Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pero aun andas por aquí?? Vas a pillar el avión justito eh??? jaja jaja
josefelipe Escribió:
Ahora mismo ya tienen que tener algo de lluvia, se acerca el coco, jejeje.
Y tanto que es el coco...tiene una cara mas fea...Espero que tengas suerte y que el vuelo vaya perfecto y que a Isaac lo saludes al llegar a tierra firme!!
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
padovi Escribió:
Pero aun andas por aquí?? Vas a pillar el avión justito eh??? jaja jaja
josefelipe Escribió:
Ahora mismo ya tienen que tener algo de lluvia, se acerca el coco, jejeje.
Y tanto que es el coco...tiene una cara mas fea...Espero que tengas suerte y que el vuelo vaya perfecto y que a Isaac lo saludes al llegar a tierra firme!!
Si tiene la cara mas fea que la del fary comiendo limones...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
aarrrod Escribió:
bueno lo importante, es que si pasa por allí no cause mucho daño, ya la gente qie ande por el hotel ahora si nos puede informar pues mejor....
No te preocupes, están muy preparados, en todo caso, guardaran las hamacas ... Pero es tormenta tropical, tranquilidad!!! no va a salir nada volando por los aires!! eso si, lo mismo habrá lluvias y todo nublado...ya lo veremos...
Yo tengo la solución: a las piscinas swim up!! y ya está!
sulti Escribió:
aarrrod Escribió:
bueno lo importante, es que si pasa por allí no cause mucho daño, ya la gente qie ande por el hotel ahora si nos puede informar pues mejor....
No te preocupes, están muy preparados, en todo caso, guardaran las hamacas ... Pero es tormenta tropical, tranquilidad!!! no va a salir nada volando por los aires!! eso si, lo mismo habrá lluvias y todo nublado...ya lo veremos...
jejeje, espero tener suerte y poder usar tu solución, intentare hacer un upgrade a una swim up cuando llegue
aarrrod Escribió:
sulti Escribió:
aarrrod Escribió:
jejeje, espero tener suerte y poder usar tu solución, intentare hacer un upgrade a una swim up cuando llegue
Si hay obras en la zona vieja, tienes mas posibilidades q te toque , aun sin pedirlo
sulti Escribió:
aarrrod Escribió:
sulti Escribió:
aarrrod Escribió:
Si hay obras en la zona vieja, tienes mas posibilidades q te toque , aun sin pedirlo
ojala y si no, le rezo a la virgen y a todos los santos para que quede una para mi aunque tenga que pagar la diferencia....
Para los expertos en las royal, he leido en otro hilo que se le puede solicitar al hotel el día antes de las excursiones un bolsa de picnic, sabeis algo? que llevan?
para los expertos en las royal, he leido en otro hilo que se le puede solicitar al hotel el día antes de las excursiones un bolsa de picnic, sabeis algo? que llevan?
Normalemente en las excursiones te dan la comida por lo menos yo a las que fui si y no son bocadillos .
Luego el Lobby tiene muy pronto un servicio con cafe bollos para que tu te sirvas lo que quieras.
No pedimos ninguna bolsa de picnic por que nos daban la comida
para los expertos en las royal, he leido en otro hilo que se le puede solicitar al hotel el día antes de las excursiones un bolsa de picnic, sabeis algo? que llevan?
Normalemente en las excursiones te dan la comida por lo menos yo a las que fui si y no son bocadillos .
Luego el Lobby tiene muy pronto un servicio con cafe bollos para que tu te sirvas lo que quieras.
No pedimos ninguna bolsa de picnic por que nos daban la comida
La bolsa de picnic es cuando el hotel aun no ha abierto los restaurantes para el desayuno pero como dice Orisa en el hilo de la Royal hay bolleria variada y cafè.
Ni idea,pero teniendo servicio 24 horas,tambien puedesnpedir sandwichs o mas cosas y te los llevas...yo no saque comida para ninguna excursion,te dan de comer muy bien,como apunta Yara!
¿Sabeis a como esta el cambio de euros a pesos dominicanos en en el lobby del Palladium? Nos ayudaria mucho si alguien que este allí o acabe de llegar nos lo diga. Gracias.
¿Sabeis a como esta el cambio de euros a pesos dominicanos en en el lobby del Palladium? Nos ayudaria mucho si alguien que este allí o acabe de llegar nos lo diga. Gracias.
Palladium suele ser de los pocos hoteles donde el cambio es bastante aceptable 2-3 pesos por debajo del oficial.
Es en esta diferencia en la que debes de fijarte mas que en como esta el cambio poque este puede cambiar de un día a otro.
Entonces ¿es mejor que cambie mis euros a pesos dominicanos en el Lobby del Palladium antes que en la casa de cambio del aeropuerto de Barajas o que en el aeropuerto de Punta Cana?
Entonces ¿es mejor que cambie mis euros a pesos dominicanos en el Lobby del Palladium antes que en la casa de cambio del aeropuerto de Barajas o que en el aeropuerto de Punta Cana?
En el areopuerto de PC ni se te ocurra ya que la diferencia puede ser de 10 pesos minimo menos por euro.
Y en el de barajas no siempre tienen pesos.Sino es mucha cantidad yo probaria primero en el hotel..y si piensas cambiar mucho en una casa de cambio o en el banco ya en Punta Cana
Menuo atraso lo del picnic .....en este Hotel.Para gustos los colores ,pero jo¡¡¡ coger este peazo de hotel para irte de picnic ,en el que solo hay 14 restaurantes, tienes 24 horas ....