderador/a
Es broma
La linea que separa la broma del respeto a un moderador es a veces demasiado delgada Arrod.Sè que lo haces sin mala intención pero hay que evitar este tipo de cosas.
Y otra cosa,el punto de encuentro no es un chat me refiero a mensajes del tipo de tengo calor..eoooo,zzzzz es decir mensajes sin contenido alguno.
ese mensaje no tenia que sali aquí, madre tengo varios foros abiertos y a veces meto los mensajes en los que no son, perdon.......
¿qué habeis hecho aarrrod y ardikai para que os edite moderación?
Malos, que sois muy malos, jejejejeje
Las normas del hilo de donaciones son validas también para este.
Todo lo relacionado con proyectos de donaciones o webs dedicadas a tal fin no pueden tratarse en este foro,solo las que de hacen a titulo personal o particular.
Ok, entendido. No quería molestar
No molestabas,solo he explicado porque se han editado los mensajes. .
Yara, ya lo imagino. Pero viendo como han ido sucediendo las cosas a lo largo de los meses con el hilo de donaciones, he metido la pata hasta el fondo con un tema que a mí ya me molestó en su momento.
Simplemente trataba de gastar una broma y es lo que tu dices, la línea que separa la broma de lo que no lo es, es muy delgada y esta vez la traspasé, sin querer, pero lo hice.
Por eso eran mis disculpas.
Creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie pero si alguien se lo ha tomado así, mis mas sinceras disculpas, es que con la que esta cayendo en españa, un poquito de humor nucna viene mal y es gratis, ante todo una de las cosas que tengo muy presente es el respeto a los demas, así que lo dicho si alguien se sintio ofendido por mis comentarios le pido que me lo haga saber y le pido disculpas.....
jajajajaja, por donde iban los tiros viendo mensajes anteriores supuse que iba por ahí. Pero bueno, ya sabeis como es ésto.
Supongo que si lo meteis en el hilo de donaciones no pasa nada.
No se ha editado porque sea este el punto de encuentro,en el hilo de donaciones tampoco se puede.Se pueden hacer comentarios sobre las donaciones que hagamos por nuestra cuenta y a titulo personal no a traves de terceros como es el caso de la web o proyecto que se ha nombrado aquí.
Me comento antes josefelipe, que sobre las 4,20 de la madrugada estaba lloviendo por el palladium, esperemos que tenga un buen día y que cuando los demas vayamos también lo tengamos porque agosto y septiembre parece que son un poco complicado en el tema meteorologico, no?????
creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie pero si alguien se lo ha tomado así, mis mas sinceras disculpas, es que con la que esta cayendo en españa, un poquito de humor nucna viene mal y es gratis, ante todo una de las cosas que tengo muy presente es el respeto a los demas, así que lo dicho si alguien se sintio ofendido por mis comentarios le pido que me lo haga saber y le pido disculpas.....
No se trata de que hayas faltado al respeto Arrod,si lo hubieras hecho mi respuesta hubiera sido distinta.
Pero piensa una cosa,quien entre en el foro y vea tu mensajes pensarà que te estas tomando a broma lo que te ha dicho un moderador,y aunque esa no haya sido tu intención recuerda que en un foro lo que se escribe es lo que luego los demas leen.
Yara-gb Escribió:
aarrrod Escribió:
creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie pero si alguien se lo ha tomado así, mis mas sinceras disculpas, es que con la que esta cayendo en españa, un poquito de humor nucna viene mal y es gratis, ante todo una de las cosas que tengo muy presente es el respeto a los demas, así que lo dicho si alguien se sintio ofendido por mis comentarios le pido que me lo haga saber y le pido disculpas.....
No se trata de que hayas faltado al respeto Arrod,si lo hubieras hecho mi respuesta hubiera sido distinta.
Pero piensa una cosa,quien entre en el foro y vea tu mensajes pensarà que te estas tomando a broma lo que te ha dicho un moderador,y aunque esa no haya sido tu intención recuerda que en un foro lo que se escribe es lo que luego los demas leen.
Bueno y vosotros que habeis viajado mas veces, si mi vuelo sale a las 16:55, segun me han comentado el mostrador de AE abre a las 14:00 y hay que facturar y plastificar las maletas, con cuanto tiempo de antelación deberia llegar al aeropuerto????
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
aarrrod Escribió:
bueno y vosotros que habeis viajado mas veces, si mi vuelo sale a las 16:55, segun me han comentado el mostrador de AE abre a las 14:00 y hay que facturar y plastificar las maletas, con cuanto tiempo de antelación deberia llegar al aeropuerto????
A mí los de la agencia me han dicho que estemos 3 horas antes. Mi vuelo es al a mismo hora que el tuyo.
Mi marido tiene claro que plastificamos las maletas, yo nunca lo he hecho antes la verdad