BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 22 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 58964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
A mi aunque me pille Isaac siempre me quedará febrero, ahí si que gozo con tres semanitas del ala, jejeje.

Me encanta viajar en esa epoca cuando aquí estamos en pleno invierno y llegas allí con ese calorcito.

Pues sí, además ten en cuenta que en Vitoria hace mucho frío en enero y febrero, el cambio es muy brusco, no es lo mismo que ir en verano que la temperatura es más parecida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
A mi aunque me pille Isaac siempre me quedará febrero, ahí si que gozo con tres semanitas del ala, jejeje.

Me encanta viajar en esa epoca cuando aquí estamos en pleno invierno y llegas allí con ese calorcito.

Pues sí, además ten en cuenta que en Vitoria hace mucho frío en enero y febrero, el cambio es muy brusco, no es lo mismo que ir en verano que la temperatura es más parecida.

Josefelipe, que te vaya bonito!!!! Pásalo muy bien y nos cuentas a la vuelta

Oso ondo pasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que es casi seguro es que el Palladium este año no podrà ser pero bueno el caso es poder ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Lo que es casi seguro es que el Palladium este año no podrà ser pero bueno el caso es poder ir.

Y tanto!!
Lo dice uno que se ha quedado con los dientes laaargos, largos y sin viaje a escasos días de salir. El caso es poder ir!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Pues claro eso es lo mas importante poder ir
⬆️ Arriba

Super Expert

Josefelipe.diviértete mucho¡¡¡¡¡¡

Saludos a Ariel, a Daviel,a la playa Rincón, al limón, a la fiesta de la playa del viernes, a los daiquiris, a la bachata, al merengue, a la paella del snack de la playa, al gazpacho del mismo sitio, a la terraza de los desayunos, a las tiendas de pueblo principe, al temático " el pescador", al " Gourmet", a los peces de la playa, sobre todo a los de color azul eléctrico, al vendedor nº 26, al nº 16, al barman del bar de la playa, al agua del Portillo, a playa Morón, a Playita, a los foreros que te encuentres, a Eusebio de la barra del mar, a...a...a...a

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josefelipe Escribió:
Bueno señores y señoras, me paso por aquí para despedirme, mañana vuelo a RD, me pasaré también por aquí mañana por la mañana para un último adios, y si puedo desde el destino ya os daré novedades.

Que lo pases muy bien en esa isla que te tiene enamorado!!!! Espero que Isaac no te moleste mucho! Un beso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Repe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:

Y tanto!!
Lo dice uno que se ha quedado con los dientes laaargos, largos y sin viaje a escasos días de salir. El caso es poder ir!!!!

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, chic@s, gracias a todos, voy a terminar de preparar las cositas y en tres horitas carretera para Barajas, antes otro telefonazo a Air Europa por si hay cambios en el vuelo debido a Isaac aunque parece que no aumenta de fuerza si que vamos a coincidir en la llegada, y depende de la puntería que tenga es posible que quiera aterrizar también en el aeropuerto de Las Américas, y ya se sabe , que dos no podemos aterrizar a la vez, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pásalo genial Josefelipe! Disfruta mucho de ese país que casi casi, es el tuyo!!

Un abrazo y hasta la vuelta!

Oye, saluda a Isaac y dile de mi parte que se pire pronto a otras tierras... Jsja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padovi Escribió:
Pásalo genial Josefelipe! Disfruta mucho de ese país que casi casi, es el tuyo!!

Un abrazo y hasta la vuelta!

Oye, saluda a Isaac y dile de mi parte que se pire pronto a otras tierras... Jsja
Pero porque le tenéis tanto respeto, con lo majo que es, jajaja.
Gracias Padovi, lo pasaré bien con lluvia o sin ella.
Estoy intentando meter las aletas de bucear en la maleta y no hay manera, son demasiado grandes, para una vez que quiero llevarlas. ¡Aquí se quedan!.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Pásalo de cine José Felipe!!!
Y ya nos contarás tus experiencias con Isaac (si es que le llegas a ver, que ojalá que no)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe,
Feliz estancia en el paraiso.... No te preocupes, si te llueve, tú sigue en el agua, que total, que mas da!!!
Y tomate un roncito y bailate una bachatita a la salud de los foreros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disfruta mucho josefelipe y que vaya todo muuuy bien!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Bueno, chic@s, gracias a todos, voy a terminar de preparar las cositas y en tres horitas carretera para Barajas, antes otro telefonazo a Air Europa por si hay cambios en el vuelo debido a Isaac aunque parece que no aumenta de fuerza si que vamos a coincidir en la llegada, y depende de la puntería que tenga es posible que quiera aterrizar también en el aeropuerto de Las Américas, y ya se sabe , que dos no podemos aterrizar a la vez, jejeje.

Felíz viaje !!!
Ay que calol !!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya estarás en el avión, feliz viaje Josefelipe y mejores vacaciones, yo mañana ya me voy, que rápido se pasa lo bueno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tashidaaaa, mi ovejita preferida, que tengas un buen viaje!! Disfruta mucho tus vacacioneeeees!!!! Un beso enormeeee..
⬆️ Arriba

Super Expert

Thasidita¡¡¡¡¡¡que te lo pases de muerte, y para variar, a ver si hay suerte y escribes un diarito o algo así a la vuelta.

DIVIÉRTETE¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz viaje a todos los que van o están allí, y ya sabéis, al mal tiempo buena cara! A disfrutar haga bueno o malo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes