Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una duda que me corroe....
¿¿Sabeis si venden camisas hawaianas en alguna tienda o puesto de el Cortecito??
Si te refieres a esas que tienen palmeritas y demas yo si las he visto en el cortecito.
Con palmeras, pajaros, ... Lo mas hortera que se pueda
En España me resultan imposibles de encontrar. Alguna vez en la playa o en mercadillos.
Me pasare tb por Plaza Bavaro para comprar los precios con los del Cortecito.
Sabes mas o menos cuanto constaban??
PD: me estas respondiendo tu a todas las dudas...
El precio no lo sè pero piensa que pagaras lo que tu quieras pagar ya que funciona el regateo.
Plaza bavaro no te la recomiendo para ir de compras.Ya no es lo que era y los precios tampoco son muy allà.Cortecito o plaza Bibijagua.
Y yo encantada de responder
¿Donde esta plaza Bibijagua?
Gracias de antemano!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Se puede ir andando desde el hotel Palladium hasta la plaza Bibijagua???? supongo que esta plaza está al lado del Cortecito no????
Bibijagua no está al lado del Cortecito.
Te queda lejos del Palladium. Se puede ir andando por la playa, de hecho yo lo he hecho bastantes veces, pero es alrededor de una hora caminando por la playa (y otra hora para volver). Y no olvidemos que el camino se hace bajo el duro sol caribeño (si vuelves cargada con compras pesadas, como por ejemplo botellas de ron, la vuelta se hace “durilla”).
Pero, aún así, es uno de mis sitio favoritos para hacer compras.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
juanmi_mlg Escribió:
paco1934 Escribió:
hola, al final he cambiado de hotel y me dieron el Occidental, Sabeis si esta cerca del Cortecito? Por cierto, la famosa casa de cambio de divisas, también esta allÍ? Saludos.
Entre el occidental y el cortecito esta el complejo palladium, que son 4 hoteles. Es un paseito, caminando tranquilo unos 15 ó 20 minutos. Yo he estado este enero pasado en el occidental. En el cortecito hay de todo. Pregunta por la tienda de jose el moreno negro, el te ayudara en todo lo que pueda.
Alguien sabe cómo es la tienda de este tal Jose el Moreno Negro?? es que seguro que preguntas y al mismo que le preguntas dice que es él
pepa- Escribió:
koala66 Escribió:
pepa- Escribió:
memueroporir Escribió:
qué lástima...yo el año pasado me quede boquiabierta literal cuando vi tal cantidad de cuadros con tantísimos colores...había miles! dónde se pueden comprar cuadros ahora que haya variedad?
Sin ir mas lejos en la tienda de Pedrito tienes mucho donde elegir.Yo los compro allí y siempre contenta.Miguelito te atendera con gusto y por los precios no vas a reñir
Pedrito es nuestro Pedrito, que aparte de hacer excursiones tiene tienda???
O te refieres a otro Pedro??
Pedrito es nuestro Pedrito que tiene la oficina anexa a una tienda donde tienes de todo lo que pidas
Sigue teniendo la tienda y la oficina en el Cortecito???
Alguien que haya vuelto recientemente nos puede decir si ha comprado ron en algún puesto de regateo del Cortecito o en la tienda Los Pinos de precio fijo?? A cuánto sale más o menos actualmente???
Por qué la gente compra aceite de coco?? es mejor que el de aquí?
Alguien que haya vuelto recientemente nos puede decir si ha comprado ron en algún puesto de regateo del Cortecito o en la tienda Los Pinos de precio fijo?? A cuánto sale más o menos actualmente???
Yo volvi el día 22 de Julio de allí.
El ron tiene muchos precios y depende también de que tipo.
Esta el Brugal normal y otro que dicen que es de mejor calidad que es EXTRA VIEJO.
El precio variara depende de si solo quieres comprar el ron o compras algo mas en la tienda que entonces te hacen mas precio.
Mira para que te hagas una idea yo la primera vez compre cuadros y varias cosas y me dejaron el ron Extra Viejo a 9 DOLARES LA BOTELLA el de 700 o 750 ml.
Tiene una redecilla alrededor de la botella.
Algunos si me dejaban ese precio pero al enseñarme las botellas eran pequeñas jaajjaj
Segun ellos no pueden darte ese precio por que a ellos les cobran mas o menos 9 dolares por botella.
Días mas tarde volvi y solo queria llevarme varias botellas de ron y si no les compraba nada mas no me lo dejaban a 9 me querian pedir 12 o mas.
Al final me recorri todo el cortecito y nada todos me decian lo mismo.
Suerte que encontre a un hombre muy amable y al final negocie con el y me dejo 5 botellas del EXTRA VIEJO a 36 dolares.
En los supermercados vimos en el RON BRUGAL NORMAL te cobraban entre 12 y 15 dolares.
Con lo cual ni te cuento cuanto valdria el EXTRA VIEJO.
No llevan dosificador por que allí no es obligatorio así que al abrirla caera mas jajajaj.
Hola a tod@s!! Me podiais decir si está muy lejos del hard rock hotel, el cortecito y la plaza bibijagua?? Tengo que ir en taxi o puedo ir a pie??
Muchas gracias!
Yo creo que lo mas cercano es el Corte Ingles y lo tienes a casi una hora andando. Aunque, a mi personalmente, se me hace muy pesado caminar bajo el sol con ese calor 1 hora seguida. Cuando estes allí entenderas de lo que hablo
Alguien me podría decir si venden hamacas de estas de atar en los árboles (seguro que sí, porque conozco muchos dominicanos y allí to es "muy facil mi helmano" y si no ya te la buscarán) pero me gustaría saber si ven por las tiendas del cortecito y cuanto más o menos te pueden pedir, es que soy muy malo regateando y no quiero que me sajen, quiero orientarme jeje
Alguien me podría decir si venden hamacas de estas de atar en los árboles (seguro que sí, porque conozco muchos dominicanos y allí to es "muy facil mi helmano" y si no ya te la buscarán) pero me gustaría saber si ven por las tiendas del cortecito y cuanto más o menos te pueden pedir, es que soy muy malo regateando y no quiero que me sajen, quiero orientarme jeje
No las vi cuando fui pero seguro que te las consiguen.Tu espera que ellos te digan un precio y lo que te digan le ofreces minimo la mitad o menos.
Mira me querian cobrar por un album todo hecho a mano y una figurita tipica pequeña de beso dominicano 120 dolares.Al final se lo saque por 20 euros imaginate.,....
No las vi cuando fui pero seguro que te las consiguen.Tu espera que ellos te digan un precio y lo que te digan le ofreces minimo la mitad o menos.
Mira me querian cobrar por un album todo hecho a mano y una figurita tipica pequeña de beso dominicano 120 dolares.Al final se lo saque por 20 euros imaginate.,....
Muchísimas gracias. La verdad es q no me gusta regatear pero ya voy preparado.... Un saludo
Cuando vayas allí tendras que regatear aunque no quieras por que el precio a veces es muy superior a lo que vale.
Un consejo tu primero deja que el de e precio y siempre ten en mente la mitad para ofrecerle.
Mira yo en el hotel que también ponian puestos me encantaba un cuadro que hay por todos los lados.
Me pedia 50 dolares le dijer que ni hablar.Le dije en el cortecito estan por 10 y 20 dolares.Me empezo a decir que la calidad no es la misma que el suyo es mejor y le dije no te lo discuto pero no llevo mas dinero.
Me dijo pues nada.Le dije vale y cuando vio que me iba al segundo salio detras de mi
Al final por 10 dolares jejejej
Yo solia llevarme el dinero justo y decirle solo tengo esto por que si te ven sacar mas dinero estas perdido.
Ademas se fijan en la pulsera del hotel y dice tu tienes muchos dinero ese hotel es caro ajajjajaja
Los primeros días igual te sientes agobiado en cuanto entras en el cortecito salen a por ti de todos sitios jajajaaj
Entra en mi tienda no en la mia no en la mia
Pegue un grito y dije SI ME AGOBIAIS ME VOY dejarme mirar tranquila todo y así fue jaajajaj
Alguien sabe a que distancia esta del gran bahia? Y si es mucha, que medio de transporte me recomendais?
Esta lejos lo mejor ir en taxi no se lo que tendras intención de comprar pero tienes mas cerca el Corte Ingles..alli venden de todo y puedes ir dandote un paseo por la playa
Alguien sabe a que distancia esta del gran bahia? Y si es mucha, que medio de transporte me recomendais?
Esta lejos lo mejor ir en taxi no se lo que tendras intención de comprar pero tienes mas cerca el Corte Ingles..alli venden de todo y puedes ir dandote un paseo por la playa
Y la diferecia de precio que hay entre el cortecito y el corte ingles? Me gustaria comprar artesania y souvenirs.